Parte única

1.6K 196 127
                                    

Tanto tiempo ha pasado, tanto tiempo se ha perdido, las horas avanzan y los días se me terminan.

La preocupación y el afán se han vuelto dueñas de una realidad incomprensible, las promesas son enterradas en el desierto del olvido y los recuerdos en un simple sueño añorado.

Parece que fue ayer cuando te vi sonreír, esa sonrisa cuadrada que hacia olvidarme de mi mundo y las complicaciones, la sonrisa mas perfecta y hermosa que han visto mis ojos.

Tanto a cambiado, tanto has olvidado, se que todo se ha acabado como un día cuando llega a su fin, como una noche que es interrumpida al salir el sol.

Aveces quiero olvidarme de todo y perderme.

Perderme de mis pensamientos, de mis propias emociones, tan solo por un momento, solo quiero cinco minutos sin sentir que hasta el aire me hace daño.

Quiero perderme en un mundo encantado donde no haya tribulaciones, donde mi mente se quede en silencio y mis impulsos no me destrocen.

En un mundo donde lo único que valga sea la tranquilidad, la paz que no encuentro, la emoción que se perdió.

Tal vez ese mundo exista...

Ese mundo para mi si existe, o solo yo lo puedo ver y trasladarme a ese lugar, ese hermoso y agradable lugar donde mi sonrisa se delinea, la energía me atrapa, la emoción me invade, donde no me importa nada, ni mis razonamientos, ni las escusas tontas, dejándonos llevar por tus locuras.

Ese lugar donde me pierdo en tu risa y tu mirada me ilusiona, tu aroma me estremece llenando todo mi ser, mi mente toda se borra, tu simple presencia me hace suspirar.

Pensándolo bien en sí no es un lugar es una persona pero si estoy a su lado se vuelve mi mundo, en mi lugar favorito, un lugar sin serlo, un lugar sin territorio fijo, que aunque lo desee se que no me pertenece.

Solo quisiera que ese lugar llevará mi nombre grabado.

Sigo regresando en el tiempo donde sólo importaba los dos, donde los problemas de tus padres no quitaban esa sonrisa, donde no importaba ser un simple callejero y tu un simple niño con ganas de vivir, donde soñábamos nuestro futuro.

Y lo sé , se que soy un estúpido por querér volver a ti, se que no puedo estar ahí.

No sabes lo consciente que soy de esta estúpida realidad, se que soy dañino, se que no te merezco, se que mereces a alguien mejor Taehyung, pero independiente de todo no puedo simplemente olvidarte, es imposible para mi.

Siempre anhelo acercarme, olvidarme de lo correcto, se que lloras, se que esperas que vuelva, se que sabes que no regresaré, se que estas con alguien mejor, se que piensas que te odio, se que piensas que me olvide de ti.

No sabes como me duele, verte con alguien mas, ver tus labios moviéndose sobre los labios de otro, ver como intentas salir adelante, mirar como tu camino es más definido y mi futuro junto a ti se difumina.

Tal vez es mejor así.
Tal vez lo mejor es que en tus recuerdos mi nombre se haya perdido, tal vez solo así me perdone el hacerte sufrir.

Pero sabes soy débil, se supone que te deje ir y aun así eres la palabra mas buscada en mi redes sociales.

-Nam... ¿Que haces aquí?

-Solo vine a felicitarte por tu boda.

-oh, eso gracias, no era necesario que vengas, con responder algunos de mis mensajes hubiera bastado - expresó Taehyung con desinterés.

-Yo... Lo siento, yo solo... Hoseok es un gran tipo, realmente perfecto para ti. Se que seras muy feliz con el, solo se feliz Taetae.

El mayor se dio vuelta con una sonrisa en sus labios y lágrimas que no logró aguantar, siguió con su camino de vuelta a casa.

-¡¿Eso es todo?!.

Namjoom paro en seco.

-Joder quién te dijo que podías decidir por mí, solo desapareces, no me contestas ni un maldito mensaje; y esperas que sea feliz... Estúpido, solo contigo he sido sido la persona más feliz del mundo.

El menor corrió, lo alcanzo. El mayor se quedo quieto al sentir los brazos del pequeño, mientras otra lágrima traviesa escapaba de sus ojos.

- Imbecil, cobarde... no te vallas...
Te lo suplico, si me amas no lo hagas - el menor comenzó a llorar sin consuelo - no lo amo, maldita seam

Namjoon se dio vuelta, afrontando al menor cara a cara.

-No llores- susurro -No lo merezco, tu necesitas alguien que te pueda dar un mejor futuro más de que te puedo dar solo soy un simple rapero.

-No entiendes Nam-sonrio - no hay mejor futuro para mi, eres lo mejor que me a pasado, entiéndelo de una buena vez, no necesito lujos, solo te necesito a ti.

-Tae yo..

El menor lo cayó uniendo sus labios, esos labios que tanto extraño.

-Te amo Nam y eso ni tu lo podrás cambiar.

-yo también te amo, no sabes cuanto, pensé, yo -comenzó a tartamudear.- lo siento, en verdad lo siento. voy a luchar por los dos, se que no va a ser mucho pero te juro que voy a trabajar más duro, voy a graduarme de la universidad... Pero ¿que vas hacer? Tu boda es una hora.

-Solo salgamos de aquí.

-Pero..

-Pero nada. Ni loco me caso con Hoseok... No sabes lo feliz que me hace tenerte aquí conmigo, extrañe tu sonrisa.

El mayor acomodó a su menor en su pecho abrazando.

-Sabes cuando no estabas no sonreía, por que tu eres el dueño de mis sonrisas.

-Tu eres la razón de la mía.

Fin

_______________________________________
La verdad esto lo tenía escrito hace un mucho tiempo pero con otro final, no sabia sí publicarlo pero lo comenze a editar y bueno esto resultó.

Espero que les guste ❤ como a mi, amo esta pareja pero casi no hay fics (se que es casi inexistente pero los amo juntos).

La hermosa portada fue hecha por: fcksjeon

Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora