visitas de dos tiempos muy peculiares

5.7K 161 30
                                    

En el comedor de hogwarts de 1977 se encontraban todos los alumnos desayunando. Era domingo en la mañana y cuatro chicos en la mesa de gryffindor celebraban que una pelirroja había por fin aceptado ser la novia de un azabache.

—Por fin cornamenta lo conseguiste!—lo felicito Sirius

—Canuto tiene razón James por fin lo conseguiste —hablo Remus

—Hay hermanita a un no se lo que le viste pero bueno es tu decisión —decía la hermana de la pelirroja

Después de tantas felicitaciones y quejas se sentaron a comer mientras James relataba todo lo que pasó esa noche y como Lily acepto ser su novia. Los dos merodeadores y Petunia escuchaban atentamente lo que decía James.

Una vez que James término de contar todo lo ocurrido Remus y Sirius se levantaron y comenzará a aplaudir mientras que Petunia abrazaba a Lily y el resto miraban a Sirius y a Remus sin entender.

—¡Así se hace cornamenta! —alababa Sirius

De pronto por la puerta entra una chica rubia mejor conocida como Marlene Mckinnon que se había quedado dormida sus amigos fueron tras ella y le contaron lo mismo y los felicito a los dos por su por fin romance y después de eso James agarró a Lily y la besó.

—Bueno dejen eso que me dan celos —dijo Marlene

—Si ese es tu problema Marlene sabés que conmigo también podés contar —decía Sirius recibiendo un Zape de la rubia

—Black ,o te dejas de decir idioteces o te convierto en mujer de una patada —le dijo Marlene mientras Sirius se cubría sus partes y se tocaba la cabeza por el golpe. James y remus se reían a más no poder mientras Lily y Petunia negaban con los ojos el comportamiento infantil de Sirius.

Todo el comedor se llenó de murmuró y de miradas hacía la pareja y como no James lo iba a confirmar.

—¡Así es gente Lily evans ya tiene dueño! —grito James

—Y para mala suerte de ustedes perras James es mío —grito Lily asustando a muchas chicas

En la caras de sus amigos se firmaron unas grandes sonrisas mientras que Marlene rodaba los ojos y Petunia negaban con la cabeza divertida.

Después del espectáculo los seis amigos se sentaron a desayunar todos comían tranquilamente, pero Sirius parecía que se le iba a ir la comida.

—Black podrías comer como una persona civilizada —lo regaño Marlene.

El antes de contestar trago todo lo que tenía en la boca

—¿Para que? —pregunto Sirius

—¿Como que para que? Pareces un muerto de hambre

—Marlene, la comida esta para disfrutar y cada uno la disfruta a su manera

—Podrías al menos tragar antes de meterte más comida a la boca —Cuando Sirius iba a contestar con una frase arrogante pero se abrieron las puertas del gran comedor.

Por la puerta entro Albus con un montón de encapuchados todos los encapuchados se quedaron en el medio del pasillo del comedor por petición de Albus y cuando Albus Dumbledore llegó al escenario.

—Buenos días a todos —saludo —hoy como pueden ver tenemos unas cuantas o más bien dicho muchas visitas

—¿Quienes son? —hablo Lily

—Somos mortífagos —hablo una encapuchada con una voz que asustó a todos los de aquel tiempo haciendo que sacarán sus varitas instintivamente.

Al mirar aquella reacción todo los encapuchados se echaron a reír a mas no poder. Al darse cuenta que era una broma bajaron las varitas de a poco porque no confiaban cuando ya todos estaban relajados James pregunto de vuelta

—¿Ahora en serio quienes son?

—Eso es a lo que iba señor potter estos encapuchados viajaron desde el futuro especialmente en donde uno son sus hijos y Otros sus nietos —explico haciendo que el GC se llenará de murmuró.

Mientras los estudiantes de la primera generación hablaban entre ellos sobre quiénes serían sus hijos y nietos que estaban parados dumbledore Quito la mesa de profesores mandándolos a que se sentarán con los alumnos y los de la segunda generación a la derecha del escenario y a los de la tercera a la izquierda.

—Bueno antes de empezar voy a decirles que se suspenderán las clases hasta que finalicen las presentaciones -una vez acabado lo primero que dijo muchos alumnos estallaron en aplausos y a victoriar —y ahora antes de que empecemos demos le la bienvenida a unas personas que hemos llamado.

Por la puerta los primeros en entrar fueron Charlus y Dorea Potter que fueron a abrazar a su hijo y a los amigos de este. Después entraron el Sr y la Sra Evans que fueron a saludar a sus hijas mientras que los slytherin menos uno los miraban con Ascó. Detrás de los cuatro padres entraron Frank Longbottom y su esposa Alice , que se había graduado el año anterior y los dos fueron a abrazar a sus amigos. Seis minutos después entraron Andrómeda y Ted con sus hijas Nimphandora y Andrómeda tonks de no más de cuatro años, que nada más que al ver a su tío Sirius ambas lo fueron a abrazarlo.

—¡Tío Sirius! —gritaron las dos niñas mientras lo abrazaban

—¡Niñas! —les respondió Sirius mientras les devolvía el abrazo.

Más luego entraron Arthur y Molly Weasley con tres pelirrojos, específicamente Bill de ocho años, Charlie de cinco años y Percy de un año. Ellos también se sentaron con los merodeadores.

Y los últimos en entrar fueron: Lucius y Narcissa Malfoy ,y Bellatrix Black que se fueron a sentarse en la mesa de las serpientes a saludar a Severus y al primo de las dos chicas Regulus Black.

Mientras en gryffindor James no paraba de contar que su pelirroja ya era su novia.

—Ya lo has contado como 10 veces desde que llegamos —dijo Marlene arta

—A nosotros nos envió una carta está mañana —hablo Frank divertido

—¿Que? —pregunto —creían que Lily iba aceptar ser mi novia y me lo callaría pero quién los creéis que soy?

—James Potter —hablo todo el comedor divertido menos los slytherin

—Bueno James callado que ya me aburriste y Dumbledore quiere hablar —le dijo Petunia a James

—Bueno gracias señora Evans por hacer callar al señor Potter y usted después en el descanso va a poder relatar la historia por ahora vamos con las presentaciones —hablo con una sonrisa

Un encapuchado se levanto pero las puertas se abrieron antes de que pudiera.

Nadie podía creer lo que veían, por las puertas GC entro rodeado de aurores por seguridad nada más y nada menos que Tom Riddle, mas conocido como Lord Voldemort. Todos los de la primera y segunda levantaron sus varitas y lo apuntaban.

—Alumnos bajen las varitas —dijo Albus

—¿Pero se ha vuelto loco o que? —hablo Sirius

—¡Como se le ocurrió traerlo! —grito Petunia

—Sirius y Petunia más respeto —los regaño Dorea

—¿Más respeto? A metido a un asesino en hogwarts

—Tranquilos señor Black y señora Evans, le hemos quitado la varita a Tom y tiene las manos esposadas mediante un hechizo además que tiene aurores a su alrededor sería muy inútil intentar escapar —hablo mientras le daba una poción para que volviera a su aspecto humano.

—A mi tampoco me da gracias —hablo Tom con desprecio y arrastrando las palabras como digno heredero de Salazar Slytherin

—Bueno y ahora que ya está aclarado será mejor que empecemos con las presentaciones —dijo Albus.

—Un momento, falta Peter —dijo James buscándolo con la mirada.

—Ni falta que hace ese traidor aquí —hablo un encapuchado mientras otro se levantaba y se posicionada en el medio del escenario y enfrente del Gran Comedor

Conociendo El Pasado Para Cambiar El Futuro Où les histoires vivent. Découvrez maintenant