Paranoia (Tweek x Craig)

156 21 1
                                    

Tweek

Sople devuelta el café que tenía entre mis manos. El calor del vaso se filtraba hasta lograr calentar mis dedos.

El camino hasta el colegio era muy largo, trataba en lo posible no pensar mucho, tan sólo observar las baldosas del suelo. Entonces vi un hueco en el suelo, me detuve.

¿Qué pasaba si me caía? ¿Qué pasaba si cuando me caía me golpeaba la cabeza? ¿y si quedaba en coma? O aún peor,¿ Si me moría?

Basta... No quería pensar más, la gente pasaba a mi lado y me miraba como si estuvieran tratando de contener la risa, seguro que cuando vuelvan a sus casas le contarán a sus familias y todos se reiran.

Agarré al café con más fuerza y tomé un poco uno de mis tics casi provoca que lo tire todo. Estaba temblando devuelta y todo por un maldito hueco en el suelo.

-Tweek...- una voz me llamó me di vuelta rápidamente.

- ¿Craig?- Comencé a temblar más, mis tics se hacían más fuertes.

-¿Estás bien?- se acercó a mi y yo sólo me aleje.

- S-si- comencé a caminar más rápido directo hacia el colegio. Podía escuchar como me llamaba y sin embargo no me detuve.

Entré a clases tratando de tranquilizarme igual nadie se me acercaba como de costumbre, yo era tan sólo el chico adicto al café con tics muy extraños. Además de ser el chico que sale con Craig, la verdad es que no había nadie que nos molestara por eso, al contrario la mayoría nos apoyaba.

Sin embargo no necesitaba que ellos me molestaran, mi mente se encargaba de eso. Los constantes pensamientos como...

Él en verdad no te ama, sólo dijo que era tu novio para que no lo molestaran. Seguro que eso debe de ser una molestia para él. De seguro te odia.

El día entero estuve alejado de todos, hasta de Craig y los otros chicos. Estaba encerrado dentro de mi mente con mi peor enemigo, yo mismo. Teniendo miedo a todo, pensando de más.

Estaba saliendo del colegio esperando poder llegar a la cafetería para tomar una dulce taza de café, eso de seguro me haría sentir mejor.

Entonces cuando estaba pasando junto a un callejón alguien me agarró del brazo. Cerré los ojos con fuerza mientras pensaba que seguro alguien me iba a secuestrar, a torturar y después a matar. Las laglágrimas no tardaron en caer. Era tan débil.

Sin embargo la persona que me había agarrado tan sólo me tomó de la mano y comenzó a caminar.

- No llores Tweek, no te voy a hacer daño- se detuvo y con sus mangas seco mis lágrimas.

Mi mente volvió a atacarme...

"Eres tan débil,  Y ahora él también lo sabe...muy bien Tweek...ahora desearias que si te hubieran matado"

Mi mirada estaba fija en el suelo, los tics volvían más  estaba comenzando a hundir en un vacío negro de oscuridad. Tenía ganas de morir y parar de pensar. Quería terminar de darle tantas vueltas a absolutamente todo. No quería que me odien...

Entonces Craig me abrazó acarició mi cabello con suavidad. No dijo nada y sin embargo eso me hacía sentir tan protegido, a salvo de todo el daño...Y sin embargo aquello era como una vaga ilusión, algo de amigos...¿No?

Me tomó la mano y continuamos caminando por aquel callejón.

- No tienes que finjir que somos novios dándome la mano, no hay nadie viendonos- el tan sólo sonrió ante mi comentario.

- Lo sé...-agarró mi mano con más firmeza-¿Quién dijo que finjiamos?-

Una sonrisa se dibujó en mi rostro y en ese momento no pensaba en nada más que lo feliz que estaba.

- ---------

Es el primer fic de South Park que escribo así que piedad por favor. Espero les gustara, si es así pueden recomendar alguna otra pareja para el próximo capítulo.
Gracias por leer.

Lanico Bane

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeñas Historias South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora