¿Se queda o se va?

1.6K 23 4
                                    

Os voy a decir diferentes formas que he probado de afrontar la anorexia.
1.RECUPERSE: si sientes que desde que tienes anorexia te valoras menos, no paras de llorar todos los días, te odias, tienes ganas de quedarte en casa o incluso de desaparecer del mapa, la mejor forma de llevar la anorexia es curándote. Tienes que luchar para salir de esto que te atormenta y te amarga. Lucha por ser feliz.
2.ASUMIRLA E INTENTAR SALIR: si ves que no puedes recuperarte primero sigue luchando hasta que te canses y cuando no puedas más, intenta comer de forma equilibrada aunque sea en pocas cantidades, seguirás perdiendo pero también te sentirás mejor. Aunque hay gente que se siente mal de todos modos, si eres de eso te recomiendo que hagas lo que hago yo, el punto número 3.
3.QUE FORME PARTE DE TI, DE TU VIDA: si ves que ninguna de las otras dos formas te han funcionado, esta es la solución, lo que hice yo. Para conseguirlo tienes que empezar a quererte aunque sea un poco, aunque te quieras solo si adelgazas, tú has elegido esto, tienes que estar bien. Ponte metas a corto plazo y a largo pero ponte un tope del cual NO PUEDES BAJAR, puesto que si bajas más de ese tope Thinspo( es como le digo yo, la foto será de los topes según tu altura) podrias enfermar y fácilmente morir y no es la solución.

Yo no promuevo que la anorexia se vuelva crónica, yo pienso que es mejor curarse, pero solo pretendo dar soluciones para las personas que no pueden curarse por x motivos tales como un enganche extremo, Trastornos Límites de personalidade(este es m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no promuevo que la anorexia se vuelva crónica, yo pienso que es mejor curarse, pero solo pretendo dar soluciones para las personas que no pueden curarse por x motivos tales como un enganche extremo, Trastornos Límites de personalidade(este es mi caso) etc.
Un beso❤️
Cualquier cosa escribirme

Consejos sobre la anorexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora