En la aldea de la lluvia nació una niña con un don un tanto raro, su padre era muy conocido en la aldea ya que el siempre fue un ninja muy destacado entre los demás por su habilidad con las espadas y su madre era considerada la más linda entre su generación, su madre pertenecía al clan yuki del país del agua y la pequeña hija que tuvieron era especial y muy querida por sus padres hasta que ocurrió un grave accidente, los padres de la pequeña fueron asignados a una misión que les costaría la vida ellos no sabían en que consistía la misión exactamente simplemente seguían ordenes de un hombre que los había contratado.
Ellos tenían como misión el byakugan, su misión era robar el secreto de los hyuga y ellos no eran los únicos pero los padres de la pequeña estuvieron a punto de revelar el secreto pero fueron asesinados por estos.
La pequeña era el reflejo de su madre, ojos celestes, de cabellera blanca y un piel de porcelana muy pálida y ella era especial porque era la única que quedaba de aquel clan que estaba casi desaparecido a no ser que la pequeña _________ muriera pero para su suerte fue protegida por el kage de la aldea de la lluvia y la pequeña creció huérfana de padres con un gran rencor hacia el clan de los hyuga por matar a sus padres.
Ya la pequeña niña creció y también participo en la cuarta guerra ninja contra madara donde demostró sus habilidades de controlar a la perfección el hielo dejando con boca abierta a todas las personas que creían que los que poseían kekkei genkai eran unos malditos.
Al finalizar la guerra _______ se fue de su aldea natal para residir en konoha dejando atrás a sus amigos quienes la apoyaron y no la juzgaron como los demás.
La adorable chica no dejo de llamar la atención cuando entro en konoha en especial por su cabello blanco, quien fue a darla la bienvenida y mostrarle konoha fue Kakashi.
Palabras de la autora
Hola como estan? Bueno estare publicando una vez a la semana y este es solo una presentacion mas que un capitulo son algunos datos de nuestra protagonista _________
Espero les guste esta historia ;)
ESTÁS LEYENDO
Neji Y Tu!
Random~Te gusta el anime? En especial Naruto shippuden? Pues esta es tu historia! >♡<Esta historia trata de un romance y odio a los hyuga de parte de una linda chica quien quedo huerfana de padres por la culpa de los hyuga. ~Podra nuestra protagonista ___...