Capítulo 1: Manto de la noche....

10.7K 327 59
                                    

«I thought I'd cut you loose, severed the feeling
I slipped through the cracks and you caved in my ceiling
I thought I buried you
What's dead can never die » Shadow Moses - Bring me the horizon.

Escondida bajo mis sábanas me muevo de un lado a otro, no puedo dormir.

Ya no suelo dormir demasiado, desde hace años.

Reviso mi reloj y son más de la una de la mañana, no he dormido nada.

Los recuerdos siempre aparecen, es mi manto, mi collar y mis cadenas. La cinta repetida de eventos aleatorios de mi vida.

"No quiero tener tratos contigo" gritó mi hermana la última vez que nos vimos "eres extraña, eres una salvaje" me vio con odio y yo sonreí sin saber si era por amargura o algún gesto de inercia.

"La gente teme de lo desconocido y lo nuevo, el temor sigue siendo para las personas sin carácter carentes de conocimiento".

Me vio sin entender "No me hables más Selena".

Me dio la espalda en aquella avenida junto su hijo, junto a mi único sobrino, él único que despertó algo en mí, que aun no descubro. Desde que lo vi, sentí una conexión, tiene los ojos de mi madre, la piel y el cabello como ella.

Recuerdo como su cabecita volteo a verme con lágrimas en los ojos y con su pequeña manita se despidió de mí, recuerdo que se soltó de ella y corrió a mis brazos, se abrazó de mi pierna, porque era muy pequeño como para poder abrazarme por el cuello, no lo vi, me mantuve firme, sin importar que empezaba a sentir una sensación nueva y extraña.

"No quiero tía Selena, dile que no" sollozo.

Trate de ser fuerte, de no mostrar debilidad.

"Lucas" lo llamé y él subió su cabecita me vio a los ojos, me quité mi collar de oro que colgaba un dije que mi madre me había regalado "usalo, para que me recuerdes" me incline un poco para estar a su nivel, rodee su cuello y se lo puse, él me beso la mejilla llorando "nunca llores, siempre se fuerte, nunca dejes que la gente te domine, se ambicioso sobre el conocimiento y buscame cuando quieras" él pequeño asentó y me abrazó más fuerte, no se lo que pasó pero rodee mis brazos en su pequeña cintura, abrazándolo.

"Te lo prometo tía" se aferró a mi cuello cuando ella lo jaló para poder alejarlo de mí.

"Déjame verlo" pedí.

"Lo harás como tú" acusó despectivamente.

"No, lo prometo".

"Aléjate de nosotros"

"Por favor, por favor Gracie"

"No"

Me quede parada, viendo como ella se alejaba con el pequeño, perdiéndose entre la gente, me quedé en el lugar unos minutos, hasta que...me di la media vuelta, caminando sin rumbo.

Y se lo llevó lejos de mi, se como se ve ahora, por fotos, incluso me escribe cartas a escondidas de su madre, pero nunca pude estar con él en su cumpleaños. Ella me odia y no lo pude evitar.

Destruyo todo lo que toco.

Mato sentimientos.

Y lo peor de todo es que no puedo cambiarlo.

Condenada a ser una mujer de hielo.

Me pongo de pie, y busco en mi cajón un cigarrillo olvidado, lo enciendo y doy una calada. Salgo de mi habitación, en busca de un poco de consuelo.

Mrs. Gomez |Selena Gomez|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora