La vie en Rouge et Jaune

2.3K 265 56
                                    

Francia, siglo XIX, 1870.

— ¡POR ALLÍ, SÍGANME!

Un conjunto de casas asciende sobre la colina con vista al río, un paisaje al deleite de cualquier, sin duda Josselin es una de las vistas más pintorescas de Bretaña. Parroquias, iglesias, conventos y capillas completan el panorama de un pueblo que poco ha cambiado a simple vista.

Pero de cerca la realidad es distinta.

Château des Rohan, monumental arquitectura, sobresale en el entorno.

—Los cambios y situaciones por las que has pasado te hicieron magnífico, extraordinario. Lástima que el mejorar con los años solo sea apreciado con cosas materiales. Si se aplica en la vida, mereces la peor de las muertes.

Estatuas y jarrones adornan el jardín del castillo, en medio de este, una figura vestida de negro caminaba a paso elegante susurrando palabras al aire y con la vista fija en el imponente palacio. A uno y otro lado estaban el huerto, las arboledas, los cuadrados de césped y el jardín agreste.

El canal Marne-Rin, trazado en línea recta hacia el este, se extendía hasta perderse de vista.

—No deberías estar aquí, Anthony.

La figura detuvo su andar y aspiró levemente el aire que había adquirido un olor a flores silvestres y al rocío de las hojas de los árboles.

Des mots de tous les jours (Palabras cotidianas)—. No se molestó en girar a ver a su acompañante, conocía muy bien quién era.

—¡EN EL CASTILLO! ¡BÚSQUENLOS EN EL CASTILLO!

—Te lo dije.

El hombre sonrió aun dándole las espaldas y alzó la vista a la media luna que hacía acto de presencia esa noche.

—Lo sé.

Ambos quedaron en silencio, escuchando el eco de los pasos de la horda resonar dentro de Château des Rohan. Cada vez el sonido se intensificaba dando a entender que se acercaban a la puerta que daba al, tan pulcro y elegante, jardín.

— ¿Qué haremos?

Dedicó una última vista al panorama del castillo antes de girarse finalmente hacia el rubio y mirar el reflejo de la luna en el agua que tenía detrás.

Disparaître, Steve. (Desaparecer, Steve).

La puerta fue finalmente abierta, el grupo de personas que cargaba con diferentes tipos de armas, desde antorchas a estacas, repasó el jardín una y otra vez, esperando divisar a las dos siluetas que uno de ellos notó desde la altura de una de las ventanas de aquel palacio.

Pero no hallaron nada.

— ¡BÚSQUENLOS! ¡DEBEN ESTAR OCULTOS!

Y el grupo se dispersó.

...

Un vampiro tiene la capacidad de ser mucho más veloz que un ser humano, al igual que los hombres lobo, quienes adquieren gran rapidez al estar en su forma metamorfa. Eso fue el causante de que, en cuestión de segundos, ambos ya se encontraran dentro de los frondosos árboles del bosque.

Cesaron su carrera al llegar cerca de un riachuelo, deteniéndose en la orilla.

— ¡Es estúpido que estén haciendo esto! he sido testigo de un conflicto social y político, con diversos períodos de violencia, el problema era entre ellos ¡no con nosotros!

El hombre de traje se sacó el sombrero en un arrebato de ira y se detuvo a mirar su reflejo en el agua casi cristalina del riachuelo, sus centelleantes iris rojos destacando en la imagen con creces. A sus espaldas, el lobo volvía a adquirir una forma humana dejando vislumbrar un torso trabajado y esculpido en compañía de unas piernas carnosas cubiertas a duras penas con los finos retazos de la poca tela que quedaba de su pantalón.

Genocidio (Stony)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang