A lo largo de tu vida

12 3 0
                                    

Nada es para siempre. La gente que creías conocer no es la que resulta ser, los amigos que pensabas que estarían contigo toda la vida se van antes incluso que los que no creiste que se quedarían tanto, las personas que amas se van, los amigos se van, el amor de tu vida, ese que no te correspondió se va y no vuelves a saber de él. La vida es como un avión. Si lo piensas más detenidamente es como es que tú eres el piloto de tu avion, de tu vida, que hay asientos, que tu familia, tus amigos etc se van sentando y parada tras parada, gente sube, gente baja pero hay personas que se quedan siempre contigo, que te apoyan siempre, otras personas que les tienes un especial cariño te dejan en momentos dificiles, pero siempre habrá viajeros que te apoyen.
A lo largo de tu vida vas a encontrar todo tipo de personas, gente buena, gente mala, gente en la que más confíes y más te decepcionen, gente en la que no confíes mucho y resulten ser más fieles que en los que más confiabas. Te encontrarás gente que solo te quiera por intereses propios, que se aproveche de ti y te use más que a una toalla, gente que te diga cosas preciosas pero que no las demuestre con sus actos, gente que se vaya de tu vida sin que te lo esperes, gente que te traicione, que te decepcione saber que solo eras su pasatiempo, gente por la que te pases días triste y noches enteras llorando. Pero también encontrarás gente que te ayude, que te apoye, que te demuestre su cariño incondicional, gente con la que sepas que puedes contar y que estarán ahí para no dejarte caer, y que si te caes, ellos caerán contigo para levantarte fuertemente. Gente que conozcas de apenas dos semanas y que te hayan aportado más que gente que conozcas de toda la vida, gente que te da un hombro sobre el que llorar y que no te dejará sola en los momentos más difíciles, gente que aún sabiendo como eres no se irá de tu lado pase lo que pase y gente que no te juzgará nunca.
Conocerás a gente que se aproveche de tus debilidades y las use para hacerte daño. Nunca dejes que te vean como una persona débil porque cuando el lobo localiza a su presa, ataca. No te muestres vulnerable o atacarán donde más duele. El ser humano es así por naturaleza, usa tus debilidades en tu contra para alimentarse a base de tu dolor y sufrimiento, y habrá momentos en los que no puedas más y estés harto de todo, que pienses que no hay solución. Pero si algo he aprendido gracias a ciertas personas es que la vida sigue, la vida es un regalo que debemos aprovechar al máximo, que todo tiene solución y que hay mucha gente a tu lado que te quiere y que no soporta no verte sonreir. Porque nunca sabes quien se va a enamorar de tu sonrisa. Tienes que salir fuera y comerte el mundo, demostrarles lo fuerte que eres y siempre con una sonrisa y la cabeza bien alta, porque aunque siempre habrá gente que te quiera hundir tu tienes que ser la que les hunda a ellos con tu sonrisa, demostrándoles que no te importa lo que digan, porque al fin y al cabo van a vivir hablando, así que simplemente no le des atención a lo que digan.

La VidaWhere stories live. Discover now