capitulo 1

30 1 0
                                    



les voy a contar algo que sucedió tres meses atrás, que ocasiono que mi vida y mi manera de pensar cambiaran por completo.

me encontraba en mi casa preparando como siempre mis cosas para ir a trabajar, ese día hice lo usual; despertarme un poco somnolienta, cepillarme mis dientes, revisar mi teléfono, entrar a la ducha, buscar con desinterés que ponerme y finalmente desayunar; mi madre siempre me dice que lo que como no es para nada "sano", peor sin prestarle atención sigo comiendo mis deliciosos cereales.

Cuando terminé mi desayuno me dispuse a salir de mi casa. Pero en ese momento sonó mi teléfono; creí que no era nada importante, asi que no le preste mucha atención y salí de mi casa. Eran aproximadamente las cinco de la mañana, estaba haciendo mucho frio y todavía se veía un poco oscuro el firmamento; caminé unas cuantas cuadras y mientras lo hacia observaba cómo dos pequeños gatos jugaban con una pequeña pluma; me reí un poco de lo que ocurría y seguí mi camino. Un poco mas adelante se encontraba mi auto estacionado frente a un gran árbol, me acerque a este, busque entre mi bolso las llaves y entré rápidamente; cuando entré en el auto sentí un calor acogedor, muy diferente a como estaba afuera.

Me quede un poco pensativa observando como un hombre que se encontraba a unos cuantos metros de mi auto caminaba de una manera un poco particular, lo observe por aproximadamente diez minutos hasta que volví a la realidad y encendí mi auto seguido de la radio; para asi disponerme a conducir hasta mi trabajo, mientras lo hacia pensaba en lo que había visto en la televisión la noche anterior, era un canal un poco tonto pero enseñaba algunas moviolas antiguas que algunas personas quieran vender, pero mi pensamiento se esfumo cuando en el semáforo vi por la ventanilla a un hombre que se encontraba en la acera mirándome fijamente........


PISTAS SILENCIOSASOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz