CAPITULO 1

185 15 1
                                    

Hoy era el día en el que comenzaba mi nueva vida.
Me levante temprano por el sonido de mi despertador, lo había puesto temprano para terminar de preparar mis cosas para irnos al nuevo hogar. Me levante de la cama y fui al cuarto de baño, me metí en la ducha y abrí el agua caliente, mientras me duchaba pesaba en los buenos momento que había vivido en esta casa. Al terminar de ducharme me envolví en la toalla y salí a mi habitación, me puse la ropa que dejé ayer preparada para hoy y guarde el pijama en la maleta. Me puse unas tennis y termine de guardar las pocas cosas que me quedaban. Busque mi iPhone y lo encontré en el suelo al lado de la cama,  mire la hora y eran las siete de la mañana,  salí de la habitación para ver si mama estaba ya despierta, la encontré en  el salón dejando su maleta,  me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla y le dije:
      - Buenos días mamá.
      - Buenos días cariño ¿tienes todo listo?-me preguntó con una sonrisa.
      - Claro mamá.
      - Pues marchando,  baja tu maleta lo demás lo dejaron en la nueva casa ayer para cuando nosotras llegásemos.
      - Okey mamá perfecto enseguida bajo.
Subí a mi habitación mirando cada uno de los rincones y pensando una vez más todos los buenos momentos. Cuando entre a mi habitación cogí la maleta y baje,  en la puerta estaba mi madre.
       - Cariño desayunaremos por el camino ¿vale?
       - Claro mamá- le respondí.
Nos montamos en el coche y salimos rumbo a mi nueva vida.  Por el camino fui pensando en mis amigos a los cuales dejaba atrás,  en lo mal que lo pasamos al despedirnos y que me prometieron que seguiríamos hablando y que algún día vendrían a verme. También pensaba en Óscar mi ahora ex-novio al que había tenido que dejar después de llevar dos años juntos porque tenía que mudarme de ciudad porque a mi madre le había ofrecido un trabajo mejor con mayor sueldo. Mi madre es doctora y en mi antigua ciudad no cobraba mucho por ello aunque ella era muy buena pero bueno supongo que un cambio nunca viene mal. 
Mi madre me miraba,  pero yo hacia como si no me diera cuenta,  ella sabe que no estoy muy contenta con la idea de tener que irnos.  El día que me lo dijo me enfadé con ella y estuve dos días sin hablarle pero después pensé que alomejor seria buena idea irno del lugar donde murió mi padre.
Paramos en un restaurante de carretera entramos y me pedí unos macarrones,  que me encantan y mi madre se pidió un filete.  Mi madre me miraba como queriendo decir algo  al final habló:
      
    - Mónica, cariño se que no estas muy de acuerdo con lo de mudarnos pero tienes que entender que vamos a tener más dinero.
    - Mamá tranquila se que va a ser mejor y además si tenemos más dinero me puedo comprar mucha más ropa.
    - jajaja cariño,  siempre pensando en ropa. Pero me alegra que estés más contenta con la idea- me dijo con una sonrisa.
Terminamos de comer ablando de muchas cosas. Nos montamos en el coche y seguimos rumbo al nuevo hogar.

Holaaa!!!  Me llamo Erika y esta es la primera historia que e creado espero que os haya gustado el primer capítulo.  Me gustaria que me ayudaseis a conseguir más lectores.  También necesito alguien que me haga una portada mejor a la que yo e hecho.  Muchas gracias a las personas que lean mi historia en otros capítulos contare cosas sobre mí.

besoss  😘😘😘

cambiando de vida.Where stories live. Discover now