Te odio.

666 71 15
                                    


En el orfanato de Sun Garden se encontraban unos niños algo... diferentes al resto. Más que nada porque dos de ellos se la pasaban discutiendo y, a veces, peleando. Cuando llegaban al punto de pelea sus amigos, Hiroto Kiyama y Midorikawa Ryuuji debían interponerse entre ambos. El pelirrojo de ojos ámbar, Nagumo Haruya, también apodado "Tulipán" y el albino Suzuno Fuusuke, eran los que se odiaban a muerte.

—¡Arg! Haznos un favor a todos y cierra la boca de una vez. —exclamó el oji-ámbar con un notable enfado en su tono de voz.

—. . . —ya estaba harto de andar discutiendo con el pelirrojo por lo que se calló cruzando ambos brazos a la vez que le enviaba una mirada fría al contrario lo cual causó un gran escalofrío en éste.

Después de esa "disputa" el albino se encerró en su cuarto de un portazo.

—Nagumo, deberías ser más amable con él. —dijo Hiroto.

—Yo no pienso ser amable si él tampoco lo es. —puntualizó cruzándose de brazos.

—Moh, pero si eres tú el que comienza las peleas... —replicó el peliverde, Midorikawa.

—¡Mentira! —añadió con seguridad Nagumo.

—Verdad. Reconócelo, Nagumo.

—Hmph. —se dio media vuelta y se encerró de igual manera en su cuarto, el cual se encontraba al lado de el del albino. Pegó su oreja a la pared al oír unos sonidos provenientes del cuarto de su "enemigo".

El peliblanco se encontraba sollozando en silencio en su cuarto. Estaba cansado de discutir con la persona que quería, y el saber que en poco tiempo debía irse a otro país por sus nuevos padres le hacía pensar en que tendría que alejarse de él. En parte se alegraba de poder estar en paz pero por otra le dolía el pecho por alejarse de su amado, y aún más siendo que aún no le había confesado sus sentimientos y que le quedaba sólo el día siguiente.

—¿Suzuno? —susurró el pelirrojo desde su cuarto.

Suzuno, al oír la voz del chico nombrarle abrió los ojos como platos pues no esperaba que le estuviera escuchando. Limpió rápidamente sus lágrimas e intentó calmar los sollozos que salían de su boca.

—¿Q-qué quieres...? —intentó sonar lo más natural posible en un intento fallido por lo que se mordió el labio inferior.

—¿Estás... llorando? —preguntó el de ojos ámbar mientras apoyaba su espalda en la pared sentándose en el suelo.

—N-no... —de nuevo le había salido la voz temblorosa de la primera vez.

Haruya, al no poder soportarlo más, se levantó abriendo la puerta de su cuarto y dirigiéndose a la del albino. Abrió sin avisar y pudo observar que los ojos del chico se encontraban enrojecidos.

—Oye... ¿Es por lo de antes? —preguntó ya preocupado.

—N-no.

—¿Seguro?

—. . . no... —susurró por lo bajo.

—Suzuno, por favor... yo... lo siento. —dijo finalmente el pelirrojo bajando la cabeza.— De verdad que no era mi intención...

Más lágrimas brotaron de los ojos del peliblanco.

—Nagumo, ¿Puedo preguntarte algo...?

—¿Hm? Claro. . .

—Si no pudiéramos volver a vernos... ¿Cómo te sentirías?

—¿Ah? —arqueó una ceja ante la pregunta del chico.— Pues... feliz... de no volver a pelear contigo. —comentó en broma.

—¡Idiota! —gritó el contrario levantándose del suelo.— De verdad que eres un idiota. . . —susurró saliendo del cuarto dejando al otro desconcertado.

Soltó un pesado suspiro y miró al lugar en el que antes había estado Fuusuke. Allí vio un sobre. "Para Nagumo Haruya". Estaba escrita a mano y la letra era de Suzuno. El chico tomó el sobre entre ambas manos y lo abrió. De allí sacó una carta y una pulsera con el nombre de ambos chicos: "Nagumo and Suzuno". Unas leves lágrimas rodaron por las mejillas del oji-ámbar sin saber la razón. Dejó la pulsera en el suelo y comenzó a leer la carta:

Querido Nagumo... Te escribo esto para que sepas que... me han adoptado y el 05 de abril me iré a otro país... —¡¿05 de abril?! Eso es mañana.— Esta pulsera que estaba en el sobre también la tengo yo. Es un regalo de despedida. Haz lo que quieras con ella. como si la quieres tirar. En fin. Te... quiero... adiós.

Una carta corta pero dolorosa para el chico. Más lágrimas brotaron de los ojos ámbares del pelirrojo. Estrechó la carta entre sus brazos arrugándola ligeramente mientras lloraba. Después de calmarse pasados unos pocos minutos, tomó a pulsera y se la colocó en la zurda para luego guardarse la carta en uno de los bolsillos de su pantalón. Salió corriendo del cuarto ignorando a las "cuidadoras" o tutoras del lugar y a sus compañeros. Tenía una ligera idea de dónde podría encontrarse el oji-zafiro. Bajo el árbol del campo de fútbol. Allí fue donde se conocieron. Corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron hasta dar con el "chico de hielo" en el lugar que esperaba. Apoyó ambas manos en sus rodillas intentando recuperar su respiración habitual o por lo menos calmar un poco la actual. Suzuno lo miró extrañado, ¿Qué hacía allí? Dirigió su mirada a una de las manos del chico y en la muñeca pudo apreciar la pulsera que había dejado dentro del sobre con la carta. ¿Dónde la había encontrado? Buscó rápidamente por sus bolsillos intentando dar con dicho sobre sin resultado alguno y, cuando el "tulipán" vio al contrario buscar lo que el suponía que era el sobre sonrió como de costumbre volviendo a la normalidad mientras sacaba la carta de su bolsillo.

—¿Buscabas esto?

Suzuno abrió los ojos al ver la carta, ¿Cuándo se le había caído? No tenía la intención de entregársela. Desvió la mirada mientras unas finas lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos azules. Nagumo lo rodeó con ambos brazos ocultando su rostro ligeramente entre la caballera blanquecina del menor.

—Lo siento. —susurró.— De verdad... perdóname.

—Está bien. —respondió el menor separándose ligeramente.

Miró a los ojos ámbar del contrario, perdiéndose en ese color oro que tenían mientras el contrario se perdía en el azul de los suyos. Sin darse cuenta acercaron sus rostros acortando cada vez más la distancia hasta poder sentir la respiración del otro. Ambos soltaron a la vez un { Te amo. } acabando con la pequeña distancia que les separaba juntando sus labios en un beso. El primero de ambos.

—Te odio. . . —murmuró el albino una vez separados.

—Yo también.


+++++++++++++++++++++++++++++


A ver, la historia es vieja pero veo que sigue gustando. Gracias por tanto. <3

Y quería comunicar que, a cualquiera que lea esto y esté interesado en ver si subo algo más, o en leer algo mío (que suba próximamente), estaré en xRyuWolf_, pues he estado teniendo ciertos problemas con esta cuenta y a la hora de subir historias me las borra. Gracias por la atención.

&quot;Te odio&quot; { One-shot } [ NaguSuzu ]Where stories live. Discover now