Prólogo-Entrando

13 3 0
                                    



Aquel día de verano, estaba estirado en la cama. Eran las 2 de la mañana. La última semana antes de volver a el colegio.

- (¿Porque todo había pasado tan rápidamente? Hace unos días estaba en clase sentado esperando a que la campana me avisara de que por fin era libre y ahora... aquel infierno se repetiría dentro de una semana) - era en lo único en lo que pensaba.

Me levanté de la cama con un suspiro y encendí el ordenador, por lo menos tenia los videojuegos. Allí yo era un héroe y no tenía que soportar la pesadez diaria de ir a un recinto cerrado donde la única libertad que tenía era salir al patio.

Abrí Google e inicié la sesión en el Mystic Sword (llamado MS por los fans), un juego MMORPG gratuito al que le dedicaba mucho tiempo: ya era nivel 95, el máximo. Mi personaje era un ogro de la noche. Tenía todas las misiones acabadas, armadura pve contra mods y una espada magna, un objeto legendario por el que tuve que estar 10 horas seguidas enganchado al ordenador.

Los administradores habían iniciado un nuevo evento que consistía en una misión de nivel superior; según lo que leí la única recompensa era "una experiencia inolvidable". ¿Tienen tiempo para crear una nueva mazmorra y no para crear nuevas pociones ni armas? Daba igual, ya que estaba... ¿porque no jugar? Entré rápidamente y busqué la nueva misión, cosa que no me costó mucho ya que, desde la villa central, más concretamente en el tablón de misiones, se encontraba el evento.

Después de un tiempo caminando vi la torre. Era demasiado alta para ver el final, de piedra, de un tono blanco con detalles dorados en forma de hoja. Me acerqué hacia ella y en la parte superior de la pantalla empezó una conversación. Como en cualquier evento o misión siempre te daban una explicación de los objetivos, los mods y las recompensas.

Pasé los diálogos con el Enter, la verdad es que ni los leí, no tenía tiempo que perder. Entonces, una pregunta apareció:

------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿De verdad quieres salir de este mundo tan rutinario y embarcarte en un universo diferente?

-Sí -No

------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin pensarlo dos veces pulsé el "Sí". Al fin y al cabo solo quería completar la misión de una vez por todas.

Se abrió la puerta de la torre y me lleve una sorpresa. En aquella sala ya no había ningún mod enemigo, solo había una chica, una maga de nivel 96.

- (¡Cómo puede ser! El nivel máximo es el 95... ¿¡Porque ella tiene un nivel inexistente!? Además, ella sola se ha enfrentado a un ejército de 10.000 mods... ¡Imposible! Para un mago o una maga... ¡Es imposible! Los magos son un equipo de soporte, en la lucha cuerpo a cuerpo no pueden ganar ya que sus ataques son a distancia por eso los llevan de ayuda en las misiones en grandes grupos y lo peor es que en la sala no hay suficiente espacio para que un mago pudiera utilizar bien sus ataques). - Me quedé pensando en ello hasta que vi el símbolo del micrófono: esa chica me intentaba hablar. Cogí los cascos y rápidamente los conecté. Quité el silencio que tenía predeterminado.

Pov. Narrador

- Veo que tú también has venido por la misión  - dijo la chica seriamente.

- S-Sí. -Dijo Chris nervioso - Per-perdona, ¿Quién eres?

El avatar de la chica se giró y le contestó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mystic SwordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora