El Regreso

4.4K 195 78
                                    




Cuando la ví saliendo del elevador mi corazón se sobresalto de la emoción, estaba totalmente sumergida en su libro de avances de la robótica en la medicina deportiva, me hizo recordar aquellas tardes que pasaba a su lado estudiándolo sobre temas diversos, como añoraba regresar, detener el tiempo y que nada hubiese cambiado entre nosotros. Al fin cuando noto mi presencia  su rostro dibujo una enorme sonrisa, pero puede notar que ya no era mi sonrisa, esa que solo me dedicaba a mí. Al verla acercarse, me quede estático, mi  mente le ordenaba a mi cuerpo tomarla entre mis brazos. Quería decirle tantas cosas. Pero sabía bien que no era el momento. Mi indecisión fue interrumpida por sus palabras, lo que dijo y como actuó al darme la bienvenida, me hizo comprender que su corazón ya no me pertenecía.

Law has regresado, que alegría volver a verte- dijo ella mientras guardaba el enorme libro en su mochila y se aceró dándome un fugaz abrazo, el cual hubiese querido que durara más. Quería estrecharla con fuerza y no dejarla ir de nuevo, pero fue tan rápido que no pude reaccionar. No pude sujetarla como yo deseaba, pero a quien engaño ella no fue la que se alejo de mí, fui yo quien la alejo.

-Pero mírate no has cambiado nada en estos años, se podría decir que sigues siendo el mismo, mmm ah tus ojeras son las únicas que han incrementado- dijo mientras se le escapaba una pequeña risita, yo solo asentí con la cabeza.

-¿qué no vas a decir nada?- dijo ella extrañada, yo solo quería observarla un poco más y tratar de percibir todo lo que había cambiado, ya no era esa muchacha preparatoriana su hermoso cabello _____ había crecido lo llevaba bajo el hombro, había crecido unos centímetros debido al voleyyball, en sus múltiples cartas me había  relato su duro camino a los nacionales, pero las cartas fueron disminuyendo así que no supe que paso al final, no la puedo culpar fui yo el que decido no enviar ninguna respuesta, simplemente las fui acumulando y la soledad en mí se acumuló también, quería estar allí con ella en cada relato de alegría, tristeza, ira,  incertidumbre... me preguntaba ¿qué hubiera pasado si yo hubiera compartido todo con ella?, ¿en verdad habrá valido la pena el haberme alejado? La tengo  tan cerca y solo siento un abismo entre nosotros.

-Tu estas hermosa-finalmente dije sin miramientos, quería ver si aún había un rayo de esperanza para mí, y aunque no lo hubiera lucharía por crearlo, la amo demasiado. Sonrío pero el sonrojo en sus mejillas no apareció.

-¡Vamos Law!, no bromees conmigo y Bepo ¿vino contigo?- dijo desviando la vista a mi apartamento que aún estaba con la puerta de par en par, debido a que Bepo y yo estábamos metiendo las últimas cajas al departamento, el estruendo de una caja al caer la hizo girar y encontrarse de cara a cara con Bepo, que sin más ella lo abrazo fuertemente. 

-Bepo cuanto te he extrañado- dijo ella sin aun soltarlo, en ese momento por primera vez en mi vida había tenido celos de Bepo.

-____[_chan! Yo también disculpa que no te avisáramos, Law decidió adelantar el regreso debido algunos pendientes que tiene en su investigación

-No se preocupen, vamos deben de tener hambre mi mamá ya ha preparado la cena, después de su largo viaje han de estar hambrientos y cansados- dijo mientras nos empujaba a los dos dentro de su departamento, que estaba justo al lado del nuestro.

-¡Mamá! ¡Mamá! Mira quien ha regresado- dijo ella con gran emoción, al entrar a su departamento noté que no había cambiado, aun estaba la mesa en la que estudiábamos o entablábamos largas conversaciones sobre nuestros gustos y el futuro.  La nostalgia llego a mi corazón al estar nuevamente allí y recordar todo lo que compartimos haciendo que dibujara una pequeña sonrisa en mi rostro.

-______ya ¿no han reparado la mesa aun?

-Oh veras! con el club, los entrenamientos,  el prepararme para los exámenes de ingreso a la universidad, no me dio tiempo, pero no sé ve tan mal,  me hace recordar el día que Bepo cayó sobre ti, lo preocupados que estaban de lo que diría mi madre, sus caras no las puedo olvidar-

Reconquistando a  ____ (LawXLectora)Where stories live. Discover now