Partida #1

101 6 2
                                    

El joven se encontraba en el tren, algo cansado ya que la noche anterior no consiguió conciliar el sueño. Sus ojos se mostraban cansados y con unas tremendas ojeras que daba un toque tétrico al muchacho.
Cerró los ojos... pero su corto sueño fue estropeado, finalmente había llegado a su destino y con ello empezar la etapa más dura de su vida.
Tomó un taxi y se dirigió a la universidad "Silver Alexander Soul", las nubes negras tapaban el sol y la lluvia caía a montones con la fiel compañía de truenos y relámpagos.

- ¿Lo noto muy pensativo joven, se encuentra bien? - pregunto el chófer amablemente con una sonrisa en su rostro y un puro entre los dientes.

- Claro sólo que hoy es mi primer día en una universidad...

- Dejeme felicitarlo mis hijos...

Tras una larga charla el joven llegó a su destino, le pago al chófer y se encaminó a paso lento hacia el portón del gran lugar,lo abrió cuidadosamente dejando escapar un chillido por lo oxidado del portón.

Entre por una gran puerta de madera enorme con una simpática bandera plateada con un águila verde y roja, una joven muy hermosa rubia de ojos verdes lo saludo y de paso lo acompañó a su habitación, en todo el trayecto la muchacha se porto muy bien dejando escapar una sonrisa de satisfacción por parte del joven.
Se despidió de ella y se acomodo en el cuarto, no era grandes pero ni pequeño, contenía una ropero pequeño, una mesa de noche, una cama y un escritorio de pc.

- Creo que voy a estar bien aquí... ¿Ah? ¿que es esto?

En una orilla de la cama tirado y lleno de polvo se hallaba un disco con las iniciales P.R.S, metió el disco en su portátil pata comprobar su estado. ¡Sorpresa! El disco entró de lo más bien como si fuera nuevo. Salió un icono en la pantalla de un dragón blanco, muy curioso el joven lo abrió y su emoción fue grande al ver que se trataba de un juego y no de cualquiera si no del juego de su infancia... Pokemon Silver.

El juego inicio normal, configuro los botones y inicio partida, aparece el típico diálogo de Oak preguntando la hora pero no dio la opción de ponerla sólo apareció  "¿Son las 3:46 PM?" "¿Si o No?" Muy extrañado el joven seleccionó si, en vez de salir el discurso de Oak apareció directamente la pantalla de nombrar al personaje.

Intento colocar su nombre ficticio pero el juego lo rechazaba con una caja de diálogo que decía "Ese no es tu nombre" cansado decidió poner su nombre real para iniciar el juego, la pantalla se puso negra así durante un minuto cuando finalmente empezó el juego no se encontraba en el típico pueblo de siempre sino en Kanto exactamente en la casa de Red. Intento salir de la casa pero salía una diálogo que decía "Mamá dijo que viera algo..." el joven no entendió así que simplemente apretó a en todos los objetos hasta dar con la televisión... el juego se pegó y no entro más, llegaron las vacaciones y el invierno junto con ellas con su fría presencia y el joven tomando su maleta regreso a su hogar.

Pokemon R.S (Creepypasta)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin