inicio + info

475 37 4
                                    

La puerta se abrió y un montón de chicas entraron al lugar haciendo despertar a Michael de su pequeña siesta, por ultimo observó a Luke y Ash que se acercaron lentamente a él y le dieron un pequeño beso en la frente para ir junto con las demás chicas.

Era una fila de baratos espejos, con una pequeña y destruida mesa de madera. Todas comenzaron a remover las exageradas capas de maquillaje para agregar unas nuevas adecuadas con el vestuario nuevo. Era algo incomodo estar ahí, siempre lo había sido, ellas siempre hacían comentarios muy fuertes, las exageradas risas y cada cuanta vulgaridad. Algo que Luke ni Ashton hacían.

Estos días habían sido muy difíciles, habían sido desalojados de la pequeña casa donde solían vivir pues la renta no había sido pagada por varios meses luego de miles de advertencias, una de las chicas les había ofrecido techo y Mike no quería ser egoísta pero el hogar era mucho más pequeño y de por sí ya vivían cinco personas. El dinero apenas llegaba ya se había gastado todo, una pesadilla.

La puerta se abrió de forma brusca chocando con la pared, tal fue el impacto que un poco de polvillo cayó del techo. Michael se encogió al ver al hombre, camiseta hawaiana desteñida, pelo en pecho, lentes de dos dólares y colonia barata. Jim; el pervertido y asqueroso dueño del strip-club.

Todos fijaron la mirada en el hombre, el se quitó sus lentes y se apoyó en el borde de la puerta, encendiendo un tabaco.—Señoritas, tengo un anuncio para ustedes.

Luke deseó con todo su ser un aumento.

—Como se dieron cuenta señoritas, los recibos están aumentando lentamente, y necesitamos hacer eso. Así que he decidido que a partir de mañana los clientes podrán comprarlas.

Ashton rió, confundido.—Pero ya hacemos eso, Jim.

—Ash cariño, no bailarán para ellos, se acostarán con ellos.

Todo fue silencio, puro silencio. La información estaba siendo procesada y tristemente aceptada. Una chica se levantó y comenzó a gritar, luego una más y otra más hasta tener a la mitad de las chicas argumentando, Ashton se levantó de su asiento y se colocó frente a su jefe tratando no intimidarse.

—Jim, nada de eso aparece en el contrato, así que nadie lo hará.

El hombre rompió a carcajadas.—Cariño, existe la renovación de contrato. Si no lo hacen, están fuera.

Luke estaba allá atrás, prácticamente hirviendo de la rabia acumulada dentro de el. Si ya todos los días de su miserable vida dejaba que su dignidad se agotara bailando para hombres asquerosos, no pensaba entregar su cuerpo. Agarró su ropa y todo su maquillaje metiendolo en su bolso y haciendo lo mismo con el de Ashton. Levantó a Michael de su lugar y corrió a la puerta tratando de alejarse.

—Escúchame Jim,  no venderé mi cuerpo para que tú te robes ese dinero, en vez de hacer algo por esta maldita pocilga. ¿Y sabes qué? Renunciamos, adiós, idiota.—Escupió el rubio. Resistiendo las ganas de abofetearlo.

Sostuvo los dos brazos y los arrastró fuera del club, escapando de ese horrible lugar. Perdiendo el ultimo recurso que tenían para poder sobrevivir.

Los tres pequeños caminaban por la desolada carretera, fría y oscura. Mikey se aferró del pequeño suéter que lograba mantenerlo cálido solo un poco. Tenía miedo, y era la primera vez donde deseaba volver del terrible lugar donde escaparon, son libres pero no tienen nada.

Ashton notó los pequeños sollozos del pequeño, así que se detuvo y se paró frente a él, agarró su muñeca y verificó el color de unos de los brazaletes para no equivocarse en sus pronombres.

—Shh pequeño, no llores. Nosotros estamos bien y no hay nada que temer, estás con nosotros y en menos de lo que esperas todo cambiará. ¿Sí?

Mikey asintió, limpiando sus lágrimas.—E-está bien Ashy.

Luke fingió una sonrisa, tomando la mano de Mikey para seguir buscando un lugar decente para poder pasar la noche. Es ciertamente obvio que nada de lo que había dicho era verdad, estaban acabados, no tenían nada en sus manos y lentamente se acercaban al lugar sombrío de las calles. Donde todo es una pesadilla.

¡!

AU futurista!sociedad bdsm/dom-sub etc...

-no se acepta la copia parcial/completa de la historia, sé original.

-esta historia contiene: boyxboy, bdsm, ot4 etc... irás al infierno anyways. si no apoyas/eres sensible al contenido, te recomiendo que leas otra cosa.

dom!mafiaowner!26!2016!cal

sub!fem!20!2013!lukey

sub!crossdresser!masochist!2013!20!ash

sub!bigender!underage!2012!17!mikey

  —mini diccionario—

crossdresser: consiste en el hecho de travestirse o adoptar la indumentaria propia del otro género en determinados momentos, generalmente de intimidad, y por diversión o disfrute sexual. (o por cuestiones laborales)

masochist/masquista: se describe como la búsqueda de placer/excitación a través de recibir sufrimiento psicológico en forma de humillación y/o dolor físico

bigender/bigénero: es un concepto que describe la conducta de una persona en la que presenta una identidad de género con la cual se identifica a sí mismo como masculino y como femenino, alterando o no su percepción de género para adaptarse a las circunstancias sociales o dependiendo de como se sienta.

bienvenidos al infierno :))


smother me ; ot4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora