Capítulo 7 (parte 1)

1.5K 83 5
                                    

NARRADOR EXTERNO:

Después del ataque que aquel Hollow con habilidades mejoradas le había proporcionado a Jinta, todos se quedaron perplejos ante el paisaje que sus ojos presenciaban. La primera en reaccionar fue Ururu, aunque ésta estaba totalmente diferente.

Urahara, al ver el cambio repentino de Ururu y conociendo las consecuencias de ello, corrió detrás de Ururu en un intento de detenerla y así, poder tranquilizarla.

Los demás tan solo podían ver como la dulce niña que todos conocían hacía añicos los ataques de aquel Hollow mientras que Urahara intentaba detenerla, y, para extrañez de todos, Renji fue el primero en dirigirse hacia Jinta para comprobar que éste estuviera bien.

-Hey, chaval... ¿te encuentras bien?- fue lo primero que le dijo Renji a Jinta segundos después de cogerlo en sus brazos y llevarlo lejos del Hollow.

-Tss, esa cara de preocupación no te queda para nada bien.- en cuánto terminó de decir aquella frase, Jinta comenzó a toser sangre por la boca, acción que provocó aún más preocupación en Renji, pero había un sentimiento que poco a poco iba creciendo más y más, y ese sentimiento era nada más y nada menos que la ira.

-Renji, ya me ocupo yo de él. No te preocupes.- Orihime se dirigió a Renji para tranquilizarlo, la voz dulce y pacífica de Orihime logró tranquilizarlo sorprendentemente.

-Gracias Orihime.- Renji agradeció a Orihime su ayuda con total sinceridad. Ella tan solo supo responderle con una sonrisa, no sabía que más podía decirle al respecto.

-Renji, ya me quedo yo protegiendo a la señorita Orihime y al pequeño Jinta. Usted diríjase junto a los demás.- Tessai cogió a Jinta de los brazos de Renji y se adentró en la tienda de Urahara seguido por Orihime.

Renji se quedó observando sus siluetas hasta que éstas desaparecieron en el interior de la tienda. Inmediatamente, el pelirrojo se dio la vuelta dispuesto a unirse a la batalla que segundos antes todos habían decidido participar después de ver a Ururu ser atacada por aquel Hollow logrando así, calmar su extraño comportamiento.

Cuando Renji se encontraba a unos pocos metros de sus amigos se percató de una silueta arrinconada en el suelo, se fijó en aquella extraña silueta y se percató de que se trataba de Karin.

Karin se encontraba totalmente pálida y con los ojos abiertos de par en par, como si hubiese visto un fantasma. Se podía distinguir como murmuraba palabras sin sentido e inentendibles. Renji, preocupado, se acercó a ella para preguntarle por su estado, pero para sorpresa de todos Renji fue el que salió más heridos de todos. Y no por culpa del Hollow...

Cuando Renji estuvo a centímetros de Karin, ésta gritó y seguidamente unas llamas negras la envolvieron dañando así a Renji y eliminando su brazo derecho por completo. El brazo con el cuál siempre desenvainaba a Zabimaru, si no hubiese sido por Rukia que decidió apuñalar a Karin por la espalda, las llamas jamás se hubieran detenido. Consumiendo a Renji por completo y todo a su alrededor.

PDV RUKIA:

En el momento en el que vi a Renji ser herido por unas extrañas llamas negras que provenían de Karin, mi cuerpo reaccionó inmediatamente. Sabía la razón de aquellas llamas y sabía perfectamente lo que podían ocasionar, y la mejor solución que mi mente pudo encontrar fue apuñalarla, y de esa manera dejarla inconsciente por un corto período de tiempo.

-Urahara, llévate a Ururu dentro y que Renji vaya contigo. Ahora iré yo con Karin, avisa a Orihime de todo lo que ha sucedido y de que se vaya preparando para hacer uso de su poder de restauración. Sobre todo en Renji.- al terminar de hablar Urahara salió corriendo dentro de la tienda con Ururu en sus brazos, Renji, a duras penas, se encaminó al interior de la tienda.

Eres Mi Debilidad. (Toshiro X Karin)// PAUSADO TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora