INTRODUCCIÓN

1.2K 51 6
                                    

— — —
Lucy
— — —

Muchos aún no podíamos creerlo. La victoria. Habíamos ganado. ¡Realmente habíamos ganado! !Al Imperio Álvarez! ¡A Zeref!

Para celebrarlo, el maestro Makarov organizó una fiesta en la sede del gremio. Vinieron todos: Sabertooth, Blue Pegasus, Mermaid Heel, Lamia Scale... ¡Incluso Crime Sorcière!

Cuando todos estuvieron allí, tuvimos el gusto de inaugurar una fiesta maravillosa con comida, música y karaoke. En la noche que cubría Magnolia, el edificio del gremio era como un gigantesco faro que iluminaba la ciudad con luz, música y alegría.

—Lu, es genial. ¡Aún no puedo creerme que hayamos ganado! ¿Eh? ¿Lu? ¿Me estás escuchando?

No prestaba atención a las palabras de Levy, ni a nada de lo que había a mi alrededor. Tenía la mirada clavada en Natsu. Estaba sentado en una esquina oscura del gremio sin hablar con nadie y con la mirada perdida. Dejé a Levy hablando sola y me fuí hacia donde estaba Natsu. Siento que esto debió enfurecerla, porque empecé a oír sus gritos en la distancia. Cada vez más lejanos en mi mente, hasta el punto donde solo los ignoraba. Solo volvieron a llamar mi atención cuando se detuvieron de golpe. Intenté girarme a ver qué sucedía, pero antes de poder hacerlo noté como me golpeaba la pierna contra la mesa a la que me dirigía. Miré abajo, maldije en voz baja mi despiste, y luego al fin pude darme la vuelta para ver qué le sucedía a mi mejor amiga.

— — —

Levy

— —

Tenía una cosa muy importante que decirle a Lu en aquel momento, pero ella parecía insistir en ignorarme. Cuando empezó a alejarse empecé a gritarla para que volviera pero Gajeel se acercó por detrás, me agarró de la parte de atrás del vestido y me levantó.

— ¡Cállate, enana! Estas haciendo mucho ruido. —Gruñó. No es que me sorprendiera esa queja tampoco, así que intenté fingir que no me importaba— Ven conmigo.

Me giré para mirarle a los ojos.

— ¿Q-Qué? ¡Gajeel, suéltame! ¡Gajeel! —Le dije mientras daba patadas como una niña pequeña para que me soltase

Era nuestro juego de siempre, pero nunca me cansaría.

— — —

Lucy
— — —

Habría ido a ayudar a Levy si no hubiera sido porque sentí un fuerte golpe detrás de mí.

Era Natsu.

Se había levantado y había dado un golpe con el puño en la mesa.

— Hay algo que tengo que decir. — Dijo con una voz potente, algo intimidante y extraña en él, que causó que todos se giraran a mirarle. Posiblemente la mayoría esperaba que diera algún discurso estúpido del que pudieran reírse. O, al menos, eso esperaba yo.— N-No sé como decir esto pero... —Natsu empezó a ponerse muy nervioso, le temblaba la voz y empezaba a sudar.— Y-yo, yo soy.... END.

Se hizo un silencio extraño en la sala. Nadie quería decir nada, tampoco creo que hubieran podido encontrar nada que decir. Era extraño ver a Natsu recorrer a la gente con la mirada, buscar reacciones en un público que se había quedado inexpresivo. Imagino que se sintió juzgado. Quizás por evitar el sentimiento, volvió a hablar aún más nervioso.

— Soy el... demonio más poderoso del libro de Zeref y él es... mi hermano mayor. Yo... no es que quisiera ocultároslo pero...no recuerdo nada sobre eso.

Viaje En El Tiempo-Fairy Tail -EDITANDO-Where stories live. Discover now