Prólogo

454 41 17
                                    

No sé dónde demonios estoy, sólo veo paredes blancas, una ventana grande con cortinas color azul celeste y un tubo con bolsitas colgadas, estoy confundido y solo.

Pasaron al rededor de diez minutos mientras veía el techo blanco de ésa habitación , escuché que la puerta marrón se abría y pude ver, aunque algo borroso, a una joven de unos 15 años de cabellera negra, con un vestido blanco y calcetas blancas con franjas verdes entrando silenciosamente.

-Noodz- susurre con algo de dificultad, mi garganta dolía y se sentía seca; aquella joven volteo sorprendida y corrió directo a mi con los brazos extendidos.

- ¡Stu!- me abrazó con mucha emoción, solté un pequeño quejido pues su abrazo me había dolido más de lo que imaginé.

-Perdóname, no pensé que te dolieran aún las heridas.- al decir éso pude notar algo de tristeza en sus palabras, empezaba a tener un poco de conciencia acerca del por qué estaba ahí, pero quería que me dijeran que me había atropellado un camión o algo peor, no quería saber que la verdadera razón de estar ahí era que el bajista pelinegro por el cuál sentía algo, Murdoc Niccals, me había golpeado tan fuerte e incluso aventado por las escaleras de nuestra casa por sólo no estas concentrando y desafinar unas cuántas veces en el ensayo; no pensamos que llegaría a tanto, pero ya vi que si, le tengo miedo...mucho.

-No te preocupes,Noodz, estaré bien. Oye...- dude en preguntar sobre el paradero del pelinegro-¿Dónde está Murdoc...y Russel?- agregué al afroamericano para no escucharme tan obvio, pero para mi mala suerte la pequeña japonesa es muy perspicaz.

-Ése idiota no se acercará a ti, no te preocupes. Evitar que Russel lo matara fue difícil, pero lo dejamos bastante mal- una sonrisa se formó en su rostro, me daba algo de miedo y estaba preocupado por Murdoc, todos sabíamos que cuándo Noodle está enojada es muy peligrosa.
-va-vale, pero ¿en dónde está? -mi voz salió con nervios al principio. Noodle me miró sorprendida y fruncio el ceño al escuchar mi pregunta -¿¡Es en serio, Stu!? Murdoc casi te mata, no debes preocuparte por él- se cruzó de brazos muy ofendida mientras se sentaba de mala gana sobre mi cama. Suspire algo agobiado y estresado.

-Noodle,ustedes son mi familia; Murdoc no es... amable conmigo y todos lo sabemos, pero lo quiero, en Platic Beach, cyborg y él fueron mi compañía. - la pelinegra se paro en seguida de la cama y me miró muy enojada

-Si, ése estúpido robot con mi cara y el estúpido de Murdoc, pero te recuerdo que casi te mueres... DOS veces. -haciendo enfasis en el número - La primera fue por el encierro y el maltrato de Murdoc hacía ti y la segunda porque la ballena casi se co- moví frenéticamente mis manos, no quería escuchar éso de nuevo.

- Noodle, de todo lo que pudiste decir de Murdoc, tenías que recordarme  lo de la cosa ésa que me quería comer- dije con mucho miedo al recordar que la ballena que habita en Plastic Beach se alteró debido a los piratas y casi se come parte de la isla, justo dónde estaba mi habitación.

-Lo siento, 2D. Lo único que debes hacer es descansar, le avisaré al doctor que ya despertaste. - caminó lentamente hacia la puerta y tocó la perilla haciendo que girara despacio. Pero la forma en cómo la cerrófue totalmente diferente. Azotó la puerta.

Se enojó

Suspire pesadamente. No quería que se fuera pero necesitaba pensar respecto a cómo tratar a Murdoc; no quiero que me lastime más, pero tampoco puedo esperar a que los sentimientos y recuerdos que nacieron en Plastic Beach renazcan.
Nada de lo que pasó ahí debe florecer.

-------
Holi :3
Bueno, es una historia que se me ocurrió por unas imágenes que vi, se que aún tengo la historia KevEdd, pero si no agarro la inspiración ahora jamás haré ésta historia.
Aparte de las pocas historias de esta pareja casi no mencionan a Hannibal, no es parte de la banda, pero es parte de la vida de nuestro verdoso.
Bueno , ya saben cómo funciona esto, jajaja, yo les pido sus votos y sus comentarios para mejorar la historia y bueno a diferencia de KevEdd en ésta ustedes me podrán ayudar a escribirla, si tengo parte de la historia, pero puede tener modificaciones. Espero sus opiniones :3
Los amo ♡

Los malos también aman ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora