Sinopsis

316 14 1
                                    

Esta historia trata sobre la vida de un joven de 14 años llamado Camilo el es muy timido y casi no tiene amigos. Tiempo despues se va a vivir en una pequeña ciudad en Mexico con su madre Marina y su hermana Elisa, pues sus padres se estan divirciando. Cuando llega a su nueva casa se inscribe en una escuela paracursar el 2do año de secundaria en un colegio, hay encuentra varios amigos y junto ellos su timides desaparece y entre en confianza por lo cual decide contarles su gran secreto...
Es gay, tiempo despues de haber contado su secreto conoce a un chico llamado Jaden y ambos se enamoran aunque no tienen mucho en comun. Despues de llevar una relacion no muy estable aparece un chico nuevo llamado Nicolas el cual se enamora secretamente de Camilo y establesen una gran amistad, con el tiempo se vuelven mejores amigos, pero cuando nicolas se entera que Jaden es el novio de Camilo decide tratar de darle celos a Camilo estableciendo una relacion con Demian un chico egolatra y vanidoso que se enamoro de nicolas pero ese no es amor del bueno es mas como una obsecion. Cuando Camilo se decide a hablar sobre sus sentimientos con Nicolas ambos de dan cuenta que el sentimiento es mutuo y deciden luchar por ello, aunque por la obsecion de Demian hacia Nicolas no seria nada fasil...
Camilo termino con Jaden y el se destroso pues el lo amaba demaciado. Pero por el otro lado cuando Nicolas termino con Demian las cosas no estuvieron nada bien pues el se puso furioso y no permitiria la felicidad de Camilo y Nicolas
Y haria todo lo posible por separlos ...
Pero ellos lucharian contra todo y todos los que se opusieran..

Una Historia De MuchasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora