Día 1

22 3 2
                                    

Estoy muy nervioso, no se si seré un padre ejemplar, oh no se,  estoy tan nervioso que me dan ganas de salir corriendo, ¡NO! vamos no cálmate, cálmate quédate sentado y tranquilízate seguro todo saldrá bien, pero la verdad estar sentado en la sala de espera no es muy divertido ni tranquilizador, son como las 2 de la mañana y mi esposa esta en la sala de parto Dios.... espero que todo salga bien.

Lo malo es que no se si es niño o niña... tal vez, creo que sera una hermosa niña justo como la hermosa mujer que es mi esposa, je aun recuerdo cuando mi padre me contó como se sintió el cuando mi madre esta en la sala de parto esperando mi llegada al mundo, me dijo que sentía como si el corazón se le iba a salir de su ser o como si estuviera a punto de estallar de los nervios y la emoción, Dios... así me siento yo también justo en estos momentos,  me menciono que cuando tenga mi hijo o hija, que pasaría una experiencia inolvidable con el o ella, no lo se, la verdad es que no pase muchas experiencias con él, murió cuando yo tenia 17 años pero una vez mi madre me dijo que si el estuviera vivo ahora, me diría que fueron las mejores experiencias de su vida conmigo, yo la verdad ese día cuando me dijo eso me puse a llorar a su lado como alma desolada con el dolor de haber perdido a mi padre.

Ya ha pasado como una hora y estoy preocupando, las enfermeras no me han dicho si ha salido bien o mal, un momento esa es la enfermera, se esta acercando a mi...

. . .

¡GRACIAS A MI SEÑOR TODO SALVADOR DEL MUNDO!, La enfermera me dijo que todo salio bien , me están llamando?, oh no ¡Dios!, ¡Espera to-todavía no estoy listo!, Que tal si cuando lo cargue se me caiga o no le agrade al bebé, ¡NO!, como ya lo dijiste cálmate respira estas a punto de ver a tu bebe, Ok estoy listo vamos hacerlo.

-señor están bien?-dijo la enfermera dirigiéndose a mi, mirando me algo extrañada.

-si estoy bien -digo con nerviosismo hacia ella apartando mis pupilar hacia otro lado tensan dome.

-oh, esta bien, entonces acompáñeme, vamos a la habitación, lo esta esperando su esposa con su bebe -dijo dan doce la vuelta y guiándome hacia la habitación.

-D-deacuerdo -dije con un tono tembloroso en mi voz siguiéndole el paso a la enfermera.

Esta bien, calmate respira profundo estas a punto de ver a tu hijo o hija, haya vamos.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Estuvimos caminando por unos minutos hacia la habitación donde se encontraba mi esposa junto con mi bebe, cada paso que dábamos era una nueva aceleración a mi corazón a punto de estallar, nos acercábamos mas y más, pero la verdad estoy mas emocionado que nervioso, Ella se paro en frente de una puerta blanca agarrando la manilla y abriendo la puerta para darme paso a la habitación, Bueno ha llegado el momento.



...

Los pensamientos de un padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora