Missing

1K 154 55
                                    

ACLARACIONES
-Mundo alterno.

-Historia tomada de un cortometraje.

-Personajes cambiados a una edad de 11-13 años.

-La madre de Nagisa nunca fue una "Loca" como la conocemos.
Disfrutar la lectura (/-u-)/

°------°

En una noche, la Luna ilumina con sus ligeros rayos a un pequeño vecindario donde la simpatía no hace falta.

Un día de Halloween. Las calles decoradas con ligeros tonos naranjas, morados, azules y un poco de rojo. Los niños corrían, reían y caminaban con sus respectivos disfraces.

Frente a una de las calles, donde se suelen pedir mas dulces. Se encontraba una casa, el patio con la típica decoración de halloween. Calabazas, algunas tumbas, telarañas y murciélagos. Mirando desde la ventana de la misma casa, un pequeño joven de cabellos azules y ojos de la misma tonalidad celeste. Se apoyaba en el marco de esta, mirando con atención la calle donde los niños pasaban y pasaban. Vestia un traje sencillo de hechicero.

La capa negra en su espalda, "Su varita" y algúno que otro accesorio característico de un hechicero.

Su mirada comenzó a perderse, quitando cada vez mas el entusiasmo que sentía por ganarse unos cuantos dulces.

Su madre, una mujer delgada, bella y carismática se le acerco. Tenia un cabello corto y liso, igual al de su hijo pero mas oscuro. Traía consigo una bolsa de dulces, para aquellos niños que venían a pedir dulce o travesura.

-¿No vas a salir? -Le pregunto con dulzura. -Nagisa.

El peliceleste no se limito a contestar. Su sonrisa se desvanecía poco a poco.

Hasta que, salto de la emoción y entusiasmo. Por la ventana observo a aquella persona que tanto esperaba. Sin esperar mas, corrió fuera de su casa hacia su patio. Un joven de aproximadamente 13 años, cabellos como el fuego vivo y ojos igual a los de un gato . Brillantes, y amarillos había llegado.

Vestia una diadema con puntas sobresalientes negras. Y una cola del mismo color. Asemejando a un demonio, y el resto de su traje era en tonos oscuros igualmente.

-¡Karma! -Grito con emoción Nagisa. Poniéndose a su lado con una brillante sonrisa.

El mencionado se mantuvo serio, mirandolo de reojo. Por lo que Nagisa llevaba de conocerle, casi nunca mencionaba una sola palabra.

La madre del Peliceleste observo por la ventana. Mirando como su hijo hablaba tan animadamente. Sonrio con tristeza, y tomo su celular. Saliendo de su hogar para acercarse a su hijo.

Posciciono la cámara del celular al peliceleste. Este sonrio a la cámara, y Karma. Se mantuvo serio, una vez mas, sonrio tristemente su madre al tomar la fotografía.

-¡Adiós mamá!-

Ambos chicos caminaron en dirección contraria. Solo uno de ellos manteniendo una radiante sonrisa.

-¿Por que?...Cambiaste desde el año pasado...-Suspiro con melacondia su madre. Observando como Nagisa se iba.

El Halloween Pasado

El peliceleste regresaba a su casa, se encontraba adolorido, y debil. Unas cuantas calles atrás le habían quitado sus dulces, y lo habían golpeado. Dejándole un moretón en su mejilla izquierda.

Al borde del llanto, se acerco a la puerta. Curiosamente había una pequeña nota colgando ahí mismo. Así que la tomo para después leerla.

You Found Me |One-Shot | Karmagisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora