Parte única

9.6K 1.7K 709
                                    

Caía la noche sobre una lluviosa Seúl. Siendo principios de verano todavía era temprano para que el cielo estuviera tan oscuro, sin embargo aquellas nubes grises llevaban cubriendo el sol todo el día y trajeron con ellas no sólo una tormenta veraniega, sino también un anochecer prematuro. Los habitantes de la ciudad se encontraban todos refugiándose en sus casas, en las tiendas o donde pudieran mientras aguardaban a que la lluvia cesara, excepto por Kim Taehyung. Kim Taehyung se encontraba completamente empapado caminando debajo de la tormenta con las manos en los bolsillos, la cabeza gacha y el ánimo tan gris como el tiempo. Era un día lluvioso, y Taehyung estaba en modo lluvioso también, a punto de estallar como un trueno en el cielo nublado y oscuro igual que su humor los últimos días. 

Taehyung normalmente disfrutaba de una bella tormenta veraniega de esas en las que la lluvia eliminaba el calor tan denso y pesado típico de la estación, cuando podía caminar debajo del agua sin usar un paraguas porque sabía que no iba a enfermarse, cuando un delicioso aroma a tierra mojada y agua se impregnaba en sus fosas nasales y podía simplemente pasar un rato agradable porque no había truenos ni relámpagos que le erizaran la piel. Sin embargo, estaba tan cansado que lo último que necesitaba era una tormenta, pero ahí estaba caminando sin rumbo bajo la lluvia, pateando rocas y suspirando como si eso fuera a servirle de algo. Ponerse de mal humor no arreglaría las cosas entre él y su hermana con quien había discutido por teléfono esa mañana, no le levantaría la nota del trabajo de Lingüística que había desaprobado, no le serviría para recuperar el libro que parecía haber perdido en alguna parte de la universidad, tampoco lograría que Seolhyun dejase de ilusionarlo para después burlarse de él al dejarlo plantado en la supuesta cita que tendrían ese día, y ciertamente no detendría la lluvia. Nop, nada ganaba con enfadarse, y aún así no podía dejar de sentirse frustrado porque en realidad su ánimo venía mal hacía tiempo, desde que se había mudado a Seúl unos meses atrás y las cosas comenzaron a cambiar y se salieron de su control.  

-Qué estupidez -bufó, pateando una lata con fuerza-. ¡Esh, me voy a volver loco!

-Parece que alguien está de malas, ¿eh?

Taehyung se detuvo en seco durante unos segundos antes de reaccionar, y volteó con el ceño fruncido mirando en todas direcciones hasta dar con el dueño de aquella voz. Estaba bastante seguro de que le hablaban a él porque no había absolutamente nadie más en la calle además de él... y aquel chico que lo miraba apoyado en una pared a unos pocos pasos de distancia. Y la expresión en el rostro de Taehyung cambió totalmente apenas vio al chico, porque demonios, era Jung Hoseok. En una situación normal Taehyung tal vez habría sido capaz de responder como un ser humano normal, incluso hasta hubiera sido amistoso porque estaba en su naturaleza querer llevarse bien con todo el mundo a pesar de estar de mal humor o de no conocer a la otra persona, pero al ver a su amor platónico de meses parado ahí, iniciando una conversación con él, se quedó totalmente en blanco mientras observaba aquel rostro alargado y de pómulos marcados que tanto le atraía.

Hoseok en verdad era lindo. Joder, era mucho más que lindo. La frente parcialmente oculta debajo de mechones de cabello negro que caían desordenados a causa de la lluvia, ojos oscuros y pequeñitos mirándolos fijamente con un brillo de diversión, labios carnosos adornados por un lindo lunar en la parte superior... mientras más lo veía, más detalles encontraba, y mientras más detalles encontraba, más le gustaba lo que veía. Y aunque había admirado al chico muchas veces a la distancia, nunca lo había tenido tan cerca, nunca se había quedado a solas con él, y en realidad nunca había tenido la oportunidad de intercambiar palabras más allá de los "lo siento, no te vi" que se podrían haber dicho alguna vez al chocar en los pasillos de la universidad. La idea lo hizo sentirse demasiado nervioso. 

-¿Mal día? -preguntó Hoseok al notar que tenía su atención.

Taehyung sólo pudo asentir con la cabeza, sintiéndose de repente como un acosador al haberse quedado mirando al chico sin pestañear. Hubiera querido decirle "mala vida", pero se contuvo, y en lugar de eso se aclaró la garganta, llevándose una mano a la nuca para rascarse el cabello y volvió a asentir con la cabeza con un poco más de entusiasmo.

Rainy Mood (VHope)Kde žijí příběhy. Začni objevovat