Shopper

21 3 0
                                    

Schwesky, el sur de Alemania. Es aquel pueblo desconocido que en el 2000 comenzó todo y. abrió dependencia con el mismísimo gobernador, Shopper. Tiene una fría personalidad que muestra a cualquier ciudadano asustarse de él, ya que genera temor porque es capaz de todo.

A principios de Febrero del 2000, parecía todo tranquilo. Tenían leyes normales pero no de un presidente. Para ellos, eran únicos en el mundo y este pueblo, es realmente extraño y esta oculto. Se preguntaran ¿porqué oculto? Nadie sabe donde queda, nadie pudo localizar la zona desconocida, esto quiere decir que parece invisible, no hay explicaciones. En Schwesky existen reglas que cada uno entiende, pero algo parecía paralelo. Los hombres no eran los guerreros, sino las mujeres.

La ley sirvió para demostrar la valentía que a veces, las mujeres no pueden mostrar porque están bajo el cargo de los hombres, algunos de un ambiente machista e inoportuno.

Shopper parece un hombre frío, pero por un lado, el aspecto no explica todo. Su infancia le enseñó algo. Su madre lo criaba en una granja junto a sus hermanos. Dentro de esos recuerdos se ve la madre armando una huerta, en esos tiempos, se adoraba la agricultura, los cultivos y las actividades en el campo. Shopper era un muchacho que amaba ayudar a la madre, era distinto a sus otros hermanos que eran mayores que él. Se pasaban jugando brutalmente, corriendo y haciendo carreras. Shopper no quería jugar con ellos, le parecía absurdo el hecho de jugar y a la vez, sentir hipocresía, ya que sus hermanos lo trataban mal, y es lógico molestar al hermano menor pero abusar todos los días era demasiado.
...
Era una mañana de invierno, se escuchaba el típico cacareo que era un sonido alarmante para despertar y luego desayunar. Los hermanos dormían todos juntos en la habitación de al lado, shopper estaba solo pero aún así, el sol de la mañana lo hacia sentir bien. La madre golpeó de un grito

-Chicos! El desayuno, no va a ir solo-

shopper se levantó y saludo amablemente a su madre menos a sus hermanos.

-NO NOS SALUDÓ, ESO REALMENTE LASTIMÓ-comentó Edward con un tono burlón y cruel.

Su madre defiende a Shopper y se siente demasiado mal por el mal trato al hijo menor, y aunque les siga pidiendo el favor de terminarla, siempre alguien empieza a molestarlo. Shopper esta tan molesto, se siente despreciado por sus hermanos y algún día se las va a hacer pagar.

Todos volvieron del colegio, su padre, Franz, volvió del trabajo enojado. Los hermanos fueron a jugar carreras con bicicleta pero shopper se quedó dibujando con los lápices que su padre le trajo. Su habitación era su espacio, no le quedaba nada que hacer que solo dibujar en el viejo escritorio. Estaba tan tranquilo hasta que se escucha un golpe fuerte de la puerta. Era su padre. Había tomado unas copas de mas y realmente están muy mal. Cada noche era un disturbio, era todo una pesadilla al cual no se podía despertar. Los golpes que Shopper escuchaba desde su habitacion eran mas fuertes. Ya se imaginaba lo que estaba pasando ahí abajo. No se atrevió a bajar porque sabía como iba a reaccionar Franz durante una pelea.
...
La cena era un pavo, preparado por su padre y los hermanos estaban muy callados. Su padre era él único que hablaba. Eran puras tonterías y se abusaba mucho en hablar mal de su madre. Creía que era una zorra y todavía no pudo olvidar la infidelidad, los niños no entendían nada, solo comian trozos de su pavo con arroz y la madre no se encontraba en la cena. Estaba en el baño dictando sus plegarias en voz baja. Franz no aguantó , dejó su plato en la mesa y se dirigió donde estaba la madre. Los chicos seguían comiendo y era el momento donde ya no tenían mas hambre. Franz mandó a dormir a su mujer sin dejarla comer.
...

InfinitoWhere stories live. Discover now