❄️1

255K 8.1K 1.3K
                                    

1

CAPÍTULO EDITADO

Nunca fui de las personas que pasaban horas y horas tras el espejo arreglándose para salir...hasta el día de hoy.

Había agarrado las cremas para el cabello de mi hermana... ¿Por qué no? Ella tiene un montón de productos geniales a diferencia mía.

Tengo 16 años y hoy es mi primer día en Richford. Por el trabajo de mi padre nos tuvimos que mudar y a eso le agrego cambiarme de instituto... ¡Genial! ¿Cierto?

Mi padre ha sido transferido Aquí pero no entiendo cuál es la diferencia...Aquí o allá siempre está saliendo de casa y no pasó mucho tiempo con él.

Tengo dos hermanos. La primera se llama Leila y tiene 20 años, Ha conseguido un trabajo por aquí. El último es Daniel mi hermano mellizo, Ambos vamos al mismo año obviamente.

—Es hora Brook, Llegaremos tarde—Me quedo observándolo y caigo en cuenta que los ejercicios que hace le están haciendo efecto.

Me levanto de la mesa y sigo a mi hermano Daniel. Él tenía un Audi descapotable negro y yo no ¿Ven la injusticia?

—Daniel no es justo que a ti te permitan tener un auto y a mí no—Me quejé subiendo a su auto.

—Te dejaron tener un auto por dos meses y lo chocaste contra un árbol ¿Quién demonios hace eso?—Pregunta encendiendo la radio.

Me quede callada y me dediqué a ver por la ventana. Había pasado una semana en Seattle y aún no conocía ni un solo sitio turístico ¿Por qué? Porque Daniel se dedicó a salir a fiestas y Leila a buscar trabajo.

En Juneau, Alaska, La ciudad de dónde vengo, normalmente podía ver de dónde esté los glaciares. Creo que lo que más extrañaba de casa eran mis amigos, Todos prometieron llamar y estar en contacto conmigo y ¿Saben cuántas llamadas y mensajes tengo? Dos, Una llamada de mi padre para decirme sobre la comida y una llamada de Leila preguntando si estaba bien en casa y los mensajes de papá mandándome la dirección del lugar.

—Debemos ir a recoger nuestros horarios y demás cosas—Dijo Daniel y yo bostece, Odiaba el instituto.

— ¿Por qué todos te miran?—Pregunte cuándo entramos.

Lo primero que note fue la vestimenta de las chicas. Faldas cortas y crop tops con tacones y bastante maquillaje ¿Cómo iba yo? Con un Jean simple y un Suéter de Daniel junto a mis Vans color gris.

—Nos miran—Corrigió y pasó un brazo sobre mis hombros—Seguro pensaran ¿Quién es ese sexy rubio acompañado de la fea pálida?

—Eres mi mellizo, Idiota—Le recordé entrando a la sala de admisión. Él comenzó a reír.

—Soy tu mellizo y obviamente lo bonito de la familia lo herede yo...Tú heredaste la inteligencia...Supongo—Lo jalé de la oreja y me acerqué a la secretaria.

—Buenos días somos Daniel y Brook Jones ¿Sabría quién me puede decir mi horario?—La señora alzó la mirada y me dio una brillante sonrisa.

—Ah ¡Bienvenidos! Soy Julia la encargada de admisión del lugar ¿Los hermanos Jones? Tengo aquí sus horarios.

La señora, Julia, Comenzó a buscar entre unos papeles y luego nos entregó unas carpetas* a cada uno.

[ * N/A: Carpetas es como un cuaderno, folleto, folder, Etc]

A la primera y segunda hora me tocaba Historia a la siguiente Literatura luego tenía un descanso y las siguientes dos horas tengo matemáticas y para finalizar dos horas de deporte.

— ¿Qué te toca?—Pregunto Daniel cundo salimos.

—Historia ¿A ti?—Pregunte y él hizo una mueca...Oh-Oh

—Me toca matemática—Daniel sonrió y beso mi frente para darse vuelta—Sé que sufrirás sin mí pero debes superar tu temor de hablar con las personas y hacer amigos...Te amo hermana.

Bufé molesta y entre al salón que me tocaba. Me fui hasta el final del salón y me senté a observar a los alumnos. Las chicas hablaban entre ellas y reían a carcajadas mientras los hombres las miraban y susurraban entre ellos.

Veinte minutos después el profesor ingreso al salón haciendo que todos regresen a sus sitios y guarden silencio ¡Al fin hombre!

—Buenos días jóvenes, Este año será genial y sorprendente ¡¿Qué creen?! Luego de tantas súplicas de mi parte ¡Tenemos una alumna nueva! Y no es de por aquí—Me hundí en el asiento y con mi brazo tape un poco mi cara.

Todos comenzaron a susurrar y buscar por el salón a la «Alumna nueva»

— ¿Qué esperas? Ponte de pie y cuéntanos sobre ti—Todas las miradas se dirigieron a mí y yo tragué saliva para levantarme.

«Debes superar tu temor de hablar con las personas y hacer amigos» Eso era imposible. Tenía pánico de hablar en público y que todo el mundo me esté mirando no ayudaba en nada.

—M-M-me llamó...Broo—Mi explicación fue interrumpida por la puerta que se abrió.

Por ella entró un muchacho alto con el cabello marrón desordenado con una pinta de recién haberse levantado. Llevaba la mochila al hombro y un polo negro sin mangas que dejaba a la vista su tatuaje en el brazo derecho y uno más pequeño en el izquierdo. También llevaba unos jeans negros pegados y zapatillas del mismo color

Todas las Chicas del salón suspiraron al verlo entrar al salón. Si hace un momento estaba nerviosa...Mucho más ahora.

¿Cómo es que podían existir chicos tan calientes como ese? Debería estar prohibido ser tan guapo, Va contra el control de hormonas femeninas.

—Señor McVey....  Tome asiento rápido que estamos en medio de una presentación—La voz del profesor sonaba Irritada.

—Claro—Su voz... ¡Por el ángel! Era la voz más sexy más había escuchado en toda mi vida...Era masculina y suave y ¡Dios!

Él se giró para poder avanzar hacia los lugares disponibles y entonces todo se paralizó.

Sus ojos marrones hicieron contacto con mis ojos azules y sentí como me temblaban las piernas...Seguro que estoy más roja que un tomate.

No podía apartar los ojos de ese chico. El me seguía mirando y eso me ponía mucho más nerviosa. Él sonrió y mi corazón empezó a latir a gran velocidad ¿Qué me pasaba? Parecía que nunca había visto a un chico.










Nota de autora: Querido lector, este libro se encuentra disponible solo hasta el capítulo 5. Si gustas leerlo completo, te invito a pasar por la plataforma virtual de Dreame. Muchas gracias por leer❤️

Domando a la bestia | DALB #1Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora