Prólogo

6.1K 288 45
                                    

Pov Natsu

¿Alguna vez les ha pasado que de un día para el otro te dan un cargo de suma importancia y tan sólo tienes dieciocho años? Pues eso nos pasó a nosotros tres, a mi, a Gray y a la reina Lucy, ella se volvió la reina de Ishigar a tan corta edad y nosotros nos volvimos sus guardianes y tuvimos que dejar todo atrás, la preparatoria, nuestra familia y amigos todo porque nuestros padres desaparecieron nadie sabe de ellos, como desaparecieron o si los secuestraron incluso no sabemos si estan vivos o muertos, suspiré, mientras terminaba de empacar mis cosas en una práctica maleta, me puse el uniforme de los Guardianes y bufé, era super incómodo, me subí la capucha y por último me puse mi preciada bufanda. El uniforme de los Guardianes había llegado hoy justo a las seis de la mañana mi madre me levanto al instante diciendo que era una emergencia y cuando vi el uniforme solté un grito de sorpresa, mi padre me había dejado de heredero, al bajar mi madre me esperaba.
— ¿Estas listo? — negué, la verdad era que no estaba listo, nunca estaré listo para ser un maldito guardián, mucho menos quería asumir este puesto a tan corta edad, lo admito soñaba con este momento pero cuando fuera más grande y terminará mi entrenamiento no a esta edad.
—Natsu todo estará bien, estarás con Gray y Lucy los tres están en la misma situación. Además he oído que la capitana del ejército tiene mucha experiencia los orientará— asentí y comencé a caminar eran las siete de la mañana y la población ya estaba activa, pero no iría a la preparatoria yo iría al castillo de la reina Layla, mejor dicho la reina Lucy.
—Me esforzaré— mi mamá asintió y yo salí, mi hermano menor Happy dormía y no me iba a poder despedir de el mientras que mi hermano Zeref estaba en Álvarez, él era emperador de ahí gracias a uno de nuestros abuelos. Era hora de ir al castillo, pero me tomaría algo de tiempo quería ver por última vez la población ya que usualmente los guardianes sólo salen con la reina es decir a partir de ahora perdería cualquier oportunidad de soledad ya que ahora siempre estaría a lado de Lucy, hoy sólo por hoy iría al pueblo.

Pov Gray

— ¡Ahhh! ¡No me puede pasar esto!
— ¡Gray cálmate! — mire a mi madre muy mal mientras ella empacaba mis cosas en una maleta
— ¿Cómo quieres que me calme? Papá desapareció y yo tengo que ser un guardián, pero no puedo.
—Vístete te veo afuera— dijo con voz baja sólo negué con la cabeza, pero al final cuando ella se fue yo me metí a bañar al salir me puse el uniforme no me gustaba, no lo abroche me puse la capucha y solte un suspiro tome la maleta y baje lentamente mi madre, Mika, estaba preocupada por mi, pero aunque me comporte así estare bien con el tiempo, mi padre, Silver, uno de los dos guardianes de la reina, desapareció así de fácil se esfumó y no sólo él, Igneel, su compañero.
Mi madre con una sonrisa me entregó un último almuerzo y yo le sonreí con cierta tristeza.
—Ya me voy mamá, cuidate— le dije, al salir ella se despidió ahora se quedaría sola, quizás iría a vivir con mi maestra Ul y su hija Ultear
—Adiós Gray— a partir de ahora yo viviría en el castillo, pero antes de ir ahí iba a ver a alguien que posiblemente no vuelva a ver en mucho tiempo y eso era lo que más me dolía.
Caminé mientras todos me veían con asombro incluso oí susurros, aceleré mis pasos por los murmullos y al llegar a mi destino toque rápidamente la puerta siendo recibido por un rostro sorprendido.
— ¿Gray-sama? — la abrace y sentí sus brazos alrededor de mi mientras sus lágrimas mojaba mi pecho.
—Lo siento, Juvia, yo no quiero irme así, pero no tengo otra opción. El uniforme llegó hoy a las seis de la mañana, lo siento de verdad, no te quiero dejar Juvia, pero no tengo opción— le dije mientras acariciaba sus cabellos.
—Juvia quiere a Gray-sama así que siempre estaré a con Gray-sama ya lo verá— sonreí Juvia jamás cambiaría, suspiré y me aleje para después besarla por última vez.
—Gray, es hora de irnos— me separé de Juvia y vi a Natsu quien me estaba esperando, me despedí nuevamente y ambos nos marchamos.

Pov Lucy

El vestido implicaba una nueva responsabilidad, la corona no estaría ahora conmigo, mis guardianes estarían conmigo, compartimos el mismo destino, aún así es tan difícil, ¿qué haríamos?
—Querida, levanta la cara todo estará bien— negué con la cabeza, pero con ello me gane una mala mirada de mi mentora y aliada Acuarios.
—Levanta la cara mocosa o me voy a enojar y no me quieres molesta ¿verdad? — yo sonreí con pena y levante la cara con la misma sonrisa, pero esta vez ella me vio bien, si una reina jamás debía de tener la mirada baja, siempre lucía majestuosa y yo debía serlo, majestuosa, firme y valiente
—Gracias Acuarios ¿estaré bien? — sonreí y ella asintió después de verme por última vez, espero a mi lado a las dos personas que comparten el mismo destino.

Hola nueva historia espero que la disfruten tanto como lo han echo con las demás
Multimedia Natsu y Gray con el uniforme y Lucy con el traje de reina que estará usando me inspire en esa imagen para hacer la historia.

Los Guardianes De La Reina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora