reencuentro, parte1

88 7 2
                                    

reencuentro, parte1

Desperté de nuevo en esa húmeda cama, en la que había permanecido durante alrededor de cinco años encerrada. Al sentarme escucho los sonidos de las cadenas que me atan en esa celda.

-¿ya despertaste, mocosa?-. Escuche la voz de uno de los guardias alcé la cabeza y con poco animo respondí.- si..., y ya te he dicho que no me llames mocosa-. El hiso como si no me escuchara y se giró-. Me eche de nuevo sobre mi cama "este lugar está hecho un asco, de seguro, si viene, me lo reprochara", pensé. El día pasaba como cualquier otro para mí, pero, de repente.

-vaya este lugar esta hecho un asco...-. Me levante lo más rápido que pude, no pude ocultar la emoción.-L-Levi!...-. El me miro, suspiró y luego de que lo dejaran entrar a la celda, me entrego un paquete.

-feliz cumpleaños, (nombre)-. Le sonreí y recibí el regalo, él se sentó en el borde de la cama esperando a que abriera el dichoso regalo.-gracias, no tenías por qué molestarte-. Abrí el regalo y era un paquete de galletas de (sabor favorito) y un libro de mi autor favorito, sonreí de sobre manera, el sonrió satisfecho, luego su expresión de seriedad volvió y me dijo.- ¿no te parece que este lugar está demasiado sucio?-.

Me reí, que diría algo así.- que quieres que le haga, no es como si pudiera levantarme de para limpiar esto-. El suspiro de nuevo.- ya han pasado 5 años, ¿no?-. Asentí con la cabeza.

-sargento Rivaille!!!, se solicita su presencia en la reunión -. El hizo ese típico sonido con la boca que hacia cuando algo le molestaba, le sonreí.- ve, de aquí no me voy a mover, no te preocupes-. Me miro un tanto sorprendido, se paró, me acaricio la cabeza y luego.- no te creas que te libraste, voy a volver a limpiar este basurero-.

.- ¡Suerte en tu próxima misión!-. Fue lo único lo único que le dije antes de que se fuera.

Después de un rato escondí las galletas, después de te todo, si esos "cerdos" de los policías descubrían tu preciado tesoro, te lo robarían para después devorarlo como si fueran perros que no hubieran comido en bastante tiempo. Empecé a leer aquel libro, había dado en el blanco era un libro muy interesante, de repente sentí un escalofrío que te hizo dejar caer el libro que tenía en mis manos, "u-un t-titán?", "lo siento demasiado cerca,...imposible". Mire hacia la ventana preguntándome que era lo que pasaba afuera.

Narra Levi:

Me impresionaron las condiciones en las que (nombre) vivía, si hubiera estado en mi poder, mantendría ese lugar reluciente," Suerte en tu próxima misión" pensé en lo que me dijo ates de salir de esa sucia celda, decidí no decirle lo de mi tobillo, no quería preocuparla, ella ya tenía que estar soportando a esos idiotas de la policía, no merecía ese tipo de trato, al menos desde mi punto de vista.

Mientras la reunión se llevaba a cabo un soldado entro de golpe-.¡¡COMANDANTE ERWIN, TENEMOS MALAS NOTICIAS!!-.

Narra (nombre):

Ese presentimiento no me dejo tranquila, ¿qué demonios estaba pasando?, de pronto entro un cadete de la tropa de exploración mostro un documento a los "cerdos" de la policía, lo dejaron entrar a toda prisa, yo trataba de asimilar la situación, cuando.- ¡señorita (nombre), se solicita su presencia, es de suma urgencia!-. El cadete me entrego un uniforme de la tropa de exploración, una camisa, un equipo de maniobras y una carta. Luego de haberme vestido, empecé a leer la carta mientras trataba de no perderme entre los pasillos de ese lugar.

"querida (nombre):

Amento el no haberme no haberme comunicado contigo desde antes. Se solicita tu presencia en el muro rose lo antes posible, al parecer los titanes lo han invadido. Se te será entregado tu equipo DMT junto con un uniforme, un caballo y una camisa nueva. Espero tu presencia en el muro rose lo antes posible.

Atentamente

Comandante erwin"

Corrí lo más rápido que pude, ¿Cómo era eso posible?, ¿titanes en la muralla rose?, tenía que ser una broma de mal gusto, me entregaron un caballo y salí a toda prisa, me preocupaba la gente, mis compañeros,...Levi..., sacudí la cabeza, el estaría bien, confíe en eso.

Más tarde llegue a una pequeña base y habían titanes, unos cuatro o cinco pero eso no fue lo primero que me llamo la atención, había sangre y trozos de tela esparcida por el piso, no sabía exactamente qué era lo que había pasado, pero sabía una cosa, "llegue tarde", de repente uno de los titanes apareció detrás mío, mi cuerpo reaccionó solo, de un momento a otro estaba sobre la cabeza de el mismo titán, ahora muerto, me encargue de los que quedaban y reanude mi viaje hacia el muro rose, me encontré a uno que otro titán de los cuales me deshice fácilmente.

Luego de llegar al muro rose, me explicaron la situación, teníamos que rescatar a un chico llamado Eren, quien había sido capturado y habían muchos heridos.-comandante, no he visto a Levi,.. ¿Le paso algo? -. Dije algo preocupada.

-.no te preocupes, él está escoltando a una persona dentro del muro,.... ¿estas segura de poder pelear contra los titanes?, hace mucho que no haces ningún entrenamiento-. Me dio un respiro a decirme que él estaba bien.-no te preocupes, estaré bien, me deshice de algunos cuando venía para acá, de todos modos no me arriesgare inútilmente-.

Luego de un rato salimos camino a un bosque de árboles, al llegar había una multitud enorme de titanes, vimos a el titán blindado que llevaba a eren, a otro titán y a otro chico al que no conocía. Irvin no mando a perseguirlos y a atraer a los titanes hacia ellos, luego se nos fue ordenado atacar al titán acorazado mientras estuviera ocupado con los titanes, pero cuando nos ordenaba avanzar, un titán lo ataco devorando su brazo derecho. Nos ordenó que no nos detuviéramos pero por primera vez en mi vida, desobedecí una orden suya, lo fui a rescatar.

.- ¡¿Qué estás haciendo?!-. Dijo impresionado.- te estoy salvando, no permitiré que mueras de esta forma-. El me miro sorprendido, después de rescatar a eren, retrocedimos dejando al titán acorazado con los titanes, hemos hasta cierto punto porque nos empezaron a lanzar titanes para evitar que pudiéramos avanzar, empezó una lucha increíble contra los titanes, me quede protegiendo a Irvin, pero de repente un titán me golpeo de repente y perdí la conciencia.

como si fueramos hermanos, shingeki no kyojin fanfic  Where stories live. Discover now