«Moonlight» | Niall Horan.

3.4K 51 2
                                    

Ya puedes levantarte y vestirte, no tengo todo el tiempo. -Escupí a la chica que se acomodaba en la cama, justo al lado mía.

Pero yo creía que... -Le corté.

¿De verdad pensabas que tú eras diferente? Eres como todas. 

Sentí cómo la mirada fría de la chica podía traspasar mi cara como si me lanzaran cuchillos afilados, pero  no me importó. Todas son iguales. 

Sin atreverse a dirigirme ni una sola palabra más, comenzó a coger su ropa del suelo para dirigirse al baño a cambiarse. Me levanté y me puse frente al espejo intentando peinar un poco mi pelo, aunque no demasiado, total, ésta noche en el asalto lo volvería a tener así de mal. Cogí una camiseta blanca y mi chupa negra. Gracias al reflejo del espejo pude ver cómo la chica de pelo moreno se fue sin decir palabra. 'Buena chica', pensé.

¡No seas sosa Mir! -Rechistó mi mejor amiga Rina. Nunca hacemos nada 'fuera de lo normal'. -Dijo haciendo comillas. ¿Por qué no nos saltamos las normas una vez?

Pero, ¿por qué quieres saltarte precisamente hoy 'las reglas'? -Hice comillas en la expresión que Rina utilizó antes. ¿No podemos ir al cine como siempre hacemos? 

¡No! Precisamente porque siempre vamos al cine y ya se hace aburrido. -Dijo tímidamente. Aunque...

¡Ay venga! Dime, ¿qué hay en el asalto como para que quieras ir? 

La verdad es que... 

¡Habla! -Me quejé impaciente.

¡Vale, vale! Está Louis y bueno ya sabes que me en... -La corté de golpe.

¡¿Louis Tomlinson?! -Casi grité. Ella tapó mi boca tan rápido como pudo.

¡Sí, pero no lo digas tan alto si no se joderá todo! 

Hice un movimiento algo brusco para quitar su mano de mi boca.

Estás loca. ¡Es un completo macarra! Sólo te meterá en problemas y no estoy dispuesta a compartirlos contigo. -Contesté ante sus dudas negándome por completo.

¿No le harás ese pequeño favor a tu mejor amiga? ¿Eh? ¿Mir? 

Me negaba a mirarla, porque conociéndola estaría con su típica y dulce cara de cachorro degollado en una noche de tormenta. Sí, ése cachorrito que te mira con esos ojitos mientras te pide a gritos que te lo lleves a casa y que no le dejes solo. 

¡Mir! -Se quejó frustrada.

Bueno... Quizás saltarse las reglas una vez no estaría tan mal, ¿no?

Está bien, pero a la mínima pelea o mierda que te echen encima me largo del asalto, ¿quedó claro? -Le avisé apuntándole con el dedo.

¡Eres la mejor! -Gritó casi ahogándome en un abrazo. ¡Corre! Hay que vestirse y prepararse. -Terminó de decir mientras entraba en el vestidor.

Está loca... -Murmuré por lo bajo, pero era tarde ya que...

¡Te he oído!

«Moonlight» | Niall Horan.Where stories live. Discover now