Maripositas

6K 755 109
                                    


Dicen que cuando uno se enamora siente mariposas en el estómago, pero Jimin no está seguro. De lo que sí está completamente seguro es que le gusta Yoongi, el vecino de enfrente. Lo supo desde la primera vez que lo miró, se acababa de mudar al vecindario y jugaba en su bicicleta de Kumamon mientras perseguía a su hermano menor y gritaba algo así como ¨Huye de mí niño rata¨. Decidió salir con su bici para verlo de cerca pero siendo... Jimin terminó estampado en el árbol de su casa, sintió que el mundo se le movía y solo reaccionó cuando vio una cabecita al revés que lo miraba y le preguntaba si estaba bien. Antes de que pudiera contestar, su vecino salió corriendo y volvió después de unos minutos con unas banditas de ese oso japonés, al parecer lo amaba, y se la puso en la frente donde se podía ver un ligero raspón.

-Hola, mi nombre es Park Jimin y tengo 5 años, gracias por la bandita, ¿cómo te llamas?, ¿cuántos años tienes?, ¿él que jugaba contigo era tu hermano?, ¿cuántos años tiene?-

El otro lo miro algo sorprendido y es que uno no encuentra a alguien como Jimin tan... especial.

-Hola, me llamo Min Yoongi, tengo 6 años, si era mi hermano menor y tiene 4-

El mayor le extendió la mano para ayudarlo a levantarse y cuando el otro la tomó sin chistar sintió algo, algo que burbujeaba dentro de él, miró al mayor directo a sus ojos y la sensación se intensificó... quizá eso eran las maripositas, pero quién sabe, aún era muy pequeño para estar seguro, por ahora sólo disfrutaría de aquel hyung que tanto le llamaba la atención.

Diez años después ambos estaban viendo los fuegos artificiales del festival de primavera, Jimin estaba embobado viendo el cielo iluminarse cuando de pronto Yoongi tomó su mano y entrelazó sus dedos, Jimin volteó a verlo con una mirada de asombro. Se encontró con una sonrisa de lado y unos ojos que lo miraban de una forma extraña... lo hacía sentir especial. Apretó sus dedos entre los del mayor mientras le sonreía y fue entonces que lo supo, aquella sensación... no eran más que las mariposas revoloteando en su interior y es que no había otra explicación... estaba enamorado.

Fin.


Para mí que Jimin tenía indigestión jajaja okno, a veces mi Grinch sale sin poder evitarlo xD

Sé que está cortito pero pues quería algo lindo sin tener que escribir tanto lol espero haber logrado mi objetivo.

Peace V

Mariposas [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora