PRESENTACIÓN NARRADA POR LEAH

502 14 5
                                    


*narrado por leah remini*

oh mi dios. ni siquiera yo puedo creer lo que me está pasando. tengo 45 años y nunca sentí algo así, ni una vez en mi maldita vida.

esto un poco de lo que creo sentir: hace 10 años aprox. que conozco a jen, al principio ella me ayudó tanto con la sociología, me ayudó a salir adelante, me hizo sentir acompañada, solo estaba ella. nos volvimos tan inseparables, ni yo puedo creer que ¡SOY LA MEJOR AMIGA DE LA GRAN ESTRELLA, JENNIFER LOPEZ! se todo sobre ella, la conozco como la palma de mi mano. Pero es que... desde hace un tiempo, o mejor dicho un largo tiempo, las cosas cambiaron. Cuando ella se divorció de Marc la acompañé en todos los momentos, la contuve y ayudé como pude. Y AHÍ FUE CUANDO MI FORMA DE PENSAR CAMBIÓ. No podía creer que una persona tan hermosa, perfecta, famosa, que tiene todo, estaba tan mal por un hombre. ¡Ella tiene miles a su al rededor! y definitivamente, Marc no era el correcto. Pero... bueno, ese no es el caso del que quiero escribir.

Jennifer tenía días en los que era una mujer totalmente feliz y entera, pero también tenía días en los que ''uffffff esa no es la JLo que yo conozco!'' estaba tan triste, se veía destrozada, y, obviamente yo siempre iba a contenerla. Un día yo estaba en LA con Sofía (mi hija) y me llega un llamado de jen y no llegué a contestarle. Me preocupe tanto, me sentí la peor persona del mundo, pero no entendía porque. Solo era mi mejor amiga, ¿que iba a pasar si no respondía un llamado? la angustia me comía las neuronas, así que decidí volver a mi casa, dejar a Sofía con mi mamá y partí hacía la casa de Jennifer. Cuando llegué me dijeron que estaba en su habitación y no quería salir. Opté por golpear la puerta, pero nadie respondía. Golpee nuevamente, pero solo se escuchaba el llanto de ella. Corrí hacía las escaleras y le pedí a Lucille (la niñera de Max y Emme) que se estaba retirando, si me podía prestar las llaves del cuarto de Jen, ella me miró desconfiada, pero al fin y al cabo me las dio. Cuando se retiró, nuevamente corrí y abrí la puerta de su cuarto y mi cabeza automáticamente pensó ''te espera una larga larga noche Leah'' Jennifer estaba acostada, llorando desconsoladamente, y escuchando la canción ''No me ames''. Mi primer acción fue apagar la música, y luego, no pude contenerme y la abraze lo más fuerte que pude. Traté de darle todo mi amor, y ella se calmo. Lo único que dijo fue ''gracias por venir'' a lo que respondí ''siempre estaré para ti''. Ella fue al baño, lavó su cara y me contó sus problemas con Marc. Mientras ella hablaba, la miraba y no podía parar de pensar en lo hermosa que era, su cara, su cuerpo, ella... Algo raro me pasaba, pero trataba de disimularlo. Le dije ''oyé, mírate, eres perfecta! Tienes dos hijos que son la luz de tu vida, una carrera, amas tu trabajo, mira tu cuerpo, también es perfecto. El no supo valorarte, pero tu si tienes que valorarte. Deja de llorar y levántate'' Ella sonrío y cada vez que ella lo hacía mi corazón se aceleraba. ¿Que eran esos nuevos sentimientos que estaba experimentando? ¿Por qué me pasaban esas cosas raras frente a ella? esas preguntas no paraban de pasarse por mi cabeza. Dormimos juntas, abrazadas, pero nada más.

Habían pasado los meses y me dí cuenta que estaba realmente enamorada, fascinada, y maravillada con Jennifer. Ya no podía dejar de pensar en ella, era el momento perfecto para decírselo, cueste lo que cueste. Justo ella me llama y la conversación fue algo así:

J: Hola bebe! Que haces?

L: Hola perra, estoy terminando de grabar, luego no haré nada. *seguía con la idea de contarle todo*

J: Mmmm okay.

L: ¿que pasó?

J: debo contarte algo fantástico.

L: espere mucho escucharte oír eso! últimamente todo era depresivo, al fin! dame una pista!

J: te veo en casa a las 5. Okay?

L: okay bebe. Te amo!

Cuando llegué a su casa, la abrazé muy muy fuerte.

Empezamos a hablar, y yo estaba a punto de contarle lo que sentía pero ella dijo ''estoy saliendo con Casper!'' automáticamente empecé a sentir mal emocionalmente, estaba totalmente confundida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Empezamos a hablar, y yo estaba a punto de contarle lo que sentía pero ella dijo ''estoy saliendo con Casper!'' automáticamente empecé a sentir mal emocionalmente, estaba totalmente confundida. Sentía que siempre estuve equivocada, que todo lo me pasaba estaba mal. Mi cara no fue nada agradable y ella me preguntó que pasaba, le dije que no me sentía bien pero que me alegraba por ella, pero que elija bien, así no volvía a sufrir. Ella me dijo que Casper le gustaba, y que además Benny (su manager) le dijo que esa relación iba a ser buena para la prensa y publicidad. Me sentía totalmente destrozada, aunque tampoco podía sentirme mal, porque yo tenía a mi marido, Angelo, y estábamos en la misma situación.

Después de unos meses, cada vez que nos veíamos con Jennifer las dos eramos felices. Lo notaba en sus ojos, pero ella no sentía lo mismo por mi. Ya lo había superado, ella jamás se fijaría en mi, porque soy su mejor amiga, porque no es lesbiana y porque jamás estaré a su altura. Así que nunca dije nada, y seguimos con nuestra relación de mejores amigas.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
loving you hurts me  - me duele amarte (jeleah - leahnifer)Where stories live. Discover now