sinopsis

37.4K 963 37
                                    

Estaba a punto de cumplir 18 años, dentro de un corto mes, nada tenia planeado en realidad, mi mamá me animaba a hacer una fiesta para celebrar mi mayoría de edad, pero yo no era de esas que les gustaba mucho las fiestas, soy alguien muy tranquila por lo que prefería salir con amigas al cine o a tomar un café y platicar. Mi padre era doctor con turno de tarde y mitad de la noche, por lo que no lo veía tanto, había veces que no lo veía en todo el día y eso me decaía un poco.
Estaba estudiando ciencias de comunicación por lo que tenía cursos todos los lunes y sábados, donde solo tendría que estar observando como se trabaja en una estación de radio o televisión, a veces me aburría, estar ahí para observar algo que en realidad no se me dificultaba, pero solo lo hacia por conseguir una grata calificación. Mi mejor amiga, Lena, tiene ya 18 años, iba en un curso diferente aunque ella estudiaba lo mismo que yo, ella tenía que trabajar en un Starbucks por conseguir el dinero necesario para pagar la preparatoria. Mi hermana menor, Delia, estuvo fastidiándome con que la llevara a un concierto de unos chicos británicos, no recordaba el nombre del grupo, quizás algún día había escuchado una canción de ellos, mas no me gustaba su música, al fin me convenció con llevarla a su concierto, aunque parecería mal educada estando sentada todo el concierto, pero trataría hacer lo mejor de mi.

Vivo en Tp____, actualmente estudio aquí aunque quería un intercambio al extranjero, me gusta mucho conocer ciudades y sobre todos países, ya que quiero conocer las culturas de otras regiones. En poco tiempo terminaría la preparatoria, me entusiasmaba comenzar otra etapa nueva que era la Universidad, donde conocería a distintas personas, mi meta era irme de intercambio, y luchaba por ello.
Nunca me esperé conocer al príncipe azul de los cuentos, porque yo no creía en ello, para mi el amor habia acabado hace tiempo, después de terminar con mi ex-novio, quien me lastimaba psicológicamente y en ciertas ocasiones físicamente. Aquel día como un dia cualquiera donde me levantaba para ir a mi curso intensivo por la mañana, en cierta manera me empezaba a aburrir el solo estar mirando como conducen una estación de radio, sin que haga algo. Todas las mañanas me iba a correr a un parque cerca de mi casa, tenia que levantarme muy temprano para hacerlo, luego meterme a bañar y al final irme al curso.
Últimamente observaba a mucha gente fuera de un hotel lujoso, cerca de mi casa, la mayoría eran adolescentes entre 13 y 18 años. Me entraba la curiosidad de saber quien estaba ahí, porque no cualquier famoso o famosos juntaria a muchas fans a fuera de su hotel. Esa vez me salí a correr, después de hacer mi rutina, fui a donde estaba el bulto de gente, o es decir adolescentes.

Tú: Disculpa ¿Por qué hay tanta gente? -pregunté a una señora que se encontraba con su hija.
Niña: ¿Qué no sabes? -preguntó un poco asombrada.
Tú: No. -dije mirando a las demás chicas.
Niña: Es que aquí están los de One Direction -dijo sonriendo.
Tú: -ahí está esos eran los chicos a los que llevaría a ver a mi hermana- ¿One Direction? 
Niña: Si, ¿qué no sabes quienes son ellos? -preguntó abriendo ambos ojos al mismo tiempo.
Tú: Si, si lo sé, gracias -dije yéndome. 

Ese mismo día, iba a mi curso esperando gratas noticias, ahora me tocaba, estación de radio, el lunes me tocaría programa de televisión.
Tú: Buen día Jona -dije a aquel hombre rubusto con facha de estadounidense.
Jona: Hola TN______, tenemos buenas noticias -sonrió.
Tú: ¿A sí? -dije mientras me sentaba en un mueble- ¿Cuál es?
Jona: Para que pases la fase uno del curso, tú entrevistarás a un grupo muy conocido, esto es para saber si tienes la suficiente capacidad de hacerlo y también para saber lo que haz aprendido durante estas semanas. -dijo sentándose en frente mío. 
Tú: Perfecto y.. ¿Cuándo seria? -pregunté.
Jona: Sería la siguiente semana. 
Tú: ¿Qué grupo me tocaría entrevistar? -sonreí emocionada, me entusiasmaba ya hacer algo que me ayudaría bastante.
Jona: One Direction. -sonrió emocionado.


Espero que les haya gustado, si fue así comenten 

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora