Celos

16.5K 2.4K 1.5K
                                    

-Que noooooo-

-Que siiiiii-

-Jiminnie ya dije que no-

-Pero hyung, yo ya dije que si- Decía el pequeño castaño mientras mostraba un lindo pucherito.

-Jimin...no nos podemos casar- Le contesta algo fastidiado el mayor.

-Si podemos porque yo te amo y las personas enamoradas se casan-

-...- El mayor estaba no podría ocultar su sonrojo así que se dio la vuelta para que Jimin no lo viera.

-Yoongi hyung... ¿tú no me amas?-

-Jiminnie...-

-...Aaaaaah ya sé quién tiene la culpa, si ya se me hacía raro que siempre hables de él-

-¿Qué?-

-Ya lo sé todo hyung, no trates de engañarme...tú... ¡te quieres casar con Kumamon! -Le grito Jimin con lágrimas acumulándose en sus pequeños ojitos.

Por otro lado el pequeño Yoongi no sabía qué hacer, tenía a su acosador personal llorando frente a él y por más que quisiera negarlo...se veía tan lindo.

Jimin llevaba siguiéndolo a todas partes desde que entró a la primaria y lo vió, pero esta era la primera vez que le decía cosas de ese estilo...como casarse.

-Jimin pero, ¿de qué hablas?-

-Pues es que siempre hablas de ese mono, tienes todos tus útiles escolares de él, hasta tu mochila...y si no te quieres casar conmigo es por ese mono entrometido...se te metió por los ojos ese ofrecido del Kumamon-

-... ¿De dónde aprendiste esas palabras?-

-De la telenovela de mi mami...pero no me quieras cambiar el tema Min Yoongi y dime ¿qué tiene él que no tenga yo?, ¿Es porque es japonés? Para irme a vivir allá y serlo, ¿Es porque tiene los ojos grandes? Porque si es así me puedo operar como los famosos...porfiiii dimeeee-

Después de decir eso se agachó y abrazó sus piernitas mientras lloraba como magdalena.

Yoongi estaba muy confundido, Jimin tenía que dejar de ver tanta televisión, pero por otro lado estaba feliz, no solo de que alguien tan lindo y tierno como Jimin lo admirara tanto porque sí, para el menor, él era mejor que Iron Man , sino que le demostró los sentimientos más puros que un niño puede tener. Así que se agachó a la altura de Jimin y le acarició la cabeza.

-Jiminnie...yo- Sus mejillas estaban rojas a más no poder- Entre Kumamon y yo no hay nada-

En eso el menor levantó su cabeza asombrado por lo que le dijo su hyung.

-Yo...- Siguió hablando el mayor - Te dije que no nos podíamos casar porque pensé que solo estabas jugando...pero...yo...solo podría casarme contigo-

-¿En serio?-

-Sip, yo no digo mentiras-

-¿Entonces...tú me amas? ¿Estás enamorado de mí? ¿Te casarás conmigo? ¿Me darás un anillo de diamantes? ¿Me mantendrás? ¿Tendremos hijos? ¿Nos haremos viejitos juntos?-

-Amm - Yoongi estaba algo mareado por todo lo que dijo...definitivamente Jimin tenía que dejar de ver la televisión - S-Sii, todo lo que quieras con tal de verte feliz y sonriente- Le dijo con una linda sonrisa a la cual no se pudo resistir el menor y se lanzó hacia Yoongi abrazándolo y dándole un dulce y tierno beso en los labios a lo que el mayor solo pudo quedarse en shock.

-Yeeeey me iré a decirle a mis papis que me voy a casar, de seguro se pondrán felices, sobre todo mi papi que es entrenador de box porque ya tendré a alguien que me proteja, nos vemos futuro esposo- Y salió corriendo con una enorme sonrisa.

Mientras tanto Yoongi se encontraba en el suelo procesando todo lo ocurrido.

-¿E-Entrenad-dor d-de box?... Creo que mejor me caso con Kumamon....-

Fin.


Ese Kumamon es bien pronto jajajaja okno.

Sorry si tiene muchos errores ortográficos...es que no lo revisé jaja sólo lo escribí y lo publiqué, ya saben de esas historias fugaces.

Espero que les haya gustado ^^.




Celoso de...¿Kumamon? [Yoonmin]Onde histórias criam vida. Descubra agora