Un ascensor, un ferrari rojo y dos chicos.

4.6K 822 178
                                    




—Vale, cálmate, vas a hacer bien la entrevista. Tampoco es que necesite ese trabajo con urgencia, si no me cogen... ok, ¿A quien engaño? Necesito ese trabajo. —suspiró mirándose al espejo— A ver, Yixing, estas hablando solo, se te ha ido la cabeza.

Negó varias veces con la cabeza. Abrió el grifo y mojó su rostro con agua fría para ver si conseguía calmarse un poco.

—Bien, esto no es tan importante. Si... Eso... Podría ser la oportunidad de mi vida y por lo que tanto he estado estudiando todos estos años, claro que no es importante.

Cerró los ojos, sintiendo las gotas de agua resbalar por su flequillo. Tomó una gran bocanada de aire y los volvió a abrir.

Con la mano temblorosa, levantó la muñeca y enfocó a la hora, soltando de golpe todo el aire que había contenido.

—¡Voy a llegar tarde!

Al darse cuenta de que solo faltaban 10 minutos para la entrevista, agarró su móvil y las llaves de su piso para salir corriendo.

Se dirigió a la parada de metro más cercana, pero el próximo tren tardaría 8 minutos en llegar.

No le daba tiempo, asique salió de nuevo corriendo a la calle. El traje no le dejaba casi moverse y la corbata le asfixiaba, quería quitarse la ropa en mitad de la calle pero eso sería hacer un escándalo.

Cuando llegó a la puerta de aquel enorme edificio le pareció oír a los ángeles cantar.

Miró su reloj. Bien, había llegado en un tiempo récord, faltaban exactamente 3 minutos para la entrevista.

Se colocó la chaqueta del traje y la corbata, tomó aire, y entró por la puerta giratoria de aquel edificio. Se acercó al mostrador para preguntar dónde sería la entrevista.

—Disculpe. —Su voz salió dos tonos más aguda de lo normal, se aclaró la garganta para seguir hablando con normalidad— Perdone, soy Zhang Yixing, vengo por la entrevista de trabajo y...

Se calló al ver como la recepcionista estaba más ocupada de hablar por teléfono mientras se limaba las uñas que de atenderle.

Yixing se miró el reloj y se aclaró la garganta para llamar la atención de la chica, le quedaban solo 2 minutos.

—¿Me podria decir donde es la entrevista de trabajo? Por favor. —dijo lo último apretando los dientes.

La chica colgó el teléfono y miró al chico de arriba a abajo con superioridad, alzó una ceja y le contestó de mala gana.

—Último piso.

Y volvió a ignorar a Yixing, esta vez mirando unos papeles sobre su mesa.

Yixing bufó y se dirigió hacia las escaleras.

—Vale, última planta. Y este edificio tiene... —miró un cartel donde aparecía todos los departamentos con sus respectivas plantas— 27 pisos.

La cara de Yixing se volvió blanca. No podía subir tantos pisos andando en tan poco tiempo y coger el ascensor sería... lo ideal, pero él tenía pánico a los ascensores y la sola idea de subirse a uno le hacía sudar.

—N-No te va a pasar nada... —dijo pulsando el botón del ascensor y temblando al ver cómo se abrían las puertas— No te va a pasar nada, no te va a pasar nada, no te va a pasar nada. —se repetía una y otra vez en susurros— No es como si se fuera a caer de golpe como en aquel anime de Another... Mierda, ¿Por qué justo tuve que ver ese anime la semana pasada? Mierda, mierda, mierda, estas hablando otra vez solo, Yixing.

Justo en ese momento entró en el ascensor otro chico que iba corriendo y casi no alcanza a entrar al ascensor antes de que éste cerrara las puertas.

The Elevator { SULAY }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora