Kare kodomo no Tsuki

110 10 4
                                    

[El niño de la luna]

"Las Flores, los árboles y nosotros estamos tristes.

No solo crecen tratando de alcanzar el cielo.

Lo notamos cuando miramos hacia abajo.

Y luego miramos hacia arriba nuevamente"

Él estaba en su departamento observando nuevamente la misma noche solitaria donde se encontró con aquella mujer: donde las caricias y las sonrisas dejaron grabadas en esa noche anterior, también el hecho que se dijeron el uno al otro que se extrañaban, fue suficiente para ver que sus sentimientos estuvieron dormidos todo este tiempo. Se volteó ligeramente para ver una fotografía que tenía con su madre y otra con su padre; su mente era demasiado ruidosa, porque todo comenzaba a aclararse más... Ella era la niña a quien defendió alguna vez en su vida.

Una sonrisa apareció en su rostro, tras recordar un suceso melancólico pero reconfortante; cuando sus padres estaban buscándolos en el bosque y ellos solo hablan después de que los otros niños habían huido, aparte fue su acompañante de ver los fuegos artificiales.

Iori miro el calendario que mostraba el mes de marzo, como su mente lo tenía en otro lado, ensayando con su banda y pensando en una nueva gira que le propuso su representante, una propuesta que debería aprovechar. —Veinticinco de marzo—dijo al recordar que en el día de mañana era su cumpleaños. Suspiro, porque de todas formas a nadie le importaba, solo a sus compañeros de la banda.

Se acuesta en su cama, abrazando su almohada para dormir cómodamente. Sin embargo, las pesadillas comenzaban a molestarlo...— ¡Eso es lo mejor que tienes! esa voz masculina se había grabado muy bien en su mente, era su padre quien le gritaba.

Iori, Iori esa voz suave y femenina, lo llamaba por su nombre. Sentía unas suaves caricias en su cabeza, el tacto de su mano parecía tan real. —No pienses en el pasado, construye uno nuevo...Como tú siempre querías

¿Mamá? decía al abrir los ojos estando medio dormido, su figura era luminosa; mostraba esa encantadora sonrisa, su cabello largo e rojizo. —Mamá, yo...

No digas nada, hijo, recuerda...En todo este tiempo, estuve a tu lado

El pelirrojo pestaño dos veces para despabilarse, el espíritu de su madre ya no estaba, tras escuchar eso sus ojos trasmitían un brillo especial, obviamente no quería llorar...

"Pareces deprimido mientras duermes

Como si tuvieras una pesadilla

Yo estoy aquí, estoy a tu lado

No huiré a ninguna parte"

Durante la mañana del día siguiente, fue informada por sus compañeros que dentro de unos días tendrían que dejar Japón, ya que la misión que tuvieron que hacer fue cumplida con éxito. Para ella, todavía no, porque tenía una misión aparte: y era investigar a Iori Yagami...Porque él era un sospechoso de la muerte de las secretarias de Rugal Bernstein, la cual ella conoció a ambas mujeres en el torneo del '96.

Su objetivo no era simplemente eso, sino pasar tiempo con "El niño de la luna", a quien recordó y lo reconoció después de tanto tiempo. Su protector, su acompañante: tenía que buscar alguna forma de despistar a sus compañeros para ir a visitarlo, pues Leona fue la única que lo estuvo investigando, aparte del comandante. Tenía toda la información respecto al pelirrojo, pero le faltaban algunas piezas del rompecabezas para completar.

Kare kodomo no TsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora