¿Quién es Cupido?

8.1K 395 50
                                    

Hola es mi primera historia en wattpad, espero que les guste, y bueno aquí vamos, esta historia es una inspiración y bueno el titulo tal vez les recuerde a Hit me cupid, pero la verdad no la he leído, pero sé que es muy genial... y bueno, que empiece la historia.

El sol entraba por las ventanas, y mostraba una bella mañana, como cualquier otra, un celular empezó a sonar, y por un buen tiempo el sonido retumbaba por toda la habitación, era una alarma, pero el sonido se detuvo. Mucho tiempo después, el celular volvió a sonar, pero tenía un timbre diferente, para ser exacto tenía una llamada, pero el sonido se detuvo.

—Hola—el muchacho tenía una voz grave, de recién levantado.

—Hola amigo, Adrien ¿Dónde estás?— dijo Nino desde el otro lado de la línea.

— ¿Nino? Oh, hola Nino, ¿qué tal? ¿Qué pasa?—dijo Adrien levantándose casi, completamente, de la cama.

—Yo bien, pero creo que tú, amigo, no estás muy bien. — dijo Nino riendo, sorprendiendo a Adrien, quién no entendía qué pasaba con Nino, para que le llamara tan temprano.

— ¿Yo? ¿Por qué? ¿Qué me pasa? —pregunto Adrien más confundido aún.

Nino rio— Bro llegas tarde a la escuela, y yo estaba preocupado de si te paso algo. — el muchacho volvió a reír, Adrien se sorprendió tanto que revisó su teléfono y, vaya, llegaba UNA HORA tarde.

—No lo puedo creer, ¡¿cómo paso esto?!— Adrien no lo podía creer, él siempre tan perfecto y refinado chico llegaba tarde por primera vez, era una razón para que Nino se partiera de la risa, pero también para que Adrien no supiera qué hacer, estaba en una situación, que nunca había vivido, y nunca esperaba vivir.

— ¡Tranquilo amigo!, ya le dije a la profesora que tenías asuntos de trabajo y que llegarías tarde, ahora solo falta que tu papá, no se entere...si es que eso es posible— Adrien suspiro de manera pesada, por un segundo se había relajado, sin embargo, ahora que recordó a su padre, sintió que se ahogaba otra vez.

—Gracias amigo, estoy salvado, te debo una, y no te preocupes que ahora voy para allá, y mi padre no se enterará. —Esto lo dijo mientras se rascaba el cuello, pensando en una solución, para salir de casa sin ser Chat Noir.

—No hay de qué. — fue lo último que dijo Nino, para cortar la llamada, y dejar a Adrien pensando en una solución a su problema.

Pero lo que nuestro héroe ignora es que lo que mal empieza, mal acaba y este sería un día muy largo, para Adrien desde luego. Aunque no necesariamente debía ir todo mal, al menos no todo sería para mal.

En la escuela... hace una hora

Marinette otra vez llegó temprano, esto era muy raro, porque todos saben que ella siempre llega tarde, era, casi, costumbre que a todos les gustaba, pero que desde hace un tiempo ya no se cumplía.

Y aunque ella seguía llegando temprano, siempre entraba tarde a las clases, como si estuviera siempre muy distraída, al menos no todas las costumbres se pierden, excepto por el hecho de que el mejor estudiante y modelo, llegase tarde.

Pero nadie sabía ese detalle excepto por Nino y... Marinette, que había espiado la conversación de Nino con la profesora, según ella había sido, solo preocupación por Adrien, pero Alya ya sabía los motivos de espionaje de su querida amiga, que aunque no sabía lo que escucho, sabía muy bien que estaba loquita de amor por Adrien.

A la hora de receso, obviamente ya estaba Adrien, y bueno... también había una Marinette espiando a Adrien, solo por unos segundos, para ver si le fue bien en el trabajo, pero al no poder escuchar nada se regresó con su amiga; sin embargo, algo empezó a resultar extraño, había mucho romance en el aire, y Marinette, parecía muy contenta con todo esto.

En cambio Adrien, que recién se fijaba en esto, le parecía muy extraño.

—Oye Nino, ¿no te parece extraño que hayan muchas parejas?, no será... ¿Es San Valentín?—Nino empezó a reír por la reacción de su amigo, comenzó a mirar alrededor y al ver muchas parejas se dio cuenta a lo que se refería.

Nino soltó una carcajada. — No, no es San Valentín, pero hay un extraño rumor que está circulado por todo el colegio, algo sobre un casillero de cupido.

— ¿Un rumor? ¿Y de qué trata?—preguntó Adrien, aunque daba la impresión de saber, él posiblemente no se había enterado, con su apretada agenda, apenas tiene tiempo de ser él mismo o Chat noir.

—Bueno, se dice que si pones tu nombre en el casillero abandonado número 505, cupido se encargará de buscarte una pareja, según el rumor, encuentra a "tu media naranja"—dijo esto mientras señalaba el segundo piso, donde se encontraba en una esquina apartada el casillero. El problema es que cerca de ahí se encontraba Chloé, esta pensó que Adrien y Nino, hablaban de ella, y empezó a saludar.

— ¡Oh!, ya nos vio. —dijo Nino, mientras regresaba el saludo de una manera disimulada, junto con una falsa sonrisa.

Alya miro la escena entretenida, Chloé, desde luego, se sentía el centro de atención; sin embargo, no era así, por lo que Alya solo pudo negar con la cabeza mientras sonreía, luego dirigió su vista alrededor del colegio y lo vio, todo lleno de parejas, y, sin poder evitarlo, dejo escapar un suspiro.

— ¿Qué pasa Alya? ¿Te preocupa algo? —preguntó Marinette, realmente le preocupó, la mirada que tuvo su amiga.

—Yo también quisiera tener novio, ¿te imaginas salir a pasear con esa persona especial?—dijo Alya, juntando las manos totalmente ilusionada, para luego, regresar a ver a Marinette— Bueno, eso si tuviera a alguien que al menos me gustase, no como contigo Marinette, que tu corazón, ya tiene dueño.—dijo la morena, guiñándole un ojo a la susodicha.

Marinette se sonrojó totalmente, y empezó a mirar a todos lados buscando a alguien que pudiera tal vez estar cerca— ¡Shhh, no! ... no digas tan alto. — dijo bajando su tono de voz por cada palabra que decía, fijándose, a su vez, que nadie las hubiera escuchado.

—No tienes remedio... Oye, ¿porque no te declaras a Adrien?-dijo Alya, mirando con una sonrisa a Marinette.

-¿Q-qué?, tú sabes qu-que, no puedo hacerlo, cuando estoy cerca de él, me pongo nerviosa y todas las palabras se me quedan en la cabeza, ¿cómo se supone que me le voy a declarar así? ¿Qué pasa si me rechaza? O si, tal vez, ¿no es la persona para mí? —dijo Marinette, regresando a ver a Adrien que estaba conversando desde su punto de vista, de una manera muy animada con Chloé.

—Déjale ese trabajo a cupido. —dijo la castaña, mirando lo que veía Marinette.

— ¿Cupido? ¿Qué es eso de cupido?—dijo Marinette, mirando a Alya muy curiosa por la respuesta.

—Oh, pensé que ya lo sabías, —comentó la joven—hay un rumor que dice que si pones tu nombre en el casillero 505, cupido buscara a esa persona por ti, a tu media naranja, ¿qué dices, te animas?—preguntó Alya mientras se dirigían clases, porque la hora del receso, había terminado.

—No lo sé...—dijo dudosa—La idea no me agrada del todo—comentó la azabache mientras caminaba a clases— ¿Estás segura de lo que dice el rumor?

—100% segura, como buena reportera de Ladybug, debo saber toda esa clase de información del colegio en el que estudio ¿No?— comentó la castaña, guiñando un ojo a Marinette, mientras revisaba en su celular, toda la información recopilada de Ladybug.

Mientras Marinette caminaba pensó, en el último villano con el que tuvo que pelear, que fue "Le Marionnettiste", Alya no pudo obtener mucha información de aquella vez, pues había sido manipulada; sin embargo, Marinette iba tan distraída, que no se fijó, y choco con Chloé.

— ¡Ohh!, tenías que ser tu Marinette. —Llena de ira Chloé, no lo pensó mucho y la empujó haciendo que Marinette vaya hacia las escaleras para caer. Todo se detuvo, empezó a girar en cámara lenta, una asustada Alya viendo a Marinette caer, y una Chloé que no sabía qué hacer, mientras Marinette estaba por caer de espaldas al vacío de las escaleras. De la nada, antes de que caiga una sombra negra con rojo llega a salvarla, o ¿A secuestrarla?

Holisss, este es mi primer capítulo, espero les guste, he dejado muchas cosas en misterio, y recién es solo el primer capítulo, si alguien se da cuenta de algún error como en los casilleros está todo planeado para el siguiente capítulo y otros capítulo, y ¿Por qué Adrien llego tarde?, esto y más averígüenlo en el siguiente capítulo, espero lo disfruten byes.

¡Kiss me Cupid! [Miraculous Ladybug]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant