La belleza de lo simple

1.1K 82 6
                                    

Durante uno de los recreos, me senté en una banca a solas, observé a mi alrededor con nerviosismo, no tanto por timidez ni nada por el estilo, sino porque tenía tanto en mente, tanto que hacer que aquellos momentos en que uno por fin podía respirar, se volvían los momentos de mayor tensión. Recordé las palabras de aliento de mi eonni esta mañana, diciéndome que si daba lo mejor de mi me sentiría más tranquila y satisfecha al ver los resultados. Pero eso obviamente no calmaría la agitación en mi interior. Miré a los alumnos que se paseaban frente mío, muchos de los cuales se quedaban mirándome, muchos de los cuales no podían dejar de mirarme, no podían acercarse a mi. "Su belleza es indiscutible" "Debe tener muchos pretendientes a pesar de su edad" "De seguro las marcas se pelean por contratarla como modelo" entre otras cosas se solían decir de mi. Me sentía sola, y como de costumbre, nadie, nunca, decía que yo cantara bien, o que le gustara mi voz, o que estuviece orgulloso de mis esfuerzos. Sólo mi eonni. Recuerdo las veces en que intercambiamos miradas, puede que estemos distantes, puede que ella se entretenga más con Dahyun y que yo pase todo el tiempo junto a Jeongyeon, pero la conexión que sentía con ella al tener sus ojos sobre mi era única. Ni siquiera con Jeong me sentía así, siendo que somos tan unidas.

Volví a clases, escuchar al profesor hablar y enseñar todo en Coreano era un gran dolor de cabeza, muchos términos que yo no entendía aún, me daba vergüenza estar preguntando todo el tiempo, por lo que acudía a algún compañero o cosas por el estilo.
Al finalizar la jornada escolar, me reuní con Dahyun y Chaeyoung en la salida, quienes me preguntaban dónde estuve en el recreo, sólo respondí con simpleza, "necesitaba pensar". Era cierto, pensar en eonni, que mejor. A veces, ella me hacía sentir que con sólo mirar a sus ojos podía librarme de todo el peso del trabajo y la escuela.

Jeongyeon me abrazó cuando llegué con las demás, preocupada de que yo no me estresara mucho, saludó a las demás como de costumbre y luego tomó mi mano, se veía preocupada, y de seguro lo estaba, sé que ella, siendo quien más me conoce de todas nosotras, quiere saber qué me pasa y se ha dado cuenta de que no actúo como lo hago comúnmente.

- Dime qué tienes, y no me digas que nada, te conozco

Me dijo seriamente al llevarme a su habitación, noté que sólo estábamos nosotras ahí, suspiré, y la miré afligida, sabía que no había mucho tiempo para conversar ya que pronto tendríamos que ensayar.

- Me siento algo fatigada con todo lo que tenemos que hacer, mi mente divaga mucho en un asunto en específico y siento que si no logro sacármelo de la cabeza me estresaré más aún

- ¿Qué asunto? cuéntame, quizás yo pueda ayudarte

- Aishh, no sé eonni...

Suspiré acomplejada y desvié la mirada, recordando que una vez Sana eonni me preguntó si yo y Jeongyeon teníamos algo más que amistad, me preocupaba el hecho de que quizás Jeongyeon si se sintiera atraída por mi.

- Puedes confiar en mi, no se lo diré a nadie

- ¿Prometes no enojarte? ¿no sentirte mal o tomarlo a mal? por favor, necesito que lo hagas.

Le supliqué, aunque a decir verdad si es que ella tuviese aquellos sentimientos por mi, sin importar lo que prometa le dolerá.

- Lo prometo

Fruncí los labios apenada al ver el brillo en sus ojos, Jeongyeon seguro era muy linda y amable, sé lo débil que es en cuanto a lo emocional, no quiero verla sufrir... ¿qué haré?

- Uno debería estar acostumbrada ya a compartir entre todas ¿no? pero yo no, no sé qué me pasa, no puedo acostumbrarme, no puedo sentirme a gusto, las quiero mucho a todas, en verdad. Pero... a pesar de que ya llevo un tiempo conociéndolas, aunque suene ilógico a estas alturas, he desarrollado un fuerte sentimiento por una eonni, no me siento a gusto porque creo que me gusta, y mucho. No sé qué hacer, ella es tan cálida con todas, es tan dulce y cariñosa, me encanta, amo estar entre sus brazos pero me da pena admitirlo, ¿y si ella no se siente así? es muy cercana a otra eonni y yo pues, no soy muy cercana, es decir, si, todas lo somos, pero no tanto como me gustaría serlo, me gustaría ser yo quien está junto a ella todo el tiempo. Quiero que me vea, quiero que sus ojos estén sobre mi, quiero besarla Jeongyeon, ¡no sé qué hacer con estos sentimientos!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La belleza de lo simpleWhere stories live. Discover now