El color del cristal.

11.7K 978 572
                                    


*-*-*-*-*-*

Kayano Kaede

*-*-*-*-*-*

Ella siempre fue una mujer que organizaba milimétricamente todo, desde las decisiones que debería tomar para ciertas circunstancias hasta las personas con las que se relacionaría de alguna u otra manera a lo largo de su vida. Cuando sus ojos se posaron en la figura de Nagisa por primera vez, aquel chico simple y andrógino era perfecto para mantener su papel secundario de chica torpe y despreocupada que gustaba del protagonista sin que éste se diera cuenta y que fuera notorio para todos los demás - por suerte para ella, Koro-sensei y el mejor amigo de Nagisa jugaron un papel fundamental en ello.

Muchas veces, en los set de filmación cuando era niña, escuchaba a sus superiores comentar lo difícil que era a veces despegarse del personaje que estaban interpretando aun cuando ya había pasado tiempo; más ella, con su inocencia y falta de experiencia, encontraba aquello algo absurdo. Tuvo que cambiar de opinión después de comprender el pasado de su hermana con Koro-sensei. Cuando Nagisa la besó, si bien no lo recordaba del todo, se percató de que estaba perdida e irremediablemente enamorada del peliazul.

Nagisa era tierno, guapo y bastante gracioso, los días que compartían juntos lograban hacer que ella flotara en una dulce nube rosa llena de amor y felicidad, todos la apoyaban en su futura relación con el peliazul, incluso Karma la apoyaba en su muy retorcida manera.

Ella ahora quería ser la protagonista de su historia junto a Nagisa. Cuando se graduaron de la clase de asesinatos y cada uno tomó un rumbo para continuar con su vida, Nagisa y ella se comunicaban casi todos los días. A veces salían a comer a cálidos y acogedores restaurantes o asistían al cine para disfrutar de una película divertida. Otras veces, cuando la nostalgia recorría sus corazones, se dirigían a aquel sitio donde aprendieron del mejor profesor del mundo.

Nagisa, quien siguiera los pasos de Koro-sensei, le sonreía de aquella forma cálida y amorosa. Él era el príncipe y ella la princesa. Solo faltaba que ella se declarara y Nagisa correspondiera sus sentimientos. Tanto tiempo saliendo juntos, compartiendo sus miedos y sueños debía significar algo.

El ojiazul, en una cálida tarde de inicios de otoño, con las hojas revoloteando a su alrededor, provocando un escenario de lo más encantador, le comentó que le gustaba una persona. Ella, anhelante e ilusionada ante aquellas palabras, lo animó a que se declarara, porque lo más probable es que sus sentimientos sean correspondidos. El sólo sonrió y dijo que lo pensaría.

Ella consideraba que era cuestión de tiempo, que aquel lado tan tímido e inseguro de Nagisa era adorable. Sólo debía esperar a que se decidiera y, una vez que él le dijese que también gustaba de ella, podrían planear toda una vida juntos.

O eso creía.

La realidad era cruel a veces.

Tres meses después de la última vez que se juntaron, Nagisa le agradeció su consejo y le dijo que ahora él estaba con esa persona que amaba desde que estaban en Kunugigaoka. Debió usar todos sus dotes de actriz para no romper a llorar delante de él y evitar los deseos de gritarle que le dijese el nombre de la persona que arrebató de sus brazos al hombre que amaba.

'Gracias, eres la mejor amiga que podía tener'

'Eres la mejor amiga del mundo, gracias'

Esas mismas palabras debió escucharlas en el set de filmación, la chica que ella interpretaba debía sonreír y decirle al muchacho que siempre serían amigos sin importar qué... más lloró amargamente preocupando a todos sus compañeros de trabajo, siendo cobijada por los brazos de Okuda, quien fuera a visitarla en el lugar de rodaje debido a la preocupación.

El color del cristal [ Karma x Nagisa]Where stories live. Discover now