Awashima Seri

1.5K 100 19
                                    

Es un three Shot, se suponia que seria un one shot. pero son 20 paginas, asi que lo dividi en tres partes. ya subo las otras dos.

_____________________________________________________________________________


Awashima Seri se consideraba a sí misma como una mujer con mucha paciencia y muy confiable. Siempre había estado al servicio de su rey, sin tratar de inmiscuirse en la vida de este. Así que cuando se le notifico que la vanguardia de Homra estaba afuera del scepter 4 solicitando hablar con Munakata no le tomo mayor importancia. Llego hasta las puertas del lugar encontrando al chico que claramente se miraba demacrado, y de la cintura de él estaba colgada una chica de cabellos plateados y piel pálida, con unos enormes ojos color azul y un vestido liso y negro, cuando la chica noto su mirada sobre ella le saco la lengua sin menguar su agarre del chico. Parecía una niña de unos 9 años. Vio como el chico se sonrojo al verla, bajo la mirada y empezó a balbucear.

¿Te puedo ayudar en algo? - pregunto luego de unos segundos de silencio.

¿Puedo hablar con el bastardo de su rey? -

No creo que tengas negocios con el -

Lo noto apretar la mano, la chica albina le vio molesta y se separó un poco del chico y empezó a a avanzar hacia Seri; Awashima llevo su mano hasta su arma, era más que obvio que la chica era un strain, sin embargo, la mano de Yata le tomo la mano antes de que diera unos tres pasos.

Sora, cálmate...- la chica sonrió y se abalanzo nuevamente a la cintura del chico, el cual levanto la vista y Awashima confirmo lo que pensó con anterioridad, el chico estaba demacrado, tenía ojeras bajos sus ojos, su piel se notaba ligeramente pálida además de delgada. El chico trago saliva y le vio serio- por favor, teniente Awashima, necesito hablar con el rey azul, es un tema de suma importancia, no les quitare mucho tiempo-

Seri llamo a su capitán entonces, para que el rojo estuviera siendo tan amable, de verdad debería ser algo importante. El capitán le permitió el ingreso, les revisaron que no portaran armas. Aunque el strain en sí mismo era un arma el capitán dijo que no había ningún problema en que ingresara. A la mitad del camino la voz del chico le detuvo nuevamente y le vio con duda.

¿Cómo está el mono? -

Fushimi-kun, esa bien... acaso no eres su amigo, deberías preguntárselo tú mismo-

Vio como el chico bajo la mirada triste, recordaba que después de la victoria de los clanes azul, rojo y plata sobre el clan verde Fushimi y Yata habían estado saliendo más seguido como amigos, pero de un día para otro, las salidas se detuvieron, lo supo no porque ella estuviera interesada en la vida persona de los demás, más bien se enteró por rumores tanto en el bar homra como en scepter4. Le dio cierta tristeza cuando Izumo le dijo que al parecer Fushimi había roto amistad una vez más con Yata. Y más cuando le comento lo destrozado que estaba la vanguardia, aunque al ver al chico ahora en el estado que estaba solo confirmaba lo afectado que estaba por la nueva ruptura en su amistad.

Acaso ellos realmente estaban destinados a nunca tener un final feliz. El chico ya no dijo nada más, noto como la strain le acariciaba la mano y le sonreía al chico, como tratando de animarlo. Y eso despertó una nueva duda en ella, si bien Yata Misaki era conocido por esa aversión a las chicas, se mostraba muy cómodo con la strain pegada a él.

Perdona mi intromisión, pero ¿Quién es ella? -

¡Soy Sora Yata! - grito la chica sonriendo- mama me salvo hace unos meses, así que lo he adoptado como madre- dijo la chica más tranquila, mientras Misaki con una sonrisa triste le acariciaba los cabellos

FamiliaWhere stories live. Discover now