Creep

885 170 51
                                    

De todos los días que vivió en la secundaria, el que mejor recuerda Hoseok, es el cuarto día de clases de su noveno grado.  No llevaba ni una semana y no quería volver a ese lugar. No conocía a nadie, y ninguno de sus compañeros parecía estar interesado en conocerle.  Hoseok recuerda muy bien ese día porque fue el día en que se fijo en Min Yoongi.
Porque Yoongi fue la primera persona en el aula que se le acercó.

- ¿Quieres estar en mi grupo?


Recuerda haberse puesto nervioso porque Yoongi se inclinó frente a su puesto, como si él fuera un niño pequeño. Y a pesar de su apariencia fría, Yoongi le preguntó aquello con una  sonrisa.

Era el cuarto día de clases y todos sus compañeros ya lo habían etiquetado como “rarito”. Tal vez Yoongi solo le había hablado por lastima, pero eso no importaba, ya no estaría solo. 


Hoseok solía llegar tarde a clases porque su padre – que siempre se levantaba con resaca – lo regañaba sin razón aparente. Era como su forma de decir “Buenos días”.

Como casi nunca llegaba a tiempo, Hoseok tenia que buscar su pupitre en el patio trasero del colegio o en la azotea – cortesía de algunos de sus compañeros. – A la tercera semana el profesor se dio por vencido y simplemente lo dejaba pasar. Hoseok recuerda, que siempre buscaba sentarse junto a Yoongi –aunque este no le hablara tanto realmente, pero la sonrisa que este le dedicaba como saludo bastaba para Hoseok. – Y sus manos temblaban cuando se sentaba en el pupitre y podía sentir la cercanía de Yoongi.

Poco a poco fueron haciéndose mas cercanos.

Poco a poco, Hoseok se estaba enamorando de Yoongi.


Hoseok escuchó los sueños de Yoongi cada noche. El chico quería ser alguien grande, el mejor de todos. Hoseok sabia que Yoongi lo lograría, este era astuto, listo, atractivo y popular. Por eso Hoseok quería cambiar muchos aspectos de su vida. Ser mas abierto y menos tímido. Sonreír mas  y no deprimirse por cualquier cosa.


Si el sueño de Yoongi era ser el mejor de todos. El de Hoseok era ser el mejor para Yoongi.

Pero Hoseok apenas tenia 15 años,  no entendía que no importara cuanto se esforzara, siempre habría alguien mejor que él.  Alguien mas atractivo y carismático. Con mas dinero y mas amigos. Alguien menos raro y mas seguro de si mismo.



Fue por ese chico, Park Jimin, que Yoongi se alejó de él. En cierta forma Hoseok entendía porque Yoongi prefería pasar mas tiempo con Jimin, que a su lado. Hoseok era…diferente. Tal vez para todos era alguien muy escandaloso y alegre, pero seguía siendo el mismo chico inseguro y tímido.

El mismo chico que tenia tanto miedo de perder a Min Yoongi.

Aun así, no se rindió, siguió intentándolo.  Mejorar en todo por si Yoongi regresaba a su lado. Mejorar en su aspecto, en sus calificaciones, cambiar su forma de pensar, y tal vez su personalidad.




En su cumpleaños numero dieciséis Yoongi se disculpó con Hoseok, a lo que este contestó que no había nada que disculpar.  Realmente feliz por tener a Yoongi a su lado de nuevo.

Yoongi era la persona perfecta para Hoseok, tal vez él no lo era para Yoongi. Pero Hoseok pensaba que si no era con Yoongi, no podría ser feliz con nadie mas.


Por las tardes solían pasar el tiempo en la habitación del mayor. Descansado sobre la alfombra azul, hablando de todo y nada. O simplemente observándose entre si.

Los besos de Yoongi eran dulces y suaves. Los mejores recuerdos que Hoseok tenia sobre este, y por supuesto, los mas dolorosos.


Pero Hoseok era raro, y Yoongi parecía no poder comprenderlo. Se avergonzaba de él. No había necesidad de decirlo, Hoseok ya lo había notado.

Sin embargo, seguía esforzándose por cambiar. No quería que Yoongi se fuera de nuevo.

Pero este así lo hizo. No importaba cuanto se esforzara Yoongi siempre buscaría como alejarse de él.




Pasaron los años y Yoongi se olvido de él fácilmente.

Pero Hoseok no podía olvidarlo, seguía esperando una llamada o un mensaje de Yoongi.

Porque Hoseok nunca quiso que Yoongi lo viera como alguien raro, alguien incapaz de olvidar, o dejar de amar.

Así como Yoongi era especial para Hoseok. Todo lo que Hoseok siempre quiso fue ser especial para Yoongi.

Pero nunca lo fue, no lo es, y nunca lo será.

Creep 《YoonSeok》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora