Besos sabor limonada

8.2K 493 199
                                    



¡Hey, Loves!

¿Cómo están? ¡Espero que bien! Disculpen que no haya posteado hasta ahora. Estaba trabajando en esta historia y recaí en la mala costumbre de cortar y cortar y cortar y verle cada mini detalle hasta decidir nunca publicarla, pero al no querer abandonarla, no estaba trabajando en nada más y volvía a ella en una horrible condena muy a la Sísifo.

Pero ya se las dejo aquí y pienso seguir con los ejercicios para ustedes.

Agradezco mucho a todos los que me han estado enviando sus historias para que las comparta en mis redes sociales. Recuerden que únicamente compartiré las historias que sean basadas en los ejercicios que estamos haciendo :) todas sus historias que sean basadas en estos ejercicios pueden dejármelas aquí en los comentarios para que pueda verlas más fácilmente.

Esta historia es muy distinta a las anteriores. Cuando vi el reto que nos tocaba, inmediatamente empecé a trabajar con mi pluma manchada de víceras, sangre y MUERTE (¡mwahaha!) como es mi costumbre. Sin embargo me di cuenta de que lo que más se me dificulta escribir es amor y recordé lo mucho que lo sufrí con Zelic. Así que decidí darle a esta historia un giro más amoroso y de vez en cuando dejarles historias tranquilas y románticas. Por ahora esta área definitivamente no se me da y cualquier crítica que tengan para ayudarme a mejorar es bien recibida. Mi objetivo es lograr escribir historias o escenas de amor que causen una reacción en ustedes y no caigan en lo aburrido o cliché. Empezaremos de poquito en poquito para alcanzar este objetivo.

Sin más, dejo mi aporte al club de escritura.

Reto: "Un beso" (Es todo lo que dice)

X

Dan montó su motocicleta todo el camino hasta llegar a la enorme casa de Alex. Era una motocicleta Yamaha, deportiva, de un bonito color plateado. Se la había comprado hace un mes a su tío Eugenio el cual se la había pasado haciendo compras impulsivas desde hace como un año cuando le entró la crisis de la mediana edad. Al parecer adquirió muchas deudas y tuvo que deshacerse de la motocicleta; Dan estaba más que agradecido por la oportunidad.

Su moto se deslizaba exquisitamente por el asfalto de la ciudad y, para cuando Dan la estacionó frente a la casa de Alex, el lugar estaba completamente atestado de gente. ¡Era increíble! Había tanta gente que hasta había una fila para poder entrar a la casa. Había por lo menos unos veinte autos estacionados afuera y Alex había contratado un servicio de valet para esta ocasión tan especial.

El bajo de una canción vibraba desde adentro de la casa. Dan se bajó de su moto y se quitó el casco para amarrarlo bien. Estaba usando una camiseta de algodón de un rojo oscuro y unos cómodos jeans metidos en botas de combate. Se acercó hasta la casa de su amigo pasando por el enorme jardín frontal y se colocó hasta el final de la fila. Le tomó cerca de quince mensajes de texto pero finalmente Alex salió de su casa en todo el esplendor de un traje casual color negro y sus brazos abiertos de par en par.

-¡Dan! ¡Llegaste!- Había una chica rubia bien vestida junto a Alex. Dan no la reconocía, pero para lo rápido que Alex se aburriría de ella, era mejor ni siquiera preguntarle su nombre.

-¡Alex- Dan trataba de hablar más alto que la música pero estaba probando ser bastante imposible-¿Ya llegó Carol?-Preguntó mientras Alex lo arrastraba dentro de la fiesta. La gente de la fila estaba gritando y quejándose de que dejaran pasar a Dan cuando ellos llevaban más tiempo esperando, pero Alex ni siquiera les dirigió la mirada. A pesar de que la casa de Alex era cuatro veces el tamaño que cualquiera de las casas en la zona de la ciudad donde Dan vivía, no había suficiente espacio para toda la gente. Todos estaban empujando y moviéndose. Dan se preguntaba cómo es que Alex podía caminar con tanta facilidad sin chocar ni detenerse. La fiesta era un conjunto de rostros difuminados. Chicas girando en la pista de baile, chicos jugando beer pong, gente besándose en cada esquina. ¡Era demasiado! Sin duda era una fiesta con todo el estilo de su amigo Alex.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besos sabor limonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora