A-

5.2K 235 35
                                    

Ivonne Pov's

-¡Corre Ivonne, corre!- me gritaba desesperadamente mi mejor amigo Samuel Witwicky mientras corriamos por los pasillos de la escuela- ¡Se nos va a hacer tarde, ya no nos dejaran entrar al salón!-

-¡Cállate porque esto es culpa tuya!- le dije molesta, odio cuando quiere echarme la culpa de todo.

-¿¡Por qué mi culpa?!-

-¡Porque te hiciste pendejo en el baño, te grité mil veces que ya había sonado la campana y te valió gorro, ahora estamos corriendo a toda prisa, todo por tu mendiga culpa!- le grite molesta.

Llegamos al salón y la puerta estaba cerrada, genial 7-7, Sam tocó la puerta y el maestro nos abre, se veía que estaba molesto por la expresión que tenía su cara.

-Señorita Storm, señor Witwicky, llegan tarde- dijo mirando su reloj- Por 2 minutos-

-Hay maestro solo son dos minutos, ni que fuera una hora- dijo Sam en todo burlón, yo solamente me tape la cara con una de mis manos.

-¿Acaso esto le causa risa señor Witwicky?- Sam negó- Dejé sus tonterías cuando vaya a un circo, porque en mi clase yo no permito eso- se hace a un lado para que pasaramos, entramos al salón y Sam y yo nos sentamos juntos.

Empezó la clase y empezaron las jodidas exposiciónes que son muy aburridas. Casi me quedo dormida pero como Sam no se calla, tengo que quedarme despierta. 7-7

-¡Ya cállate, Sam, no escucho nada!- le dije molesta.

-Ni siquiera estas poniendo atención- me contestó de igual manera.

-Señor Witwicky- Sam levanta la vista para ver al maestro- Es su turno-

Sacó muchas cosas de su mochila, yo solamente veía cada cosa que sacaba, y negaba con mi cabeza mientras rodaba mis ojos.

-Deseame suerte- me susurro, yo solamente asenti. Y empezó la aburrida exposición de Sam, pero algo que me llamó la atención fue que mostró los lentes de su bisabuelo que tenían algo grabado en ellos. Sentí un dolor en mi cabeza al verlos con claridad, cerré mis ojos de golpe y empeze a ver a un ¿Robot? ¿Qué es eso? Me vi enmedio de una rebelión de robots, pero... ¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy? ¿Sam?

¡¡Vete de aquí, rápido, no queda mucho tiempo, tienes que irte ya!!

Esa voz, ¿Dónde la he escuchado? Salí de mis pensamientos gracias a la campana que significaba que las clases habían terminado. Abrí mis ojos y miré a mi alrededor y estaba de nuevo en el salón de clases y vi a Sam hablando con el maestro. Alto... hablando... maestro... ¡Oh no!
Tomé mi mochila y salí corriendo del salón para entrar a otro que estaba muy al fondo pero mi maestra de Física se encontraba ahí.

Después de tanto correr, por fin llegué al salón, toqué la puerta y escuche a alguien decir que pasará, gire la perilla y me adentre al salón, vi a la maestra sentada enfrente del escritorio con unos libros en el.

-Buenas tardes, maestra- le salude amablemente.

-Buenas tardes, señorita Ivonne- me contestó fríamente sin despegar la vista de un libro- ¿Qué se le ofrece?-

-Eh... ah si... me preguntaba, ¿Cuál es mi calificación final?- su cabeza sale del libro y se dirige a una carpeta que tenía mi nombre escrito en ella.

-Tu calificación es...-

A... que sea A... por favor que sea A...

-A- menos es tu calificación final, señorita Storm-

A- ¿Enserio? ¿En qué diablos ha de estar pensando como para ponerme esa calificación?

-A-... maestra, ¿Por qué tengo esa calificación?- le pregunté tratando de mantener la calma.

-Porque en tu última exposición, tú no me miraste en lo absoluto-

¿Cómo quiere que no la miremos si ella misma ha dicho que no la miremos?

-Maestra... ehmm... ¿Cómo puedo obtener la A?- le pregunté respirando profundo.

-Hacerme un ensayo de 10 hojas mínimo, sobre...- me acerca un libro y la portada venía el nombre...

-¿Satélite Juno?- pregunté confundida, ¿Acaso esa cosa existe?- ¿Sobre el satélite Juno?-

-Por supuesto... o...-

¿O?

-Sobre el primer presidente de Estados Unidos hasta el actual, características, como llegó a serlo, absolutamente todo, que no falte ningún detalle-

¿Qué?

-¿Cuándo tengo que entregar el del Satélite Juno?-

Obviamente no iba a hacer el de los presidentes, sino me gusta saber absolutamente nada de las demás personas, a mi no me interesa como fue o es su vida como para investigar de todos los presidentes.

-Estamos a Viernes...- guardo silencio- El martes a esta misma hora lo quiero, sin retrasos, faltas de ortografía, con imágenes y...-

Odio cuando esas malditas pausas... 7-7 me va a dar el síndrome de la loca sin gobierno si esta mujer no se apresura con su respuesta. Y si no saben cuál es ese síndrome, es aquel que te entra la desesperación y empiezas a decir groserías sin parar.

-Y sin ningún dato erróneo, porque yo se todo acerca de ese satélite y si me doy cuenta de que usted puso algo equivocado, le dejó la A- ¿Quedó claro?-

Asenti firmemente y salí del salón después de darle las gracias. ¿Satélite Juno? ¿Acaso eso se come? ¿Qué mierda es eso?

-¡Ivonne!- esa voz es... Sam, bueno al menos me da alegría escuchar su voz después de esos pensamientos perturbadores que llegaron a mi mente.- ¿Fuiste con la maestra de Física?-

-Si-

-¿Y qué te puso?-

-Una cochina A- ¿Puedes creer eso?-

-Conformarte con eso, ya ni yo saco eso, jejeje- lo miré furiosa, él dejó de reír y siguió hablando- ¿Quieres ir con nosotros?-

-¿Nosotros?-

-Si, mi papá y yo vamos a ir a comprar mi auto nuevo porque conseguí una A- después de esa exposición que hize en la clase- dijo enseñandome una hoja yo solamente sonríe a duras penas- ¿Si quieres venir?-

-Claro, ¿Por qué no? Sirve que me distraigo un poco-

Me regaló una sonrisa y salimos de la escuela para llegar a donde el papá de Sam, estaba estacionado enfrente de la escuela.

-Hola Ivonne- me saludó el papá de Sam.

-Hola señor Witwicky-

-Papá, Ivonne nos acompañara a comprar el auto, ¿Está bien?-

-Por supuesto, suban porque no soy paciente-

Reí bajo y me senté en el asiento de atrás y Sam en el del copiloto, saque mi celular y me puse a investigar sobre el Satélite Juno, esperó que salga suficiente información.

-Oh papá, ¿Me vas a comprar un Porshe?- dijo Sam emocionado, levanté mi vista sorprendida, ¿Un Porshe? ¿A Sam? ¿A mi no me regalan ni un BMW,por mis calificaciones?

-No, no te voy a comprar un Porshe- ¡¡Toma!! XD, la sonrisa que tenía en su rostro desvaneció completamente, jajajaja me muero.

De nuevo siento ese dolor de cabeza, cierro mis ojos y vuelo a estar enmedio de esa guerra ¿Qué hago aquí?

...........................

Hola!! Bueno hace unos días en mi blog dije que iba a hacer una novela sobre Optimus, y una humana y pues... ¡¡Aquí esta!! Mi mejor amiga me esta ayudando de nuevo. La chica protagonista se llama Chrissy Constanza, tiene un grupo musical, el cual no me se muy bien el nombre :/Espero que sea de su agrado... sin más que decir...

¡¡Gracias por leer!! :)

Naturally [Transformers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora