Cap#1

31 4 0
                                    

Y así fue que empecé, me mudé, y tuve que empezar mi vida con 7-8 años, entre en esta nueva "escuela" parecía un cementerio, las clases eran terriblemente oscuras, y olían a muerto, justo como a mí me gusta.
Me abrieron las puertas encantados sin saber quién era.
Un grupo de chicas me acogieron en su grupo, eran las "populares de la escuela", así que en menos de dos semanas ya me conocía todo el colegio.

A medida que íbamos creciendo, nos peleábamos y siempre acababa ganando yo, y acabe siendo la lider del grupo porque todas me temían.
Las notas siempre subían, y yo alegre, poco a poco la malicia de mi sonrisa se fue convirtiendo en dulzura, hasta que....

No sé si me tenían envidia porque tenía
a todos los chicos detrás, o si yo había echo algo malo, pero todas mis amigas me mintieron, me dañaron, y bueno no sabía qué hacer, así que la mala fe que yo tenía escondida tras la hermosa sonrisa que se endulcesia, se apoderó de mí y se las jugue🙌🏽.
Finalmente ya se acababa el curso y el colegio se terminaba oficialmente, nadie me abrazo, nadie me miro, y así fue que entendí que el paraíso no me quería, mis mejores amigas me apuñalaron.... Así que decidí quitarme la venda de los ojos, y estropee la fiesta a todo el mundo, le gustase yo o no. No tuve ni mínimamente el apoyo de mi familia, así que juegue a las malas.
Y sabéis que fue lo que hizo que me fuese?
Fue entrar en mi casa al cumplir mi 13 cumpleaños y que me echaran, de ahí, volví por la noche hice mis maletas y fui a vivir a casa de mi mejor amigo, el tiene 4 años más que yo, así
que él no estuvo para apoyarme en mi graduación escolar.
Después de 1 año decidí volver a mi casa. Estaba todo cambiadoo menos mi cuarto.


¿Destino o ficción ?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang