Capitulo 30. Valentin's Day

221K 8.9K 2.6K
                                    

Odioso rubio.

Jose vio como varios alumnos lo miraban para luego centrar su mirada en el móvil y observarlo mientras se reían. El muy desgraciado de Matt había enviado un enlace al video suyo del youtube a todos los alumnos de Góngora –él incluido-. Respiró hondo y entró en el instituto arrastrando los pies; desde que había amenazado con robarle a Nora, él y Matt habían empezado una guerra silenciosa, bueno quizás no tan silenciosa... todo el mundo se había dado cuenta de que se llevaban fatal. Incluso Evan había tenido que admitir que el rubio lo miraba como si quisiera asesinarlo; ¿ahora quién era el paranoico, ¡eh!?

―Buenos días.―saludó a Cris que estaba sentado en la silla mirando el móvil, al ver a Jose lo escondió rápidamente. ―¿A ti también te han mandado el video?

―Sí, ¿me puedes explicar a qué viene toda esta guerra que tenéis montada?―preguntó Cris, Jose depositó la mochila sobre la mesa y se dejó caer en la silla.

Ni a Evan ni a Cris les había contado lo que había hablado con el rubio por teléfono hacía ya casi una semana, pero es que sabía que le echarían la bronca y le darían una charla sobre que debía pensar antes de hablar y no dejarse llevar por sus emociones.

―¡Jose! ¡Ya tienes más de cinco millones de visitas, eres famoso!―exclamó Evan saludándolo con efusividad como si fuera una estrella de cine.―Me llevarás contigo a la alfombra roja de Hollywood, ¿verdad? Yo siempre he creído en ti y en tu talento como actor de comedia.

―Vete a la mierda.―murmuró Jose de mal humor, Evan se carcajeó para luego sacar su móvil del bolsillo y reproducir una y otra vez el video; Jose enojado se puso en pie y trató de arrebatarle el teléfono pero el pelinegro huyó por la clase.

―Es que es tan divertido cuando te caes, ¡no puedo dejar de verlo!―comentó Evan riéndose a más no poder momento que aprovechó Jose para agarrar el móvil e iniciar una pelea con su amigo por obtener la posesión.

―¡Dámelo!

―Nunca.―se negó el pelinegro, de reojo vio como Matt entraba con Sonia y Dan por lo que dejó de pelear con Evan momento que aprovechó su amigo para arrebatarle el móvil e irse victoriosamente hacia su lugar, no obstante fue interceptado por Angy que comenzó a narrarle anécdotas de las invocaciones que realizaba.

Enojado abandonó la clase. Una vez fuera comenzó a caminar por el pasillo sin rumbo fijo, en seguida percibió como todos lo miraban y hacían comentarios absurdos sobre el hielo. Estúpido Matt. Dobló la esquina para bajar por las escaleras y chocó con alguien. Levantó la vista para disculparse pero al encontrarse a Iván frente a él no lo hizo.

 ―¿No vas a disculparte?―dijo Iván, Jose apretó los puños con frustración, estaba al límite de su tolerancia con el mundo.―Por cierto, muy divertido el video.

―Cállate.―masculló Jose intentando no levantar la voz pero dejando notar su ira algo que pareció divertir al chico. 

―Lástima que llegases tan pronto a la biblioteca, tenía curiosidad por saber que pasaba si estaba mucho tiempo encerrada.―dijo Iván en un murmullo apenas audible, Jose se dio la vuelta y antes de percatarse sujetaba a Iván de la pechera y tenía el puño frente a su cara. El chico sonrió con malicia.

―¿Se puede saber cuál es tu problema? Ella es claustrofóbica, no es para tomárselo a broma.―Jose apretó el agarre entorno al cuello de la camisa e Iván sonrió de medio lado.―No sé qué cojones te hemos hecho, pero Evan no se merecía lo que le hiciste y Nora tampoco.

―Evan se merecía lo que le pasó.―Jose levantó  Iván un par de centímetros del suelo.

―¿Y Nora? ¿Qué te ha hecho ella? ―preguntó Jose entre dientes.

Tienes que ser tú (TQST Libro #1)©Where stories live. Discover now