Capitulo Unico

3.5K 277 139
                                    


Hola a todos los queestén leyendo este fanfic, sobretodo porque es de buena educaciónsaludar en una categoría que no he tocado mucho. Por mi compañeraAnalia (¡¡¡Maldita sea tu influencia!!!. No, es broma. Si sabesque yo te quiero mucho), he visto lo encantadora que podía ser estapareja, así que quería, después de hablar con esta compañera,escribir este fanfic. En realidad, quería hacer dos de estospersonajes, pero primero haré este, que habla de los tiempos en losque Thorin perdió la cabeza por el oro.


Por supuesto, lacategoría es M, por lo que contiene lemon (contenido para adultos),así que si hay menores de edad leyendo esto, es bajo suresponsabilidad. Mi deber es informar y ya lo he hecho, así que todolo demás está en vuestras manos.

Por cierto, también os quiero hacer saber que lo de las palabras juntas que muchos me habéis especificado en mis historias es algo que hace wattpad cada vez que subo un capitulo y desconozco porqué ocurre. Aún así, espero que disfrutéis de la historia.

¿LA JOYA DEL REY?




-La joya del rey tiene que estar aquí. Tiene que estar en estossalones- murmuraba Thorin mientras caminaba sobre el fastuoso tesoroque él y su compañeros había conseguido recuperar.


Bilbo, observándole de lejos, solo podía preocuparse por él. Desdeque habían tomado de vuelta este de las garras del dragón, Thorinno había dejado descansar a nadie y buscaba con ahínco la piedra.


Balin ya le había dejado claro que este había caído preso de laenfermedad del dragón, el mismo mal que había hecho perder la razóna su abuelo, y que poco podrían hacer por él, llorando por ellopoco antes de que él entrara en la habitación.


Pero Bilbo quería intentarlo. En algún lugar en el interior deaquel ser codicioso, se encontraba su amigo, aquel por el que habíaarriesgado la vida. Si lo abandonaba de aquel modo a su suerte, ¿cómopodría mirar a nadie jamás a la cara después?.


-Thorin, deberías descansar- le sugirió este, llegando a su ladosin que el rey se diera cuenta.


¿Desde cuando los enanos bajaban tanto la guardia?. Preocupado,observó como este tuvo que necesitar un buen rato para fijar lavista en él. Y mucho más para reconocerlo, como si hubiera tenidoun velo delante de los ojos.


-El hobbit- murmuró Thorin, como si necesitara recordarse a símismo con quien estaba hablando.


-Llevas días aquí abajo. No has dormido. A penas has comido. Mepreocupas- le dijo Bilbo, dejando patente esto no solo en suexpresión, si no también en su voz.


-¿Por qué debería preocuparte los asuntos del rey?- fue toda larespuesta que obtuvo.


-Porque hemos sido compañeros, Thorin. Porque nos hemos ayudado entodo este tiempo, hemos recuperado vuestro hogar y tú solo parecespreocuparte por el oro y esa estúpida piedra.


Los ojos de este llamearon hacía Bilbo y, cogiendo el cuello de lacamisa de este, acercó su cara a la de él hasta que el pequeñohobbit pudo ver aquellas llamas frente a sus propios ojos, notandocomo un pequeño nudo de temor se formaba dentro de él.

¿La joya del Rey?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora