I

30 4 1
                                    

La guerra entre humanos empezó por una sola razón: No dormir. Las personas comenzaban a volverse locas, a delirar y sentirse paranoicas; nadie estaba seguro ni es sus propios hogares. Los gritos invadían todo el lugar, los lamentos de miseria y desesperanza eran el sonido más perturbador pero más común que rondaba por esos días; la gente se preguntaba si de verdad existía un dios y era así ¿dónde estaba?.

Cada habitante en la tierra dejo de preocuparse por las enfermedades, el dinero y el poder. Las oraciones iban y venían, las blasfemias salían de los más creyentes y las maldiciones se volvían el pan de cada día. ¿De que estoy hablando? Bueno, lo que empezó como una noticia entre miles terminó siendo la más importante del planeta: La muerte Insomnia.

Al principio creyeron que era una enfermedad; las muertes semanales no pasaban de cinco entre mil habitantes. La llamada Narcolepsia paso a ser el trastorno más popular del último siglo; la gente comenzó a quedarse dormida en cualquier momento del día ocasionando accidentes de tránsito, atropello e incluso golpes graves en el craneo como motivos de muerte...o eso creían; Meses mas tarde el indice de mortalidad aumentó un 40%; es decir, 60 de cada 150 personas morían dormidos por semana, cifra que alarmó a la organización mundial de la salud y la obligó a tomar medidas drásticas poniendo a investigar a los más grandes doctores, farmacéuticos y especializados en la salud neuronal en un solo lugar.

Conforme pasaron los días y la gente seguia muriendo por "dormir" los expertos presentaron a la sociedad avances de la ardua investigación:  La antes llamada Narcolepsia se habia convertido en un trastorno patológico que evoluciono a partir de un padecimiento desconocido; una de las teorías más razonables era que afectaba directamente a personas cuyo estrés emocional estaba al límite. Argumentaban que la rutina del hombre contemporáneo se centraba en el sistema capitalisata de acumular riquezas para obtener el poder, por ello, dejaban de lado la salud cerebral y el desgaste físico causando que el sistema inmunologico se debilitara y su capacidad de sobrevivir fuera decayendo.

La gente se calmo, las rutinas de muchos se volvieron más tranquilas, la alimentación más saludable y el agotamiento físico menos indispensable; a pesar de eso las muertes no pararon, aumentaron. Los niños comenzaron a morir de la misma manera o peor que los adultos. Descubrieron que las pesadillas se volvían reales para los dueños, su sufrimiento era el mismo que se experimentaba en un estado totalmente conciente. Las pruebas médicas comenzaron con más frecuencia. Dos días después descubrieron que el ritmo cardíaco aceleraba frenéticamente en la penúltima etapa de descanso nocturno: cuando el sujeto comienza a soñar.

Todo cambio para la humanidad; los gobiernos entraron en crisis, todo el mundo podia morir de tan solo irse a la cama Para entrar en estado de reposo, no había ley ni seguridad, el estado de paranoia aumento, la economía decayó, las iglesias se llenaron de rezos y todos predecian el fin.

Los salones donde antes impartian clase de calculo término por ser refugios, centros de pelea o incluso cementerios. La humanidad disminuía con cada día que pasaba.

Dicen que lo máximo que una persona puede durar sin dormir son once días.

¿tu cuanto durarías?

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Dec 31, 2016 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Amada mía.Onde histórias criam vida. Descubra agora