⭐Capítulo 1⭐ "¿Chico de mis Sueños?"

208 11 3
                                    

¿Qué dirías si conocieras a la persona que ronda en tus sueños?
Una persona extraña que creías era tu alma gemela, termina siendo lo contrario en la realidad, la dulzura es cambiada por una molestia sarcástica y la lindura por una belleza extraordinaria.

Nos encontramos en Inglaterra en la habitación de una joven de apenas 16 años, cabellera oscura y ojos café; su nombre es Ellizabeth, vive con su familia en una de las mansiones mas prestigiosas del mundo. Son dueños de las empresas Black MORE, una revista conocida mundialmente. No es la típica chica problemática, como tampoco es la "santa", como todos tiene sus virtudes y defectos. Volviendo a la historia, la joven despertaba del típico sueño que la invadía desde hace 3 años atrás.

-¿Quién es ese chico?- se cuestiono, mientras se sentaba en su cama.

Un sueño tan extraño como hermoso, será tonto creer en cuentos de hadas, pero hay que admitir que la mayoría de chicas deseamos vivir una historia de cuento de hadas; pero, ¿será normal soñar con alguien que no conoces? No lo creo. Quizás es solo un sueño de algo que quisiera ocurriera o quizás mi instinto no me engaña, y es mi príncipe de brillante armadura.

-¡Me cansé de esto!- exclamo levantándose de su cama y posteriormente sentándose frente a la computadora -, debo ir a ese lugar.

Coloco en el buscador: "Sweet Amoris", el instituto de sus sueños, después de tantos años se decidió a ubicar ese lugar. «¡Existe!» pensó mientras una sonrisa desbordaba de su rostro. Era un instituto en Madrid-España; imprimió la planilla de inscripción, estaba decidida a ir a ese lugar y acabar con los sueños que rondaban en su mente. Bajo al estudio de sus padres, dio tres toques a la puerta del mismo e ingreso.

-Mamá, papá- dijo con la planilla en sus manos, acercándose a los ajenos -Quiero ir a este lugar, llenen la planilla, por favor- coloco la planilla en el escritorio de su padre, el cual lo tomo y leyó de reojo.

-¿Este no es el instituto del que soñabas?- interrogó, la menor asintió sin borrar la sonrisa de su rostro -Imposible- dijo colocando el papel en el escritorio, dando inicio a un berrinche de la menor -Debes dejar de guiarte por esos estúpidos sueños- exclamo al golpear con fuerza el escritorio, la joven guardo silencio en ese momento.

-Te odio, padre- murmuró, mientras salía del estudio.

-¿Por qué tuvo que tener ese sueño? - murmuró, masajenadose ligeramente la cien -¿Acaso los niños mantienen los recuerdos de su niñez?

-Oh querido, no debes ponerte así- dijo la esposa, abrazando al ajeno por la espalda -Sabíamos que este día debía llegar algún día.

-Lo se, pero- dijo el mayor, soltando un pequeño suspiro mientras tomaba la planilla -¿Por qué debía ser este instituto? Sabes que conocimos a sus verdaderos padres allí, quizás se graduaron hace años, pero su hija debe estudiar allí.

-Querido, sabes que ella fue de un embarazo no deseado- agregó la mujer -Sus padres quisieron deshacerse de ella, y nosotros la adoptamos.

-No me recuerdes ese acto inhumano-exclamo el mayor, empuñando su mano -Ese hombre no tenía conciencia.

-Deja de martiriarte, cariño- dijo la mujer tomando un lapicero -Dejemos que vaya, ya es tiempo de que sepa la verdad.

El mayor soltó un pequeño suspiro, espero que su esposa rellenará la planilla y posteriormente firmará -Aún creo que esto es mala idea, pero no tengo de otra- dijo mientras firmo.

Vida De Ensueño {CastielxSucrette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora