Nuestro Re-encuentro

3.8K 248 139
                                    


Hola, mi nombre es  Freddy Fazbear, tengo 16 años y soy un estudiante de universidad... O bueno, a partir de hoy lo seré. Hoy mismo conoceré a mi compañero de habitación, y hoy voy a despedirme de mi madre y amigos. Va a ser algo difícil, pero espero que todo vaya bien.

----------

La mañana comenzó tranquila, Freddy estaba algo nervioso, pero a la vez estaba feliz de poder ir a la universidad.
Esto significaba un nuevo comienzo, un cambio de vida y nuevos retos.

Terminó de preparar sus cosas, asearse y bajó hasta el primer piso de su casa con 2 grandes maletas algo pesadas, contando su guitarra.

- Ya terminé - mencionó llamando la atención de su madre y otras dos personas. La primera se levantó y se acercó a abrazarlo.

- Mucha suerte en todo hijo, estoy muy orgullosa... va a haber muchos obstáculos en tu camino, pero nunca bajes la mirada. Se fuerte y cuidadoso - soltando un par de lágrimas de alegría y tristeza por su despedida, le dio palmaditas en la espalda al menor.

Sabía de su problema con doble personalidad, que a pesar de todos los problemas que tuvo por esto desde la primaria, en la secundaria logró controlarla gracias a sus amigos y el gran evento de primavera.

- Estaré bien. Gracias por todo. Espero poder venir durante las vacaciones, pero igual Te llamaré mamá - le dijo con una dulce sonrisa, la cual la mayor correspondió secando sus lágrimas.

- Ya te despediste de tus amigos?

- Ya...de todos modos creo que algunos de mis amigos y conocidos estarán ahí también - le dijo, pensando de inmediato en Golden.

Ese joven que lo traía loco desde que comenzó a "coquetear" con el, y se podría decir que con Fred también.

A pesar de todo, eran muy buenos amigos y el mayor nunca se sobrepasó con él. Es Decir, nunca se besaron o algo, excepto...

>Flash back<

- Me alegra que al final todo haya salido bien. Gracias a ti ganamos Freddy.
- No hay de que, pero en realidad todos nos apoyamos y así ganamos!!

Ambos se miraron por un rato, y sin darse cuenta, el rubio estaba a pocos centímetros de los labios de Freddy. Quién no sabía cómo reaccionar.

- Tengo que hacer unas cosas - El oji gris se separó de golpe, caminando hacia otro sitio, sin vergüenza alguna.

- Siempre eres así ¿por qué me dejas? ... Te sigue gustando Chica, a pesar de que ella está con Foxy?... Idiota

>Fin flashback<

Pasó saliva al recordar la última vez que estuvo así de cerca con Golden. Realmente le gustaba, pero no iba a dejarse llevar. No quería mostrar sus sentimientos, no aún ¿que tal si a Golden le gustan las chicas y solo hacía eso para molestar?

Al fin y al cabo, ambos estarían en la misma universidad, y Chica ya le había avisado que ella estaría en otra junto con Foxy y algunos otros de sus amigos. Lo que traía mas posibilidades de saber si el mayor solo le ve como un amigo o algo más...

- Adiós... - Avisó Freddy moviendo su mano, despidiéndose de las 3 personas que estaban ahí. Su madre y las "vecinas"

Salió con sus maletas y su guitarra, esperando un taxi.

El camino era largo, tanto como para hacer que el castaño pensara tantas cosas y se pusiese a hablar con Fred, ese "diablillo"

- "Oye Fred, tú ¿que opinas?"
- ¿Sobre qué?
- "Golden..."
- ¿que quieres que piense? Ese maldito es un sinvergüenza.
-"Tu también"

Solo Pienso En Ti [FINALIZADA] [Golden X Freddy] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant