╰Prólogo╮

6.8K 403 234
                                    

Jack es un chico común en su escuela, no es popular es simplemente él, no obstante hay muchas chicas que rondan por su atención debido a su atractivo aspecto, pero él tenía ojos solo para una chica; la cual no sabía del afecto que tenía Jack hacia ella.

Él vive con sus amigos, ya que todos siempre han sido unidos y querían "independizarse". (Aunque siguen siendo mantenidos por sus padres desde lejos).

Hiccup, Kristoff y Eugene, son un desastre los cuatro juntos. Van en el mismo instituto al igual que sus parejas que son: Merida, Anna y Rapunzel.

Jack está enamorado de Elsa la platinada hermana mayor de Anna por un año. Ella no lo sabe, lo saben los siete pero Elsa no se da cuenta, o tal vez Jack no es muy obvio, siempre intentan dejarlos solos o intentan que tengan salidas. El problema es que Jack no se anima a decirle lo que siente por miedo a su reacción.

Tienen una amiga la cual algunas veces se pega a sus charlas entre los ocho, ella es: Mavis. Amiga y vecina, si, ella vive al lado de los cuatro amigos.

Mavis algunas veces exageraba con su amabilidad con Jack tanto que algunas veces lo hacía sentir incómodo y a sus amigos igual.

Ella empezó a ser tan cordial con Jack desde que...

-Tiempo atrás-

Era la hora de salida, Mavis caminaba por el pasillo de los casilleros en busca del suyo, iría a guardar sus libros para después irse con su mejor amigo Jonathan.

Cuando al fin pudo encontrarlo, coloco la combinación de su casillero y guardo sus libros en él, luego tomo el efectivo que necesitaba para regresar a casa. Se detuvo en frente de su casillero contando su efectivo, pero alguien bruscamente tiro de su brazo.

—¡Paliducha!, ¡Dame eso! —le vocifero un pelirrojo.

El pelirrojo le arranco de las manos dos billetes de un valor de 50.

—¡Hans! ¡No! ¡Dámelo! ¡Por favor! ¡Lo necesito! —suplico la pelinegra saltando para alcanzar los billetes, ya que el alzo su mano a la altura de su cabeza y ella no alcanzaba.

—Ummmm... —actuó pensarlo —No.

La chica saltaba, él puso su mano libre en la frente de la pelinegra empujándola de la misma haciendo que ella cayera al suelo.

La chica con los ojos cristalinos llenos de rabia veía a su agresor desde el suelo.

El pelirrojo y su grupo de amigos rieron burlándose de la desdicha de la chica, iba a guardar el dinero victorioso en la bolsa interior de su chaqueta café, pero alguien interrumpió el acto.

—Oye, ella te lo pidió por favor —dijo un peliblanco con un tono firme atrás de Mavis con un semblante duro y a sus lados estaban sus amigos de igual forma.

Mavis giro su mirada hacia atrás, contemplo a su héroe, un peliblanco delgado, de unos profundos ojos azules y alto. Era perfecto, mariposas revoloteaban en su estómago, ella había hecho click con ese chico.

Hans chasqueo con la lengua, por lo que Mavis regreso su mirada hacia Hans.

Hans miró de forma irónica al peliblanco.

—Y yo le dije que no —hizo hincapié en la negación.

—Vamos Hans, no soy fan de la brusquedad —dijo con firmeza intentando contener la calma.

—Ocúpate de tus asuntos Frost... —él seguía con la misma actitud arrogante.

El peliblanco con un semblante serio y con una ceja curvada extendió su mano esperando el efectivo.

Hans escupió en la palma del peliblanco haciendo que la paciencia del mismo se agotará.

El peliblanco cerro el puño asqueado con el ceño fruncido, tomo a Hans del cuello de la camisa y lo azoto contra un casillero.

—Hubieras sido amable —dicho ello, levanto su puño impactándolo en el mentón de Hans.

Mavis miraba impactada la escena heroica, atrás de ella estaban los tres acompañantes del peliblanco con los brazos cruzados mirando satisfechos la escena.

—Ya toma, tu ganas, solo son dos billetes de cincuenta no hagas tanto espectáculo —exclamó Hans, derrotado, acariciando su mentón.

—No es la primera vez Sur. —se limitó a decir todavía humeando de enojo.

Hans arrojo los billetes al suelo y siguió su camino hacia la salida con sus dos "amigos".

El peliblanco se agacho tomando los billetes, al mismo tiempo que se giró hacia Mavis.

Mavis lo miraba con elogio con sus grandes ojos azules, se sentía muy agradecida y a la vez muy atraída por su ayudante.

El con una sonrisa le extendió la mano impulsándola a levantarse.

—Toma —él chico con cordialidad le brindo su efectivo.

—Gra- Gracias —con timidez tomo los billetes para después sonreírle con ternura.

—Me llamo Jack, me gustaría fue fuéramos amigos, ¿Quieres?

él estaba muy amigable con ella, haciendo que despertaran más sentimientos en el interior de Mavis.

—S, s, si, claro, por, supuesto, me encantaría. —acomodo un mechón de su cabello atrás de su oreja.

—¡Genial! —exclamo dichoso, para luego girarse hacia sus amigos —Ellos son Hiccup, Kristoff y Eugene, a ellos también les agradaría que fueras su amiga, ¿Cierto chicos? —ellos con una sonrisa en sus rostros asintieron

—Si, entonces... ¿Amigos? —preguntó insegura, todavía no se la creía, ya que era muy tímida.

—Amigos —le afirmo Jack esbozando una radiante sonrisa blanca.

No se dio cuenta en el mismo instante, pero acababa de obsesionarse con ese chico que ni siquiera conocía, pero ella se encargaría de conocerlo por su propia cuenta.

—Me agradas... —susurro para si misma.

***

El acto amable de Jack lo entendió de otra forma ya que nadie nunca la había defendido, aunque su mejor amigo siempre lo hacía, pero terminaba golpeado y esta vez Jack fue el vencedor dejando a Mavis admirada.

Desde ese momento se encargó de "Stalkear" a Jack por todos los medios. Incluso llegó al límite de robar sus archivos personales. No quería que nada se le escapara, ella ya sabía todo acerca de él, todo.

Su deseo era más fácil ya que Jack era su vecino, no lo había notado nunca porque no tenía interés en él, hasta que lo espío siguiéndolo hasta su casa y se dio cuenta que ella vive a lado.

Su mejor amigo Jonathan se preocupa por ella porque sabe que esa conducta no es tan normal y además... Él la quiere... Solo que ella esta cegada por Jack.

También no podía faltar que cualquier chica que se acercara a él, ella de alguna manera ingeniosa saliendo con las manos limpias hacia que se alejarán de él... Menos con ella... Elsa.

Elsa se convirtió en su enemiga más difícil de lidiar.

¿Correrá sangre?

.

.

.

.
Gracias por leer

Stalker Black |#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora