Aishteru

997 67 7
                                    

-Te quiero!!-.fue lo último que Hiroto escucho de parte del peliverde.

Han pasado días desde la última vez que hablo con él por última vez y Hiroto ya se estaba empezando a preocupar,le pregunto tanto a Kazemaru como Fubuki sobre él,pero ninguno dio respuesta alguna,tan solo quedaba una persona el cual podría saber en donde se encontraba el peliverde,Suzuno.

-si quieres saber en donde se encuentra Midorikawa,te diré en seguida que él no se encuentra aqui-.respondió con desgana el albino

-no tienes aunque sea una idea de donde pueda estar él?-.le pregunto el pelirojo con angustia.

-y yo que se? Pregúntale a Hitomiko tal vez ella sepa algo-.le respondió una vez mas,con desgana.

Y tenía razón Hitomiko inmediatamente le dijo donde se encuentra su querido peliverde.Le costo dos horas llegar hasta la vieja mansión de su padre,pero valió la pena.

-Midorikawa! Midorikawa! En donde estas?! Midori...-.el pelirrojo no pudo acabar la frase debido a que pudo distinguir cierto cabello verde por las escaleras.

-Midorikawa! Oye! No te escondas de mi,que te he hecho?-.dijo con cierto temor

-nada! Absolutamente nada!!-.le respondió Midorikawa con lágrimas en los ojos.

-Midorikawa no te entiendo-.le dijo Hiroto con confusión.

-por supuesto que no entiendes! Te dije lo que sentía en frente de nuestros amigos y tu como imbécil te quedaste mirando sin decir nada!!-.le respondió el peliverde.

-yo..lo siento tanto,me sorprendí mucho,en verdad no me esperaba eso y...-.el pelirojo no pudo acabar

-y entonces que te esperabas he?! Dímelo!!!

-un...te amo?-.le respondió con esperanzas el pelirrojo

-te dije que te quería!!-.le respondió el peliverde.

-pues bueno,yo me esperaba un te amo-.dijo Hiroto con gracia

-es lo mismo!!!

-no lo es!! Un te quiero puede oírse para todo tipo de ocasiones en cambio,un te amo es simplemente...único-.le respondió Hiroto con brillitos en los ojos.

-lo es?

-por supuesto y por eso Midori;aishteru-.le dijo Hiroto mientras le tomaba las manos.

-H...Hiroto...a...a...aishteru!!-.le respondió felizmente el peliverde que no dejaba de abrazar a su querido Hiroto.

-ven Midorikawa,vayamos a mi cuarto-.dijo Hiroto con picardía.

-por qué?-.le pregunto el inocente Midorikawa.

-porque allí estaremos más cómodos-.termino con la discusión el pelirrojo,para así llevarse a rastras al peliverde a su cuarto.

Al día siguiente el pelirrojo tuvo bastante tiempo para recordar todas y cada una de las cosas que habían hecho ellos dos en aquella vieja mansión,lamentablemente tuvo que pasear solo debido a que el pobre de Midorikawa quedo con un horrible dolor de trasero.Finalmente unos días después ambos decidieron volver a sus respectivos hogares para así contarles a sus amigos que ambos finalmente estaban saliendo,por lo cual tanto Fubuki como Kazemaru se les salió una que otra lagrimita,pero sus semes se encontraban con ellos así que estarán bien;por otro lado Hiroto estaba más que feliz,finalmente después de tantos años a salido de la bendita friendzone y espera no volver allí jamás.

[Perdonar si el final es medio...raro pero estaba en clases y era lo único que se me ocurrio XD

Y una vez más no pude escribir el pinche lemmon,lo lamento es que pareciera que tengo una maldición que no me permite escribirlo :'v

Pd:quiero darle las gracias a otakufujoshi- por haberme apoyado al momento de escribir este one-shot;aunque eso no significa que no este enfadada contigo! Me dejaste todo el día sola en clase!! Ejem,pero volviendo al one-shot quiero darle las gracias a ustedes también por haber leído mi one-shot,si hay algún problema por favor avísenme para así poder seguir mejorando como escritora :D y una vez mas...muchas gracias por leer!

Miyabi fuera!]

Aishteru [One-shot]Where stories live. Discover now