El laberinto fue sólo el comienzo, las primeras dos pruebas fueron superadas...es momento de la prueba final.
. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
° 4/5
° Historia finalizada.
° Historia completamente mía basada en la película The Maze Runner y Divergente.
° C...
Me vestí y salí junto con Tris y Christina, llegamos en donde estaban ambos grupos y nos formamos junto a los nuestros. Eric me vio serio y al parecer molesto...
Eric: Daremos una vuelta por Erudición, todas las facciones estarán allá y sólo les pido que se comporten y no se separen de su grupo ¿entendieron?-
Todos: Si, señor- dijeron
Cuatro: Muy bien, ahora salgamos- dijo
Nos encaminaron hasta afuera del todo, los trenes de la primera vez estaban ahí en movimiento.
Eric: ¡Corran y salten, rápido!- exigió
Reaccionamos rápido y comenzamos a correr a los trenes, los del grupo A se nos puso en frente dejándonos casi atrás saltando al tren, rodee los ojos y me apresuré hasta sujetarme del tubo que tenía el tren.
__: ¡Vamos, Thomas!- le grité a mi hermano.
Corrió hasta sujetar mi mano y ayudarlo a subir, nos sentamos en el suelo recibiendo la mirada de todos en el tren, era incomodo pero lo ignoramos.
Thomas: Primer día y ya verás de nuevo a tu chico- dijo sonriendo.
__: Si, ya lo extraño- dije sonrojándome.
Minho: No me agrada ese Eric ¿saben?- se sentó a un lado nuestro.- no me inspira confianza-
__: Créeme, ni a mí-
El viaje se hacía eterno, recibimos más regaños por parte de Eric, tenía unas ganas de contestarte pero me iba a ir peor si lo hacía. Aguanté todo el viaje, hablé con Tris y con Christina acerca de nuestro "secreto" sobre las facciones.
Cada vez más teníamos sospechas, dudas, sólo nos faltaba comprobarlo y decirle a Thomas y a Minho, por lo tanto seguiremos el juego.
...
Después de casi una hora llegamos, estaban las demás facciones y frente al gran edificio se encontraban los que eran de Erudición, salimos del tren como personas normales y no saltando. Nos llevaron con los demás grupos quienes se saludaban, se hablaban y demás.
Newt: ¡________!- escuché
Volteé encontrándome a Newt junto con otro chico, éste vino detrás de él, sonreí y corrí hasta abrazarlo.
__: No sabes cómo te extraño, Newt-
Newt: También te extraño, deben entrar, hay un anuncio importante que decirles- dijo
Tomé su mano hasta caminar junto con él, pero no antes de que nos presentara al chico de traje.
Tris: Hola, Caleb- saludó
Newt: Oh ¿Conoces a Caleb?- preguntó
Caleb: Es mi hermana- sonrió- un gusto _______, Newt me contó sobre ti todo el día de ayer haha-
Me sonroje junto con él, nos hicieron burla a ambos pero lo ignoramos y seguimos el camino, Newt y Caleb se fueron por una parte y nosotros por otra. Antes de que se fueran le di un beso en los labios a Newt y un abrazo, nos despedimos y seguimos nuestro camino.
Entramos al edificio donde había bastantes personas vestidas muy extraño, mire a una chica quien tenía una expresión de nervios y miedo junto a un chico rubio y otro castaño, bajo y alto.
Lo ignoramos y nos fuimos de nuevo al grupo, por ir viendo al suelo choque con una mujer con un maquillaje bastante...wow, y con peluca.
__: Lo siento mucho- me disculpé
Mujer: No te preocupes, cariño- sonrió y siguió su camino hasta detenerse con los chicos de antes.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Estaban hablando con Jeanine, estaban hablando de algo que ponía nerviosos a esos chicos, ¿Qué estará pasando?