Capítulo único

114 11 1
                                    

Naruto no me pertenece...

Momentos.


¿Cómo olvidar cuando la chica había aceptado su propuesta de matrimonio? Él estaba sonrojado y nervioso y solo podía ver la sorpresa en los ojos perlas, la sonrisa poco a poco se formó en los labios de la mujer

- claro que si, Naruto-kun – dijo sonriendo tiernamente mientras unas pequeñas lagrimas caían de sus ojos.

El rubio la miro perplejo, se veía hermosa, con esa sonrisa y su sonrojo luego de decir si, esperen ¿dijo que si?

- ¡¿enserio?! – Grito tomándola de los hombros – ¡Hinata-chan! ¿Es enserio?

-sí, Naruto-kun, deseo ser tu esposa –

El ojiazul la abrazo efusivamente para luego correr por toda la villa gritando que la Hyuga le había aceptado como esposo, muchos sonreían y otros solo ladeaban la cabeza por la reacción del muchacho y futuro hokage.

No se podía olvidar la boda de ambos, Hinata en su vestido blanco, con el cabello recogido dejando ver su nuca desnuda, sus blancos hombros sin ropas y sus mejillas sonrojadas caminaba al lado de su padre, él estaba al lado de su mejor amigo que tan solo sonreía levemente, Shikamaru decía que todo era problemático pero sonreía al igual que los demás, al verla quedo perplejo este era el mejor día de su vida, bueno luego que Hinata le había aceptado como su novio, o cuando aceptó la propuesta bueno ya entienden; él estaba tan nervioso que al momento de dar un solo paso cayo directo al suelo provocando las risas del lugar, ella sonrió levemente.

- ¿segura que quieres casarte con este idiota? – pregunto su padre mirándole -

- más que segura – le respondió sonriendo y mirándole tiernamente-

La ceremonia paso tranquilamente hasta que debían besarse ella estaba tranquila, era raro ver los roles cambiados, ahora Naruto era el nervioso y ella la calmada, tomo los hombros de la muchacha y trago dificultosamente, gotas de sudor por los nervios caían de su frente, su ahora esposa se dio cuenta y tan solo se inclinó para susurrarle algo

- te hare el hombre más feliz de la aldea y del mundo –

El rubio quedo en shock a lo que ella se alejó de su oreja y le beso en los labios sutilmente, el lugar estallo en gritos y Naruto solo incremento su rubor hasta las orejas, ella solo le sonreía con tanto amor que se podía ver desde lejos.

La noche de bodas había sido un tema para el rubio, estando de novios jamás habían llegado a esa instancia ¿y si no le gustaba como era en la cama? ¿Y si ella se desilusionaba? Estaba nervioso dando vueltas en la ahora cama matrimonial en su ahora también casa de recién casado que había sido de sus padres (créditos a Kakashi como Hokage), sintió la manilla de la puerta del baño moverse, se sentó en la cama nervioso y tragando dificultosamente ¡debía tranquilizarse! De pronto todo el tiempo se detuvo, Hinata usaba un traje hasta la mitad de su muslo color blanco con encaje, el cabello caía suelto por su espalda y su dulce aroma se hizo presente en la habitación, se llevó la mano a su nariz sintió que en cualquier momento le daría una hemorragia nasal.

-¿T-Te gusta? – pregunto nerviosa –

-t-t-t-t-t-t-t-t.... – era lo único que podía decir –

-¿Naruto-kun? –

La chica se acercó y toco su hombro, el rubio cayo inconsciente en su noche de bodas. Se debe decir que todos sus amigos se enteraron y fue la burla por mucho tiempo pero al mismo tiempo todos quedaron sorprendidos cuando se escuchó de que Hinata estaba embarazada, claro todos sabían menos el rubio.

MomentosWhere stories live. Discover now